¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Oaxaca    rento casa punta de zicatela puerto escondido oacxaca
Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
rento casa punta de zicatela puerto escondido oacxaca *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa saber en cuanto rentas el departamento de una recamara por tiempo indefinido si es que todavia esta en renta, y si es posible me mandaras algunas fotos a mi correo vhgp76@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): OaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola estoy MUY interesada en saber los costos de renta, tanto individuales(osea de cada departamento) como en conjunto(como casa) tambien me gustaría ver algunas fotos y saber que disponibilidad hay para octubre. De ser posible envíame también un mapa de ubicación para saber en donde se encuentra exactamente, con relacion a playa zicatela. gracias y espero tu pronta respuesta

samsogorgeous@gmail.com o lo mismo pero en hotmail

saludos :D
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME GUSTARIA SABER LA TARIFA POR DIA Y SEMANA, SOLICIATARTE FOTOS Y SABER SI TIENES DISPONIBLE LA SEMANA DEL 24 DIC. 2009
EMAIL blanch_hb@hotmail.com
BLANCA DE RAMOS
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
more_p@hotmail.com


información ,todo lo que necesitas saber acerca de puerto escondido surf, alojamiento, que hacer, playas,ecoturismo,deportes extremos,actividades al aire libre,sitios a visitar cerca de puerto escondido y mas.
http://realpuertoescondido.blogspot.com/
camara web
 
***Ciudad / Estado (País): oaxaca mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
si en puerto escondido... escucha el pronostico para condiciones de surf...
http://realpuertoescondido.blo...para-la-proxima.html

surf alrededor de puerto escondido secret spots....
http://realpuertoescondido.blo...pots-alreddedor.html
 
***Ciudad / Estado (País): oaxaca mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal estoy interesada en rentar tu casa del 31 de marzo al 4 de abril del 2010, quisiera saber cual es la disponibilidad y costo de la renta, a si no te molesta mandarme unas fotos...
Espero una pronta respuesta por favor a mi correo miamorchiquito@gmail.com, gracias
 
***Ciudad / Estado (País): OaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa saber el costo de la casa por toda la semana entrando desde el 28 hasta el 1 de abril del presente mi correo bkar_ere04@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal, me interesa rentar los dos dptos para todo el mes de junio. me puedes enviar porfavor los costos y algunas fotos? hay posibilidad de que alguien que viva alla la vaya a ver?
gracias!
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal, gracias por tu interes en nuestra casa. Solo tengo disponible el departamento de arriba para el mesde junio. Te mando el link para que veas algunas fotos.si te interesa te puedo mandar mas fotos. Claro que puedes mandar a alguien a ver la casa. Tambien te puedo dar un pequeno descuento para el med de junio.
http://www.surfing-oaxaca.com/casapuromar-
Fernando Esteva fernandoesteva@yahoo.comsurfing-oaxaca.html
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mariscb:
que tal, me interesa rentar los dos dptos para todo el mes de junio. me puedes enviar porfavor los costos y algunas fotos? hay posibilidad de que alguien que viva alla la vaya a ver?
gracias!
 
***Ciudad / Estado (País): puerto escondido oaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, estoy buscando un departamento para rentar en la punta, me interesaria mucho ver la casa que ofrece, en este momento me encuentro en puerto escondido, por favor contactese conmigo.
le dejo mi correo: galvez.farias@gmail.com
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buen día!! tengo una pregunta, aun está en renta alguno de los departamentos, es que en 2 meses me pienso ir a vivir allá con un amigo y pues andamos buscando casa por unos cuantos meses, indeterminado a decir verdad.
me gustaría que me mandara la información por favor! y los precios y demás o si no pues a ver si se podría que me contactara con alguien q sepa de un departamentito para vivir, nada, nada ostentosos, más bien pues no hay mucho varo.
gracias y buena vibra!!

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a fjavier:
rento casa en punta zicatela, puerto escondido oaxaca, bonita vista, muy cerca de la playa, alberca.
se puede rentar toda la casa o como dos departamentos separados.
abajo, una recamara, ba;o ,cocina equipada , jardin amplio y alberca.
arriba, dos recamaras, ba;o, cocina equipada terraza , jardin amplio y alberca.

tercer piso terraza comun con hermosa vista del oceano pacifico y la cierra.

precion muy rasonables





terraza comun en tercer piso con hermosa vista del mar y de la cierra.

un lugar muy tranquilo, hermoso.

precios ,muy rasonables
 
***Ciudad / Estado (País): méxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me gustaria rentarte ambos departamentos al menos por 6 meses, dime si están disponibles, cuál sería la renta mensual, como te deposito y todo lo necesario, me urge tenerlos disponibles a mas tardar para el día 12 de septiembre. Gracias, son para familia. O tambien puedes darme un número de telefono y yo te marco.
 
***Ciudad / Estado (País): Saltillo, CoahuilaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola estoy muy interesado para la renta de toda la casa para semana santa, se que falta poco pero me cancelaron otra casa que iba a rentar. Me gustaría saber cuanta gente se puede hospedar, saber un poco de los precios.Para las fechas seria la primera semana de semana santa. Del 1 al 7 de abril 2012.
Gracias.
Saludos.
Paul Keime
 
***Ciudad / Estado (País): Mecico D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Oaxaca    rento casa punta de zicatela puerto escondido oacxaca

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!