¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
DIPLOMADO EN ENERGÍA SOLAR TÉRMICA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
DIPLOMADO EN ENERGÍA SOLAR TÉRMICA:

Este curso aporta los conocimientos necesarios para diseñar, dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar térmica, tanto para edificios de viviendas unifamiliares y multifamiliares, como para hoteles, hospitales o fábricas; adquiriéndose también los criterios necesarios para seleccionar los componentes y colectores solares más adecuados de entre los disponibles comercialmente.

Con este curso conocerás:

Los conceptos fundamentales sobre la energía solar, tanto naturales como artificiales (transformaciones energéticas).
El colector solar y las partes que lo componen para tener un perfecto conocimiento del componente fundamental de este tipo de instalaciones.
Aprender a colocar un colector solar en lo que respecta a su estructura y soportes mecánicos.
Las características de los fluidos caloportadores que circulan por los colectores y las pautas a seguir para elegir el más adecuado para la instalación.
Las cualidades del Agua Caliente Sanitaria (ACS), su obtención con la ayuda de energía solar, captando la mayor energía posible y complementándola con la energía convencional.
El funcionamiento de una instalación de energía solar térmica, sus tipos y los componentes que la forman.
Cómo se dimensiona una instalación de energía solar térmica.

FORMACION ABIERTA

Para mayor informacion :

http://www.conference.com.mx/s...visorD.aspx?telgip=2


CAPACITACION DE ALTO NIVEL
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!