¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Empleos
Empleos: Costureras / Sastres
Hola, solicito costurera que trabaje en casa para hacer ropa para osos de peluche|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
hola buenas tardes me interesa tu anuncio tengo over collarete festonera y rectas como podemos ponernos en contacto mi correo es taiyo_1967@hotmail.com de antemano gracias por tu atencion
|
||||
|
HOLA
BUENAS TARDES ME INTERESARIA TENER CONATCTO CONTIGO POR FAVOR COMUNICATE AL TELEFONO CDELULAR 045 442 2868025 ES DE LA CIUDAD DE QUERETARO ME COMPROMETO A HACERTE LOS TRABAJOS Y LLEVARTELOS HASTA MEXICO NO IMPORTAN LAS CANTIDADES Y TENGO EXPERIENCIA EN ESTO GRACIAS LILIANA CARRILLO D¨MALI COSTURA EN GENERAL |
||||
|
hola buenas tardes
me intereso su anuncio y me gustaria que se pusiera en contacto con migo si es que le intereso soy maquiladora con experiencia, he realizado csturas desde playeras, batas, chamarras,bolsas,etc. y cuento con maquinas de over y recta si se interesa comuniquese a los numeros siguientes: 0445517792260 y 36183560 |
||||
|
Me interesa su anuncio, tengo over y recta mi telefono es 54 28 00 90
|
||||
|
hola buenas tardes me podria mandar su numero o marcarme al 53-62-1804 para marcqrle yo tengo 3 maquinas rectas.
Gracias. Adriana Tello[/QUOTE] |
||||
|
buenas tardes
por medio de la presente la suludo y al mismo tiempo le comento que estoy interesado en trabajar con usted,cuento con 4 maqyuinas rectas y una over de 5 hilos, tengo experiencia tanto en la elaboracion de muñeco de peluche o tela asi como en la realizacion de ropa para este giro. nota: me podria proporcionar algun numero telefonico para una entrevista. |
||||
|
buen dia me interesa el trabajo de naquila porfavo indiqueme un tel para cominicarme gracias.
ansai |
||||
|
ssaludos me interesa este trabajo cuento con maquinas rectas over resortera collareta y bordadora si le interesa soy de michoacan y me puede escribir al e-mail elizabethmich@live.com.mx a marcarme al 014255353947
eli |
||||
|
tengo un taller con gente competente para elaborar su maquila y le mejoro precios zona iztapalpa]
|
||||
|
adriana tello
tengo experiencia en la fabricacion de los productos que tu fabricas y cuento con la infraextructura para ello como son maquinas rellenadoras incrustadoras de pelo maquinas de cocer hornos de rotomoldeo etc me interesa maquilar lo que tu pidas |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Empleos
Empleos: Costureras / Sastres
Hola, solicito costurera que trabaje en casa para hacer ropa para osos de peluche