¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: OTRAS CATEGORIAS    TALLERES CURADURÍA-VIDEOARTE-PURE DATA MARZO CENTRO CULTURAL BORDER.
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
TALLERES CURADURÍA-VIDEOARTE-PURE DATA MARZO CENTRO CULTURAL BORDER. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
CURADURÍA con BÁRBARA PEREA: El presente taller tiene como objetivo ofrecer al alumno las herramientas básicas de investigación para abordar la curaduría enfocada a las prácticas artísticas contemporáneas, tomando como eje principal la noción del sitio específico. La dinámica del taller consistirá tanto en el análisis de proyectos presentes y pasados, a manera de ‘estudios de caso’, como de ejercicios de investigación, desarrollo e implementación de práctica curatorial, así como visitas a exposiciones y talleres de artistas. El objetivo principal es el desarrollo de un ejercicio curatorial, mismo que se presentará al público en Border, durante el transcurso de 2010.

VIDEOARTE con RICARDO NICOLAYEVSKY: El taller inicia con una introducción al videoarte y la proyección de varios ejemplos destacados de esta disciplina artística, así como de cine experimental. Posteriormente los alumnos propondrán sus propios proyectos a elaborar durante el transcurso del taller. Se supervisará tanto la planeación como la logística de producción y la viabilidad. Terminado este proceso, los alumnos se dedicarán a la creación de sus proyectos personales: levantamiento de imagen y audio, calificación de materiales y posproducción. Durante este lapso se revisarán los avances en los trabajos y se hará una evaluación que ofrezca críticas pertinentes y constructivas. Al final del taller se exhibirán los proyectos terminados. El objetivo del taller es recorrer todo el proceso creativo de una pieza de videoarte, desde su concepción hasta su finalización.

EXPERIMENTACIÓN SONORA (PURE DATA) con ARTHUR HENRY FORK: Este taller está enfocado a desarrollar proyectos sonoros específicos a través de distintos procesos musicales que integran la composición, la improvisación, la experimentación y la programación en Pure Data para producir una pieza. Cada participante desarrollará su proyecto sonoro a través del programa de trabajo del taller, el cual incluirá; desarrollo del concepto y justificación de la pieza, procesos de composición, sesiones de experimentación sonora con objetos no convencionales, ejercicios de improvisación, programación de dispositivos y procesos en Pure Data, armado de la pieza y montaje. Las piezas desarrolladas a lo largo del taller se presentarán en un exhibición colectiva en el Centro Cultural Border.

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA: WWW.BORDER.COM.MX O SOLICITA INFORMACIÓN A CARLA@BORDER.COM.MX O AL 55847557. carla@border.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): México, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: OTRAS CATEGORIAS    TALLERES CURADURÍA-VIDEOARTE-PURE DATA MARZO CENTRO CULTURAL BORDER.

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!