¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Costureras / Sastres    solicito maquileros, costureras para trabajo en casa productos medicos desechables
Página # 1 2 3 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
solicito maquileros, costureras para trabajo en casa productos medicos desechables *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
solicito maquileros y costureras trabajo en casa productos medicos (bata, bota, cofia, gorro) en tela no tejida desechables desechablesjda.com.mx


ropa desechable medico, industrial y de spa
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, soy maquilero me interesa el trabajo de roopa desechable, mi tel. 5271-25-10 con el Sr.
Miguel. Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico,d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es elizabeth monroy me interesa mucho tu anuncio para maquilar en casa tengo experiencia en maquina recta y over he realizado cubre bocas me gustaria que me contactarasde doy mi mail lady_7334@hotmail.com espero tu respuesta gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen Dia, Mi nombre usted lo conoce por medio de mi usuario, el motivo de mi mensaje es que estoy interesado en el anuncio que usted puso, me gustaria poder tener otra forma de contacto mas directa, mi correo es: carlos.daniel.alvarez@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
soy maquiladora independiente, vivo en la zona de iztapalapa, mi correo es olgsol@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA ME INTERESA CONTACTAR CON PERSONAS QUE REQUIERAN MAQUILACION DE PRENDAS DESECHABLES,MAMELUCOS,O CUALQUIER OTRO QUE NO REQUIERA PLANCHADO INDUSTRIAL,GRACIAS.ESPERO SU RESPUESTA.
(044)55 14 194604 (CEL)
E-MAIL k.a.lui@hotmail.com
sra.carmen
 
***Ciudad / Estado (País): mexico distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA,
TENGO 4 RECTAS 1 OVER 5 HILOS, TENEMOS EXPERIENCIA EN PRENSA DE DAMA Y NIÑA, CREO PODRIAMOS TRABAJAR TUS PRENDAS, POR FAVOR MANDA MAS INFORMACION martinfluid@yahoo.com.mx GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): Tequixquiac, Edo Mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa tu anuncio como te contacto
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenas tardes

me interesa mucho que me envies informacion sobre lo que necesitas

soy ama de casa de momento

y me gustaria trabajar contigo
 
***Ciudad / Estado (País): hermosilllo,sonora, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa tu anuncio mi mail es uecatepec_pan@yahoo.com.mx y mi cel es 5555437111339 y el de casa 26071350 mi nombre es miguel angel jauregui samano gracias


solicito maquila
 
***Ciudad / Estado (País): ecatepec de morelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola quisiera saber si todavia quieren dar maquila me interesa mi correo es gabyri60@terra.com.mx.
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): AguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa el trabajo desde casa. Favor de contactar a consultorapatricia@hotmail.com
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos días, me interesa su oferta de trabajo en casa, espero aún esten dando maquila, mi mail, es: menyhet@hotmail.com, espero su pronta respuesta, de antemano gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): C. Izcalli Edo. Mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy ama de casa y me interesa el trabajo en casa soy costurera y yenaria tus requerimientos si me ases el fabor de contestar te lo agradeseria mi correo es nenecmariscal@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): tlaquepaque jalisco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenas tardes me interesa la maquila cuento con 3 maquins over 5 rectas y collarete
753 158 64 20 estamos en cuautla morelos
 
***Ciudad / Estado (País): ayala, moreos, mexico.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
solicito maquileros y costureras trabajo en casa productos medicos (bata, bota, cofia, gorro) en tela no tejida desechables desechablesjda.com.mx[/QUOTE]



soy maquilera y me interesa este trabajo favor de comunicarse al tel 51144848 con la SRA-betzabeth gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
solicito trabajo para casa:

soy maquilera y me interesa este trabajo favor de comunicarse al tel 51144848 con la SRA-betzabeth gracias[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
solicito este trabajo puedo empezar de inmediato
 
***Ciudad / Estado (País): mexicali baja californiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTEREZADO EN MAQUILAR SUS PRODUCTOS, CONTAMOS CON 6 MAQUINAS OVER, 4 MAQUINAS RECTAS, 1 RECTA AUTOMATICA, DOS COLLARETES.

