¡Bienvenido a los
|
|||||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|||||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
|||||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Capacitación y Talleres
Capacitación y Talleres: OTRAS CATEGORIAS
SEMINARIO INTENSIVO DE ACTUACION|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
WORKSHOP MEXICO 2008
"YO" MI INSTRUMENTO El actor a diferencia de otras profesiones debe poner a disposición de su trabajo todo su ser. Cuerpo, mente y espíritu. Los miedos, las vivencias, las imágenes internas, los bloqueos corporales, los recuerdos, los registros y toda nuestra historia y formación influyen indudablemente en la capacidad de crear un personaje. Para esto trabajaremos sobre el ”ser”. Para saber cuantos personajes podemos “ser”, debemos primero saber quienes somos y con que recursos contamos Temáticas De Taller. • Desinhibición. • Desbloqueos corporales. Nuevas posibilidades. • Registro corporal. Mi cuerpo en el espacio y el tiempo. • Trabas, obstáculos. Situaciones que nos detienen. Vínculos que desmotivan. • Herramientas de expresión. Voz. Intención. Mirada. Gestos. Tiempos. Energía. Ritmos. • Habilitar los sentidos; explorar e identificar los sentidos como herramienta de trabajo. • Apoyo en el escenario; conexión con mis compañeros; recursos; improvisación; público, concentración, atención. • Creación de personajes. No actúo – vivo – juego. Creer para hacer creer Cantidad mínima de participante: 15 Cantidad máxima de participantes: 25 Duración del taller: 15 horas divididas en cuatro días. Turno: Matutino de 9 a 1 y vespertino de 4 a 8 pm Fecha: 29 y 30 septiembre, 1 y 2 de octubre de 2008 Lugar: Yocaib. Porto Alegre 34 Col. El Retoño a solo 5 min del Centro Nacional de las Artes entre la viga y churubusco Requisitos: Experiencia previa en teatro. Costo: $1200. Beneficio a grupos. RESERVA TU LUGAR Informes con Laura Jerkov nextel 35 38 40 22, mail. puertaskene@prodigy.net.mx Taller impartido por Rodrigo Ures Docente y director teatral argentino SEP/OCTUBRE MEXICO DF |
|||
|
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio | powered by eve community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
http://foros.directorio.com.MX
Capacitación y Talleres
Capacitación y Talleres: OTRAS CATEGORIAS
SEMINARIO INTENSIVO DE ACTUACION