¡Bienvenido a los
|
|
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Costureras / Sastres
solicito maquileros, costureras para trabajo en casa productos medicos desechables|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
solicito maquileros y costureras trabajo en casa productos medicos (bata, bota, cofia, gorro) en tela no tejida desechables
ropa desechable medico, industrial y de spa |
|||
|
Hola, soy maquilero me interesa el trabajo de roopa desechable, mi tel. 5271-25-10 con el Sr.
Miguel. Gracias. |
||||
|
Buen Dia, Mi nombre usted lo conoce por medio de mi usuario, el motivo de mi mensaje es que estoy interesado en el anuncio que usted puso, me gustaria poder tener otra forma de contacto mas directa, mi correo es: carlos.daniel.alvarez@gmail.com
|
||||
|
soy maquiladora independiente, vivo en la zona de iztapalapa, mi correo es olgsol@hotmail.com
|
||||
|
BUEN DIA ME INTERESA CONTACTAR CON PERSONAS QUE REQUIERAN MAQUILACION DE PRENDAS DESECHABLES,MAMELUCOS,O CUALQUIER OTRO QUE NO REQUIERA PLANCHADO INDUSTRIAL,GRACIAS.ESPERO SU RESPUESTA.
(044)55 14 194604 (CEL) E-MAIL k.a.lui@hotmail.com sra.carmen |
||||
|
HOLA,
TENGO 4 RECTAS 1 OVER 5 HILOS, TENEMOS EXPERIENCIA EN PRENSA DE DAMA Y NIÑA, CREO PODRIAMOS TRABAJAR TUS PRENDAS, POR FAVOR MANDA MAS INFORMACION martinfluid@yahoo.com.mx GRACIAS. |
||||
|
Hola me interesa tu anuncio como te contacto
|
||||
|
hola buenas tardes
me interesa mucho que me envies informacion sobre lo que necesitas soy ama de casa de momento y me gustaria trabajar contigo |
||||
|
me interesa tu anuncio mi mail es uecatepec_pan@yahoo.com.mx y mi cel es 5555437111339 y el de casa 26071350 mi nombre es miguel angel jauregui samano gracias
solicito maquila |
||||
|
hola quisiera saber si todavia quieren dar maquila me interesa mi correo es gabyri60@terra.com.mx.
gracias |
||||
|
Me interesa el trabajo desde casa. Favor de contactar a consultorapatricia@hotmail.com
Gracias |
||||
|
Buenos días, me interesa su oferta de trabajo en casa, espero aún esten dando maquila, mi mail, es: menyhet@hotmail.com, espero su pronta respuesta, de antemano gracias.
|
||||
|
Buen Dia Mi nombre es Omar Ortegón Cortes y me interesa su anuncio de maquila de productos médicos, contamos con maquinas rectas over dobladilladora, espero podamos ponernos en contacto nos encontramos en el estado de México ubicados cerca de las entradas hacia el Distrito Federal asi que la transportacion no es un problema, esperamos su respuesta ATTE: Lic. Omar Ortegón Cortés
|
||||
|
hola soy ama de casa y me interesa el trabajo en casa soy costurera y yenaria tus requerimientos si me ases el fabor de contestar te lo agradeseria mi correo es nenecmariscal@hotmail.com
|
||||
|
hola buenas tardes me interesa la maquila cuento con 3 maquins over 5 rectas y collarete
753 158 64 20 estamos en cuautla morelos |
||||
|
solicito maquileros y costureras trabajo en casa productos medicos (bata, bota, cofia, gorro) en tela no tejida desechables
soy maquilera y me interesa este trabajo favor de comunicarse al tel 51144848 con la SRA-betzabeth gracias |
||||
|
solicito trabajo para casa:
soy maquilera y me interesa este trabajo favor de comunicarse al tel 51144848 con la SRA-betzabeth gracias[/QUOTE] |
||||
|
solicito este trabajo puedo empezar de inmediato
|
||||
|
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio | powered by eve community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Costureras / Sastres
solicito maquileros, costureras para trabajo en casa productos medicos desechables