¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
METODO MELQUISEDEC CURSOS Y TERAPIAS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:

El Metodo Melquisedec demuestra en la práctica una forma nueva, acelerada y revolucionaria de sanación física, de sanación mental, emocional, etérica y espiritual. Enseña una técnica única para Activar el Cuerpo de Luz, Merkaba holograma del Amor, en solo tres respiraciones.

Demuestra y enseña a través de su técnica holográfica única el arte de sanar, cualquier parte del cuerpo físico, de los cuerpos externos y cualquier programación mental de formas-pensamientos
y emociones.

Dentro de la realidad holográfica no hay límites acerca de lo que se puede sanar.

El Método Melquisedec fue regalado a la Tierra por el Maestro Ascendido Thoth a través del Australiano Alton Kamadon, en Agosto de 1997. Thoth nos dice, que esta técnica se practicó por primera vez en la Tierra en los tiempos de la antigua Atlántida. El fue sacerdote Atlante, Dios Egipcio y es autor de las Tablas Esmeralda.

EL CURSO no es más información, sino práctica. Las técnicas son altamente efectivas. No solo se trata de una potente herramienta de
sanación sino que es una herramienta revolucionaria para la Ascensión.

La sanación y el rejuvenecimiento es una destreza que todos los seres humanos practicarán en el futuro y contribuirá a eliminar la enfermedad y las plagas del planeta.

"El Método Melquisedec es mucho más que una técnica de sanación, rejuvenecimiento y activación del cuerpo de Luz. Es una fórmula
totalmente nueva para la salud, la armonía y la ascensión espiritual" Thoth.

El Método ofrece la posibilidad de sanar situaciones de vidas pasadas, traumas y cuestiones emocionales de forma acelerada, ya que al trabajar con la forma energética holográfica del problema se trata desde la raíz
del mismo, sin importar en que encarnación esta codificada. Así también se ayuda a que la persona co-cree su universo concientemente, ya que permite durante la "limpieza" de los hologramas que la misma persona reciba información de cuales eran las creencias/viviencias que lo
estaban condicionando para tener ese resultado en su vida.


Debajo detallo la información para los niveles 1&2 de los 5 niveles del Método Melquisedec:

Todos los seminarios cuentan con Diploma, Hoja de Registro y Manual originales desde Australia con reconocimiento internacional.

Nivel 1&2 combinado 5 días, en total 40 horas, costo 333 USD por persona.
Ver Temario Nivel 1
y
Temario Nivel 2

Cursos Impartidos por Hada Escobar , Maestra Kamadon y Facilitadora Oficial para los 5 Níveles del Método. Cede en México D.F.


Hada Escobar
Reiki Master & T. H.
Mexico
Tel. +52 (55)5025-9313
+52 (55)1992-4337

http://www.universoholistico.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!