¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Ekadanta Psicologia y Desarrollo Integral *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico para niños.

Problemas de atención y conducta.
Dificultades emocionales y propias del desarrollo.

Horarios Lunes a viernes de 4pm a 8pm y sábados de 9am a 2pm.

Previa cita al 044 55 33 33 01 29
ekadantapsicologia.blogspot.com

DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD
¿Cómo detectarlo?

Seguramente se ha encontrado con algún conocido o familiar que sufre todos los días con las tareas, exámenes y todo lo relacionado con la escuela de los niños.
Muchos papás y mamás viven desesperados porque no hay manera de lograr que el chiquito tenga un buen desempeño o se comporte bien en la escuela.


"He intentado todo,pero nada funciona"

Muchos padres comentan que gritan, golpean, insultan a sus hijos con la esperanza de que una buena reprimenda modifique la boleta de calificaciones sin ningún éxito. Esto genera mayor enojo y frustración lo que perjudica la situación aún más.

Existen muchas razones por las que los niños tienen un bajo rendimiento escolar o una conducta no adecuada en casa o en la escuela, ya sea que son distraídos, inquietos, agresivos, miedosos, o cualquier actitud que no les permite desarrollarse adecuadamente.

El trastorno por Déficit de Atención puede ser la causa, pero no es la única.

En efecto, la existencia de un Trastorno asociado al Déficit de Atención puede ser probable, sin embargo no es la única causa, puede tratarse de un cuadro con características muy parecidas, pero no cumplir con los síntomas propios del trastorno, o existir algun otro cuadro aunado a un déficit de atención.

Para determinar qué problemática está provocando la mala conducta de un pequeño o su bajo rendimiento escolar es necesario que se realice una evaluación para obtener el diagnóstico.

El hecho de que el niño sea diagnosticado, es al contario de lo que muchas personas piensan, algo muy positivo, pues con esa información, se programa un tratamiento a la medida de lo que el niño requiere, los papás se tranquilizan cuando

YA SABEN QUE HACER PARA AYUDAR A SUS HIJOS

Aunque parezca imposible, el pequeño puede estar mucho mejor en la escuela y usted puede tener esa tranquilidad y satisfacción de haberle dado la ayuda que requiere!

¿Cómo y quién realiza este diagnóstico?

El psicólogo o psicopedagogo, es quien tiene el mejor conocimiento y las herramientas necesarias. La psicoterapia infantil ayuda a resolver estos y otros problemas en la escuela y en casa. El tratamiento es muy sencillo y divertido para los niños y aunque requiere mucha constancia y compromiso de los padres, es más fácil y gratificante que vivir con el problema.


Si usted pasa más tiempo regañando a sus hijos o atendiendo las quejas de los maestros porque no obedecen o no aprenden en la escuela,que el tiempo que disfruta con ellos, es momento de

tomar la decisión para cambiar su vida y la de sus hijos!

¿Cómo ayuda la psicoterapia a los niños?

El proceso consiste en generar una relación positiva con el terapeuta, quien modificará patrones de conducta y aprendizaje que son ineficaces y poco a poco se sustituyen con herramientas efectivas que logran en el niño un cambio significativo.


El psicoterapeuta proporciona la orientación necesaria para que los padres puedan establecer reglas en casa y mejorar la dinámica familiar, lo que contribuye a mejorar el desempeño escolar y conducta de los niños.

¿Desde qué edad se pueden detectar estos problemas de conducta?

Generalmente al inicio de la vida escolar, ya que es ahí donde se refleja la capacidad del pequeño de atender las normas de comportamiento que le exige el mundo social que es la escuela.


Entre más temprano se inicie el tratamiento habrá un mejor pronóstico.

¿Cuáles son los requisitos para lograr los resultados óptimos?

El compromiso de los padres es fundamental
Constancia en la asistencia a las sesiones
Trato respetuoso y comprensivo hacia el niño
Disposición para recibir la orientación para padres que forma parte del proceso terapéutico.


¿Cuál es la estructura de la terapia?

Consiste en una sesion de 50 minutos de trabajo psicopedagógico con el niño una vez por semana y los padres asisten algunas sesiones para recibir orientación para apoyar al niño en casa.

El terapeuta trabaja con un grupo de 4- 5 niños, de edad y características similares durante la sesión, el objetivo de la terapia grupal es generar un ambiente de convivencia social parecido al de la escuela, donde comparte con sus compañeros la atención del maestro, pero con la diferencia de que el terapeuta atiende las necesidades específicas de cada uno de los niños.

Eviten perder tiempo valioso para sus hijos, soliciten una consulta, con el compromiso de los padres y el tratamiento tendrán excelentes resultados.


Quedo a sus órdenes para cualquier duda que tengan sobre el tema y pongo a su disposición los siguientes servicios en mi consultorio:



Orientacion para padres
Evaluación y diagnóstico niños
Tratamiento niños
Orientación para padres por Internet! en
http://www.psicologoporinternet.com/



CONSULTA $250

Psicóloga Vanessa Jasso



Tels. 52 56 42 12
o445533330129
vjbpsic@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!