http://foros.Directorio.com.MX
Encefalograma

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/604601752/m/6841007632

17-07-2006, 03:15 PM
I&C INTERNATIONAL ENTERPRISE
Encefalograma
Venta de equipo medico: encefalograma

Definición:

Es un examen para detectar cualquier actividad eléctrica anormal del cerebro.

Forma en que se realiza el examen:

Las células del cerebro se comunican produciendo pequeños impulsos eléctricos. En un EEG se colocan electrodos en el cuero cabelludo sobre multiples áreas del cerebro para detectar y registrar patrones de la actividad eléctrica y revisar en busca de cualquier anormalidad.

El examen lo practica un técnico en una habitación especialmente diseñada que puede estar en un consultorio médico o en un hospital. Se le pide al paciente que se acueste boca arriba sobre una mesa o silla reclinable.

El técnico coloca entre 16 y 25 discos metálicos planos (electrodos) en diferentes sitios del cuero cabelludo, los cuales se sostienen con una pasta adhesiva. los electrodos se conectan por medio de cables a un amplificador y a una máquina de registro.

La máquina de registro convierte las señales eléctricas en una serie de líneas ondeadas, las cuales se dibujan en un pedazo de papel cuadriculado en movimiento. Se debe permanecer acostado sin moverse y con los ojos cerrados, ya que el movimiento puede alterar los resultados.

Es posible que al paciente se le pida hacer ciertas cosas durante el proceso de registro, como respirar profunda y rápidamente por algunos minutos o mirar hacia una luz muy brillante y centellante.
Fuente: http://www.umm.edu/esp_ency/article/003931.htm

Si desea adquirir un encefalograma al precio mas economico del mercado, solo llame al:
Tel. Fax: (55)16610775
e-mail: icienterprise@yahoo.com.mx


A la VANGUARDIA en el desarrollo de COMPETENCIAS PERSONALES y EMPRESARIALES