¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Buscamos Maquileros en casao taller *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
ALfavil busca Maquileros para hacer almohadas para cojines contacto
alfavilventas@rocketmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA EL TRABAJO, TENGO MAQUINAS PARA REALIZAR EL TRABAJO ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES FAVOR DE LLAMARME AL TELEFONO 36880760 O BIEN RESPONDER A MI CORREO r_o_x_70@hotmail.com o proporcionarme algun numero telefonico parea comunicarme con ustedes. gracias
Atte.: Erika
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
bueas tardes mi nombre es sandra rodriguez tengo una over de 4 hilos y una recta me interesa el trabajo me pueden proporsionar un numero de telefono para localizarlos y decirme cuales son los requisitos por su atencion gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a sandy koala:
bueas tardes mi nombre es sandra rodriguez tengo una over de 4 hilos y una recta me interesa el trabajo me pueden proporsionar un numero de telefono para localizarlos y decirme cuales son los requisitos por su atencion gracias
Nos podria mandar un numtel o marcarnos nuestro num es 36875341 gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ERIKA AHR74:
ME INTERESA EL TRABAJO, TENGO MAQUINAS PARA REALIZAR EL TRABAJO ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES FAVOR DE LLAMARME AL TELEFONO 36880760 O BIEN RESPONDER A MI CORREO r_o_x_70@hotmail.com o proporcionarme algun numero telefonico parea comunicarme con ustedes. gracias
Atte.: Erika
Nuestro numero es 36875341 marcquenos necesitmos maquileros
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buen dia mi nombre es sandra me interesa el trabajo tengo 1 maquina recta y 1 over de 4 hilos mi tel es 31837907 mi coreo es sandykoalagordy@hotmail.com por su atencion gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa el trabajo me urge ago cualkier tipo de maquila mi correo es madriga-21@hotmail.com y mi tel es 55700541 espero se comuniquen conmigo atte:magaly
 
***Ciudad / Estado (País): mexico df Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buen día mi nombre es Gabriel Toriz solo para saludar y ponerme a sus ordenes ya que contamos con un taller de BORDADO con una capacidad de 10 maquinas tajim con 6 cabezas de 12 hilos cada una si gusta y está interesado le puedo enviar la información y costos torizgabo@hotmail.com 36 22 70 50 y 51 cel. 55 18 13 62 52


Empresa NOVOA SA de CV
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
VIVO EN MONTERREY NUEVO LEON Y ME INTERESA SU PROPUESTA , PODRIA ENVIARME MAYOR INFORMACION AL SIGUIENTE CORREO

magda_1410@hotmail.com

quedo en espera de su respuesta
por su atencion
GRACIAS¡¡¡
 
***Ciudad / Estado (País): MONTERREYReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI NOMBRE ES ANA, VIVO EN URUAPAN, MICH. ME INTERESA SU PROPUESTA DE TRABAJO,TENEMOS UN TALLER DE COSTURA MUY BIEN MONTADO, MAQUILAMOS TODO TIPO DE PRENDA EN ESPECIAL TODO LO QUE ES TEXTIL-HOGAR; COMO SON LOS COJINES, MANTELES,CORTINAS, JUEGOS DE BAÑO, ETC. SI SE INTERESA MI CORREO ES: mariluluvalentina@hotmail.com ATTE.TALLER KENA GRACIAS.


CEL. 044-452- 130-25-32
 
***Ciudad / Estado (País): Uruapan, Michoacan, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tenemos la capacidad para lo que requieres, cuales son tus condiciones y que ofreces.
para cualquier aclaracion estoy en cel. 0445532232510
 
***Ciudad / Estado (País): naucalpan edo. mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenas tardes me pongo a sus ordenes tengo maquina recta y over me podria dar mas informes gracias
soy de la cdmx en iztacalco este es mi numero 5568672563
o mi correo es anitarealmontero@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): cdmx iztacalcoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!