Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües.
Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios
simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra
política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es
necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.
Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante
a los contenidos de su anuncio, le suplicamos
borrarlopor si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales.
¿Sí? ¿Quiere
reportarnoscualquier anuncio aquí
que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?
Quejas siempre son bienvenidas...
Ofrecemos
alternativas
publicitarias (banners). ¿Quiere
informes?
Estamos para aumentar sus ingresos en internet.
¡Bienvenidos!
¿Verdad
quePayPalpuede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratiscon ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débitobancario)
en internet?
Esasfloreríasy algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
DIABETES CURA Y TRATAMIENTO EFECTIVO Ola a todos los que sufren este Mal de la DIABETES la verdad estoy Interesado en ayudarlos como Hicieron conmigo cuando me diagnosticaron La DIABETES Con una Glucosa de 500 no podia ver tenia presion ocular, i vison Borrosa ,presion en la cabeza sed abundnte heridas que no cerraban, calambres, presion alta, ahora ..
Con el Tratamiento Efectivo de la Doctora Gunter de Australia mi Glusoa esta en 100 ya no uso lentes, no tomo mas glucovanse ni Metformina los cuales solo agravan la diabetes.
el Pancreas se recupera algo que su medico no se lo dira ni que en su vida el medico curo una Diabetes por ser un negocio de la farmacia mundial y la venta de insulina no puede parar y si ud, no desea perder su vista y/o parte de su cuerpo por que ese es el final si no se cura a tiempo eso pasara hay muchos falsos curados de la Diabetes que ofrcen cura pero solo tiene que comprobar si les digo la verdad, por ejemplo acerca delos GLICONUTRIENTES, PROPIEDADES DEL AJO, PROPIEDADES DE LA CEBOLLA, LIMON, KION, Y VERA Y COMPROBARA que lo que le digo es verdad pero como tomarlo y como hacer una dieta y tomar las medicians naturales que la Doctora Gunter me envio de Australia vera que la mejoria comienza en unas semanas yo no podia creerlo cuando me la recomendaron pero cuando comenze a sentirme mejor y ahora con una salud y muchas personas que me escriben solo en agradecimiento la recomiendo, pero no a aquellos seudos curados que ofrecen curas por miles de dolares la doctora gunter es muy humana y flexible por que ella me apoyo cuando entonces no tenia trabajo enfin . lles deseo lo mejor pero no deje pasar el tiempo en que su pancreas se puda regenerar ya sea DAIBETES 1 O 2 SALUDOS
Soy una persona de Mexico y me interesa saber en que consiste el tratamiento y como ponerme en contacto con la doctora o en su defecto como conseguir lo que se requiera para dicho tratamiento.
Que bueno que hayas mejorado. Podrías tu indicarme cual es el tratamiento a seuir o como puedo contactar a la doctora?
Gracias.
Liz
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a osca rt o blombverg: DIABETES CURA Y TRATAMIENTO EFECTIVO Ola a todos los que sufren este Mal de la DIABETES la verdad estoy Interesado en ayudarlos como Hicieron conmigo cuando me diagnosticaron La DIABETES Con una Glucosa de 500 no podia ver tenia presion ocular, i vison Borrosa ,presion en la cabeza sed abundnte heridas que no cerraban, calambres, presion alta, ahora ..
Con el Tratamiento Efectivo de la Doctora Gunter de Australia mi Glusoa esta en 100 ya no uso lentes, no tomo mas glucovanse ni Metformina los cuales solo agravan la diabetes.
el Pancreas se recupera algo que su medico no se lo dira ni que en su vida el medico curo una Diabetes por ser un negocio de la farmacia mundial y la venta de insulina no puede parar y si ud, no desea perder su vista y/o parte de su cuerpo por que ese es el final si no se cura a tiempo eso pasara hay muchos falsos curados de la Diabetes que ofrcen cura pero solo tiene que comprobar si les digo la verdad, por ejemplo acerca delos GLICONUTRIENTES, PROPIEDADES DEL AJO, PROPIEDADES DE LA CEBOLLA, LIMON, KION, Y VERA Y COMPROBARA que lo que le digo es verdad pero como tomarlo y como hacer una dieta y tomar las medicians naturales que la Doctora Gunter me envio de Australia vera que la mejoria comienza en unas semanas yo no podia creerlo cuando me la recomendaron pero cuando comenze a sentirme mejor y ahora con una salud y muchas personas que me escriben solo en agradecimiento la recomiendo, pero no a aquellos seudos curados que ofrecen curas por miles de dolares la doctora gunter es muy humana y flexible por que ella me apoyo cuando entonces no tenia trabajo enfin . lles deseo lo mejor pero no deje pasar el tiempo en que su pancreas se puda regenerar ya sea DAIBETES 1 O 2 SALUDOS