¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Aprende a manejar moto *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
CURSO DE MANEJO DE MOTOCICLETAS

El Programa de Motociclismo Básico está especialmente diseñado para toda aquella persona que por gusto o necesidad requiera de la habilidad de conducir una motocicleta, en dicho curso se da una introducción a la base del motociclismo seguro y responsable. Esto incluye el conocimiento y habilidad necesaria para desarrollar un manejo optimo en calles o vías de alta velocidad. El curso se divide en dos, fase 1: curso teórico y fase 2:curso práctico. Cada alumno recibirá un manual conteniendo la literatura del curso para futuras referencias, así como un diploma avalando su participación en el curso.



En el curso de Motociclismo Básico se adiestra al motociclista a desarrollar las habilidades físicas del control básico asi como habilidades mas avanzadas el curso cubre estrategias de manejo que permiten actuar ante cualquier peligro que el tránsito presente, lo cual dará seguridad al conductor.



Siendo el transporte ideal del hoy y del mañana, las motocicletas se han convertido en una herramienta eficaz para la transportación y traslado, por su mayor rapidez, rendimiento de gasolina, menos espacio y más practicidad, con todas estas ventajas no podemos dejar de lado lo importante que es saber manejar una motocicleta especialmente en las grandes urbes. Una moto es más exigente al conducir que un automóvil, ya que este cuenta con cuatro puntos de apoyo en vez de los dos que tiene la moto, esto hace que en un carro sea más difícil sobrepasar los límites de adherencia, frenado e inercias, que generalmente conducen a desastres, eso sin contar que en la moto vamos más expuestos; una buena técnica de conducción sobre dos ruedas sumada a la experiencia nos permitirá rodar más tranquilos y seguros sobre nuestras motos, pero sobre todo a prevenir accidentes y situaciones potencialmente peligrosas,


Concientes de que la conducción es el principal elemento de la seguridad activa (la seguridad pasiva son las protecciones como cascos, guantes, chamarras, entre otros). Hemos preparado una serie de puntos sobre técnicas de conducción que ayudarán a los nuevos motociclistas a entender mejor su moto, sus reacciones y las posibles consecuencias de cada movimiento que hagan para que así se sientan más seguro y disfrutes más sin importar si están en la ciudad, en la carretera, de noche o de día, con sol o sobre pavimento mojado
Quedo a tus órdenes
Jorge Rojas
5579 2774
04455-3479-3700
leviatanmc@hotmail.com
www.academiademotociclismomexico.com
 
***Ciudad / Estado (País): México DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!