¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Morelos
CUERNAVACA RENTO CASAS FINES DE SEMANA VACACIONES|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
CUERNAVACA RENTO CASA FINES DE SEMANA,VACACIONES ALBERCA SIN LIMITES EXCELENTE ZONA. ASADOR 4 5 6 Y 10 RECAMARAS, AMPLIOS JARDINES , PARA TODO TIPO DE EVENTO FIESTA O REUNION , GRADUADOS, PREFIESTAS DE GRADUACION, BAUTIZOS desde 1500 hasta 5000 diarios. VISITA NUESTRA PAGINA WEB
http://www. PAGE geocities.com/cuernaweekend/casona.html http://www.geocities.com/cuernaweekend/casona.htmlCUERNAVACA RENTO CASA FINES DE SEMANA,VACACIONES |
|||
|
QUIERO APARTAR UNA CASA PARA NAVIDAD
ENVIEME INFORMACION POR FAVOR A moncor49@yahoo.com.mx. gracias |
||||
|
Hola ! me gusto mucho este anuncio ya que necesito una casa para una fiesta de una niña de 13 años, ella quiere invitar como a 25´personas y la idea es que sea una piscina nocturna y que hayan luces como en una discoteca, los invitado estarian en el mismo estatus de edades de 12-13 años y quisiera saber el costo de esto, de evrdad estría muy agradevida si em enviaran su respuesta y algun numero al cual me pueda comunicar con ustedes
|
||||
|
por cierto mi correo es: saro_rosa159@hotmail.com
y soy la de arriba! la ke bsuka una casa para la fiesta de 13 años |
||||
|
Me interesa mucho su anuncio, quisiera saber si tiene la amabilidad de mostrarnos las casas, para saber cual es la mejor opcion, ya sea un fin de semana o entre semana, tenemos contemplados los dias 19, 20 y 21 de junio para rentarla, que seria vierves, sabado y domingo. De antemano gracias y esperamos su pronta rspuesta.
Atte: Eduardo Cedillo shudenemy@hotmail.com (044 55 39 99 30 24) delfinwhite2007@live.com.mx CUERNAVACA RENTO CASA FINES DE SEMANA,VACACIONES ALBERCA SIN LIMITES EXCELENTE ZONA. ASADOR 4 5 6 Y 10 RECAMARAS, AMPLIOS JARDINES , PARA TODO TIPO DE EVENTO FIESTA O REUNION , GRADUADOS, PREFIESTAS DE GRADUACION, BAUTIZOS desde 1500 hasta 5000 diarios. .. |
||||
|
que tal me interesó el anuncio de la casa "haciendita" me gustaría que me mandaran información con taquizas, trasporte y alcohol incluido!!! o si no mandenme un correo o número para tratarlo directamente mi mail es piruliru2006@hotmail.com
espero respuesta pronta!!! ciao!!! |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Morelos
CUERNAVACA RENTO CASAS FINES DE SEMANA VACACIONES