NOSOTROS ESTAMOS EN LA CD. DE METEPEC EN EN EDO. DE MEXICO A 10 MIN DE TOLUCA.

MIS TELEFONOS SON 01722 4773770 Y 01 722 47 77 30 26

MI MAIL ES reap26@hotmail.com

ATTE: RAUL EDUARDO AMBROSIO PEREZ.
 
***Ciudad / Estado (País): metepec/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a J&DA:

HOLA, QUE TAL ME INTERESA SU TRABAJO DE MAQUILA DE PRODUCTOS MEDICOS , LLEVAMOS 12 AÑOS EN EL AREA DE MAQUILA Y CONTAMOS CON MAQUINAS RECTAS Y OVER. NOS INTERESARIA TRABAJAR CON UD. TAMBIEN TRABAJAMOS OTROS TIPOS DE MAQUILA. GRACIAS POR SU ATENCION . PARA CONTACTARNOS ram.2000@hotmail.com
ESPERANDO SU RESPUESTA QUEDAMOS DE UD ATSS.
 
***Ciudad / Estado (País): DF.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenas tardes me encuentro por mixcoac y soy maquilera me interesa tu trabajo como puedo contactarlos mi correo es taiyo_1967@hotmail.com espero tu respuesta gracias
 
***Ciudad / Estado (País): d.f mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA
BUENAS TARDES ME PONGO A SUS ORDENES PARA TRABAJAR CON USTEDES
LILIANA CARRILLO 045 442 286 80 25
EN LA CIUDAD DE QUERETARO
POR EL TRASLADO NO SE PREOCUPE YO ME ENCARGO
GRACIAS


D¨MALI
COSTURA EN GENERAL
 
***Ciudad / Estado (País): QUERETARO,QRO MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia.
Quiero saber si aun sigue trabajando y dando maquila, yo me encuentro en la ciudad de Tizayuca Hgo. tengo 2 maquinas rectas y una over de 5H; y hasta el momento cuento con excelentes refencias en mi trabajo, si tengo posibilidad de trabajar con usted espero respuesta.
Atte.
Luis Puga
tel. 01 779 100 47 46
jl_azul10@yahoo.com.mx


CALIDAD BJ*10
 
***Ciudad / Estado (País): TIZAYUCA HIDALGO MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos Dias ,Mi nombre es Timothy y antes trabaje para Speedo Swimwear mas de 8 años, Ya tengo mi taller de costura. Cosemos trajes de baño y ropa intima de mujer, Camisas, Pantalones.Quiero saber si todavia necesitas alguen que te maquila ? Me puedes hablar a mi Cell 045-247-106-6496 O este E-Mail tbednaz@yahoo.com.mx . Muchas Gracias,Timothy
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tengo cubrebocas para maquilar 40,000pzs quincenales mi correo es: miguel.garciac@yahoo.com.mx contactanos
 
***Ciudad / Estado (País): Iztapalapa d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes.

por medio de la presente la saludo y al mismo tiempo quisiera saber si todabia esta solicitando maquileros.

saludos
 
***Ciudad / Estado (País): tolucaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa su trabajo este es mi correo electronico porfavo contacteme gracias lila18107122@hotmail.com


ansai
 
***Ciudad / Estado (País): nexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
saludos hablo de michoacan me interesa el trabajo de maquila que mencionas yo cuento con maquinas rectas over y resorteras mi correo es elizabethmich@live.com.mx


eli
 
***Ciudad / Estado (País): michoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tengo cubrebocas para maquilar 40,000pzs quincenales mi correo es: miguel.garciac@yahoo.com.mx contactanos[/QUOTE]

Hola estoy muy interesada en tu trabajo, ojala pudieras darme mas detalles, gracias mi correo:
yani00_@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, DfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es janet y me interesa tu anuncio estoy en el estado por la caseta a puebla mi tel es 41-18-34-54
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Costureras / Sastres    solicito maquileros, costureras para trabajo en casa productos medicos desechables

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!