¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Medicina y Salud    Gangrena, tratamiento con Medicina Hiperbárica
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Gangrena, tratamiento con Medicina Hiperbárica *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
La gangrena gangrena se puede producir como consecuencia de una infección o de la falta de riego sanguíneo. Una de las principales causas es la congelación que destruye la red vascular, sobre todo en las manos o en los pies.

La Oxigenación Hiperbárica trabaja en una acción directa matando bacterias mediante el oxígeno así como también inactivando y destruyendo toxinas en un porcentaje muy alto, evitando la amputación.

La OHB es utilizada en apoyo al tratamiento médico y quirúrgico en fallas de la cicatrización en diabéticos, pie diabético pie diabético, úlcera varicosa, quemaduras quemaduras, migraña, oclusión de la arteria central de la retina, osteomielitis, paralisis cerebral, paralisis de Bell, anemia severa, entre otros.

Somos una Clínica especializada en Medicina Hiperbárica, nuestros médicos son especialistas en medicina hiperbárica y le atenderán con todo el profesionalismo, experiencia y seriedad. Contamos con cámaras son multiplaza con capacidad para 6 y 10 personas (dependiendo de la sucursal), impecables y cómodas instalaciones, consultorios, área de curaciones, baralosa, vestidor, casco pediátrico para los pequeños y sala de espera para comodidad de usted y de quien le acompañe.



Para su comodidad contamos con una sucursal cerca de usted:
Sucursal - Del Valle: Tels.: 5604 9193 / 5604 9113
Sucursal - La Villa: Tels.: 5748 3624 / 5781 4341
Sucursal - Villa Coapa: Tels.: 5684 1402 / 5684 0235
Sucursal - Observatorio: Tels.: 5243 3930 / 5243 3931
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Medicina y Salud    Gangrena, tratamiento con Medicina Hiperbárica

Eve: programación nueva...