¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
La Persistencia - La mejor virtud *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
La Persistencia es la mejor virtud
Por Tony Alcázar

“El más inteligente fracasa sino persiste. No siempre gana el mejor, sino el que persiste.”
Si al ser humano se le diera la opción de poseer una virtud entre todas, yo le aconsejaría que escogiera la persistencia. Falta de persistencia es uno de los mayores factores del fracaso. La mayoría de la gente se rinde al primer obstáculo o inconveniencia.
Cuanta gente llega a la vejez sin lograr sus sueños. Ellos miran retrospectivamente su vida y se consuelan con pensar: “Traté, pero todas las puertas se me cerraron.” ¡Mentira!, Lo que pasó, fue que no siguieron tratando.
Todos los millonarios, atletas, inventores, etc. , han persistido hasta encontrar lo que buscaban. La persistencia supera la falta de educación, talento o capacidad. La inteligencia del individuo no sirve, sino persiste.
El mejor ejemplo de persistencia es Thomas Edison quien era sordo. Cuando trató de inventar el foco, falló 10 mil veces en su intento. Una vez que lo logró, lo entrevistaron y le preguntaron “¿Señor Edison, como fue que usted no se decepcionó, después de 10 mil fracasos?” Edison respondió: “Quien dijo que fracasé 10 mil veces. Lo que yo hice fue descubrir las 10 mil maneras por la que mi invento no funcionaba” ¡Qué sabia filosofía!
Hay innumerables ejemplos de personas con impedimentos físicos que ganaron competencias o lograron cosas extraordinarias. El caso mas ejemplar es el de Eric Weihermayer, un profesor ciego que persistiendo, logro escalar a la cima del monte Everest (La montaña más grande del mundo), cuando alpinistas con todo a favor de ellos no lo logran hacer. Para mí personalmente este hombre es mi héroe, porque cuando leí su historia me inspiro a seguir escalando en la vida.
El científico ingles Isaac Newton descubrió la ley de física “acción y reacción”, conocida también como “causa y efecto” que dice: “Siempre que actúa una fuerza en un sentido, se produce también una fuerza de reacción, pero en sentido contrario.”
La Biblia también lo menciona en la ley de “la siembra y la cosecha” y como todos sabemos siempre se cosecha mas de lo que se siembra.
Jesús, el más grande maestro de todos los tiempos, lo puso más claro “Busca y hallaras”. Cuando El Señor estaba diciendo estas palabras, estaba formulando la ley de “Acción y reacción” Buscar hasta hallar es “persistir” en toda la extensión de la palabra. Esta ley es infalible, por eso se ha cumplido por mas de 2000 años a todo el que la ha utilizado.
La filosofía es simple, no sé porque la gente no la entiende, se queda en la mitad del camino y muchas veces a un solo paso de lograr su objetivo.
Todos tus sueños se llevaran a cabo si sigues tratando. No hay manera que no se cumplan, porque es una ley de física. Si un hombre se tira del ultimo piso de un edificio, va a aparecer muerto en el piso, porque se cumplió la ley de gravedad. Si sigues tratando, vas a conseguir tu objetivo, porque se va a cumplir la ley de acción y reacción. Por supuesto como esta ley lo dice, el resultado va a ser de acuerdo a la fuerza e intensidad que pongas al tratar.
Espiritual y científicamente comprobado: El que persiste, triunfa. Entonces no hay excusas para no triunfar, porque esta ley no se cumple solo para algunos, se cumple para todos.
Y si las puertas se cierran, lo único que hay que hacer, es tocar. Dice otra ley de Dios “Llama y te abrirán.”

Y este es un tema que vale la pena reflexionar en él.

Hasta la próxima,

Tony Alcázar

Tony Alcázar es el autor del libro de Superación Personal:
“La Nueva Raza Latina en América” 818-989-9001
“La Historia de Un Ilegal”
http://www.lanuevarazalatina.com/
mailto:info@lanuevarazalatina.com
 
***Ciudad / Estado (País): Sherman OaksReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!