¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Las afirmaciones positivas *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Las Afirmaciones Positivas
Por Tony Alcázar -


“Lo que un hombre logra y lo que falla en lograr, es el resultado de sus propios pensamientos” – James Allen.

Los computadores son maquinas estupendas que nos proporcionan información en cuestión de segundos. Pero la información procesada depende de los datos que nosotros entremos en ella. El cerebro del ser humano es el computador más maravilloso que pueda existir y también nos va a dar de regreso resultados de acuerdo al pensamiento que coloquemos en él. Si el hombre tiene pensamientos positivos va a obtener resultados positivos y si tiene pensamientos negativos va a obtener resultados negativos.
Uno de los métodos para cumplir las metas trazadas y obtener los mejores resultados es el de las “Afirmaciones Positivas”.
Este método consiste en visualizar y afirmarse a uno mismo que se puede lograr cualquier cosa que uno desee.

Muhammad Ali, el más grande boxeador de todos los tiempos, cuando era campeón, antes de una pelea, anunciaba que iba a noquear a su contrincante en cierto round y lo cumplía.
Decía “Yo soy el más grande de todos los tiempos” “El mejor del mundo”. Como todos lo saben lo fue por mucho tiempo hasta que la edad no lo permitió.
El secreto que Ali utilizaba para triunfar era el de la afirmación positiva. Él se afirmaba así mismo y convencía a su subconsciente. Al decir su afirmación en voz alta y delante de todos, ya no podía echarse atrás, de esta manera no le quedaba otra alternativa más que cumplirla. Él ganaba la pelea primero en su mente y después en el cuadrilátero.
Todos tenemos una voz dentro de nosotros. Lo que hablamos con nosotros mismos determina las acciones que vamos a tomar, para lograr éxito o fracaso en cualquier área de nuestra vida. Las afirmaciones trabajan sean positivas o negativas. La afirmación positiva es decirnos a nosotros mismos que sí podemos lograr algo, aunque todavía estemos lejos de hacerlo.
Si una persona comienza a afirmar con emoción una y otra vez, algo como por ejemplo: “Voy a lograr tener el puesto más alto de mi compañía”, “Voy a comprarme una casa más grande”, “Soy inteligente” lo que esta haciendo al repetirlo, es convencer a su subconsciente de que lo va a conseguir. Las afirmaciones son para la mente, como el ejercicio para el cuerpo. Al comienzo no se nota el músculo, pero si seguimos haciendo el mismo ejercicio, el cambio en el músculo es un hecho. Mientras más veces afirmemos algo que deseemos, más cerca estaremos de cumplirlo porque la fe en nosotros mismos crece.
Por supuesto no hay fe sin acción, hay que prepararse para cuando llegue la oportunidad. (Muhammad Ali, no podría haber creído que era el mejor del mundo si no estuviera preparado.) (Si quiero el puesto más alto de mi compañía, tengo que comenzar a prepararme para el puesto.)

“Suerte es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad” – Séneca

Al repetir la afirmación una y otra vez, el subconsciente llega a creer la afirmación y comienza a buscar maneras de cumplir el pensamiento. El universo de pone de acuerdo y se van a abrir las oportunidades para las cuales estés preparado. De algún modo pero se van a cumplir tus objetivos.
Este método ha sido utilizado por los hombres más exitosos de todas las épocas y vale la pena reflexionar en él.

Hasta la próxima,

Tony Alcázar

Tony Alcázar es el autor del libro de Superación Personal:
“La Nueva Raza Latina en América”
www.lanuevarazalatina.com , info@lanuevarazalatina.com
 
***Ciudad / Estado (País): Sherman OaksReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!