http://foros.Directorio.com.MX
Consideraciones para realizarse una cirugía plástica de senos

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/604601752/m/3797039776

12-06-2017, 02:27 PM
jojoruizm
Consideraciones para realizarse una cirugía plástica de senos
La cirugía plástica de senos es probablemente la cirugía plástica más popular en todo el mundo. Cada año miles de mujeres deciden someterse a este tratamiento con el fin de obtener unos senos del tamaño y la forma que siempre soñaron. Incluso, cabe mencionar que en los últimos años se ha incrementado notablemente la cantidad de varones que se someten a este tratamiento, con el fin de tener unos pectorales bien formados.

Hoy en día la cirugía plástica de senos es un tratamiento bastante seguro y que puede llevarse a cabo de diferentes maneras, ya que es posible elegir implantes de una gran variedad de materiales, formas y tamaños. De igual manera, la zona del cuerpo donde se realizan los cortes para colocar los implantes también puede variar, ya sea en el borde de la aureola o pezón, en el borde inferior del seno, y hasta en la zona de la axila.

Las personas que desean someterse a una cirugía plástica de senos deben tomar en cuenta una serie de factores. Primero que nada, deben realizar una consulta con un cirujano plástico profesional, es decir un médico con especialidad en cirugía plástica. Durante las primeras consultas lo más importante es informar a cada paciente de todas las opciones que existen para lograr su objetivo. De esta forma, en conjunto, doctor y paciente, tomarán la decisión más conveniente, tanto del tipo de implante que desees, como del tratamiento a seguir.

El doctor también te tiene que indicar en las primeras consultas sobre todos los cuidados y exámenes que necesitas realizarte antes de una cirugía de este tipo. Del mismo modo, te debe comunicar el procedimiento de recuperación como los posibles efectos adversos que existen en una cirugía plástica de senos.
Una vez que tengas con la información de todas las opciones disponibles, y tomes en cuenta todos los cuidados y prevenciones que requiere la cirugía de senos, podrás comenzar con el tratamiento para mejorar tu imagen.