¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Colocate Botox en Monterrey y olvídate de las arrugas *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Un día de te despiertas en la mañana y al asomarte en el espejo notas, en algunas partes de tu rostro, unas arrugas que antes no se veían. Te pones a pensar en tu edad, y te imaginas en unos pocos años con la cara llena de arrugas, aparentando una edad mayor. Incluso es probable que te desanimes un poco porque de la nada, sólo por mirarte al espejo y ver un par de arrugas, te sentiste viejo.

Cuando esto pasa, muchas personas comienzan a buscar en soluciones para ocultar arrugas. Desde cremas o maquillaje, e incluso localizas el contacto de algún lugar para colocarte Botox en Monterrey, para realizar una consulta.

Pues bien, antes de realizarte cualquier tratamiento, es importante primero conocer a detalle qué es el Botox y en cuales situaciones se recomienda acudir a someterte a este tratamiento.

Seguramente has escuchado que se trata de una inyección para las arrugas, sin embargo, existen diferentes dos tipos de arrugas. Por un lado, las arrugas estáticas son aquéllas que se forman con los gestos que hacemos con la cara, y que se pueden acentuar gracias a algunos factores como la exposición al sol. Es importante que sepas que este tipo de arrugas no se trata con Botox, dado que se forman con el movimiento de los músculos, y si se colocan inyecciones pueden provocar molestias.
Por su parte, las arrugas denominadas como dinámicas son aquellas que se empiezan a formar con la edad, y en ellas sí se recomienda aplicar inyecciones en los músculos cuyo movimiento provoca que la piel se marque.

Si deseas consultarnos para realizarte inyecciones de Botox en Monterrey, recuerda que estas sesiones deben realizarse de forma periódica. La frecuencia de las sesiones pueden variar según las necesidades de cada paciente, aunque por lo general suelen realizarse unas dos veces por año.
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey, méxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!