¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Oaxaca    rento casa punta de zicatela puerto escondido oacxaca
Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
rento casa punta de zicatela puerto escondido oacxaca *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
rento casa en punta zicatela, puerto escondido oaxaca, bonita vista, muy cerca de la playa, alberca.
se puede rentar toda la casa o como dos departamentos separados.
abajo, una recamara, ba;o ,cocina equipada , jardin amplio y alberca.
arriba, dos recamaras, ba;o, cocina equipada terraza , jardin amplio y alberca.

tercer piso terraza comun con hermosa vista del oceano pacifico y la cierra.

precion muy rasonables





terraza comun en tercer piso con hermosa vista del mar y de la cierra.

un lugar muy tranquilo, hermoso.

precios ,muy rasonables
 
***Ciudad / Estado (País): puerto escondido oaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal,
pregunto por la casa que esta en renta en la Punta en Zicatela:
sigue en renta?
me interesaria rentar unicamente como departamento
cual es el costo de la renta de ambos departamentos, el de uno y otro?
mi correo: alinacgr@gmail.com
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:

Me interesa rentar uno de los departamentos para ser ocupado por na persona durante el mes de Junio. Quisiera saber el precio y ver la posibilidad de recibir algunas fotografias.

Gracias,

Carlos

cflozada@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Alinocha:
Que tal,
pregunto por la casa que esta en renta en la Punta en Zicatela:
sigue en renta?
me interesaria rentar unicamente como departamento
cual es el costo de la renta de ambos departamentos, el de uno y otro?
mi correo: alinacgr@gmail.com
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): puerto escondido oaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, quisiera saber de precios en caso de que se renten como departamentos durante la primera semana de abril, y si todavía estan disponibles. mi correo es anapaulaenriquez@yahoo.com
gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN LA RENTA DE LOS DEPARTAMENTOS EN ZICATELA, QUISIERA SABER PRECIOS Y SI ESTAN DISPONIBLES PARA LOS DIAS 12-16 DE ABRIL
MI CORREO: sstatyana@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): México DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
vivo en puerto escondido quiero mudarme y me interesaria saber los costos de los departamentos , no los quiero para una temporada sino para vivir de base.favor de responder al correo mexpipe76@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): puerto escondidoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Propiedades en venta y renta en Oaxaca
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado señor o señora:

Espero tenga la oportunidad de visitar nuestro Sitio Web, donde mexicanos y extranjeros estan cerrando trato a cada dia.

http://www.oaxaca-rentals.com

Atte.
Fernando.
 
***Ciudad / Estado (País): OaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Por favor me puede decir en cuánto se renta y cual es la disponibilidad para el mes de Julio?

Muchas gracias,
Robert

rento casa en punta zicatela, puerto escondido oaxaca, bonita vista, muy cerca de la playa, alberca.
se puede rentar toda la casa o como dos departamentos separados.
abajo, una recamara, ba;o ,cocina equipada , jardin amplio y alberca.
arriba, dos recamaras, ba;o, cocina equipada terraza , jardin amplio y alberca.

tercer piso terraza comun con hermosa vista del oceano pacifico y la cierra.

precion muy rasonables





terraza comun en tercer piso con hermosa vista del mar y de la cierra.

un lugar muy tranquilo, hermoso.

precios ,muy rasonables[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy MUY interesado en conocer los precios de renta de las habitaciones, somos una joven pareja de profesionistas del D.F. buscando una nueva forma de vida en Puerto Escondido, por lo que buscamos rentar por periodo indefinido. Espero su atenta respuesta en carlos.fuentes.8a@gmail.com
GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico / D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal mi nombre es Natalia Nava y estoy muy interesada en el precio en que rentas toda la casa, ya que mi esposo y yo estamos por ir a puerto escondido por una temporada y nos gustaria ver si podemos llegar a un acuerdo. Espero tu respuesta pronto por favor ya que estamos a punto de irnos para alla si .muchas gracias. Mi mail es natalynguk@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOla,

Soy Leslie, estoy planeando ir con unos amigos a Puerto Escondido del 17 al 20 de noviembre ya que será mi cumpleaños, así me gustaría saber en cuando rentas tu casa o por depto. que necesito etc.
Ojalá puedas confirmarme lo antes posible.

Saluditos
Leslie R. Torres
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA LO DE LOS DEPARTAMENTOS SEPARADOS DE LA CASA EN ZICATELA QUISIERA SABER SI TODAVIA ESTAN DISPONIBLES Y CUANTO CUESTA RENTARLOS DEL 26 DE DIC AL 5 DE ENE.

MI CORREO:gaby_beltrant@yahoo.com

GRACIAS DE ANTEMANO


GABE
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[hola tu anuncio me interesa mucho, quisiera saber si todavia estan disponibles alguno de los departamentos, me interesaria solo por tiempo indefinido, vivo en Pto. Esc.
Si me pudieras mandar toda la información incluyendo fotos.
Muchas Gracias.
Estoy a tus órdenes
Lilia Llona.
tel. 1042182 (local)]
 
***Ciudad / Estado (País): Puerto Escondido, OaxReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa rentar la casa en Punta Zicatela, aún la siguen rentando? Mi correo electrónico es travesiana@yahoo.com
Gracias de antemano por la información que se me proporcione.
Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa,no c si tengas un num al q te pueda llamar, checar los precios y la disponibilidad, por favor responde pronto, mi mail es btoskr@hotmail.com grax.


btoskr
 
***Ciudad / Estado (País): oaxaca de juarez oaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Javier: Me interesa saber el precio por mes del costo de tus 2 departamentos y si me mandas fotos te lo agradeceria. juanpablo@grupomedios.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos estoy interesado en rentar solo un depto me gustaria saber precio cuantos dias minimo y ver algunas fotos
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, para que fecha quieres rentar, escribeme a mi correo electronico.
puromarsurfco@yahoo.com.mx
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Luis Rocha:
Saludos estoy interesado en rentar solo un depto me gustaria saber precio cuantos dias minimo y ver algunas fotos
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): puerto escondido oaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola , eestoy buscando donde kedarme con unas amigas aproximadamete en la segunda semana de junio por ahi del 12, y kisiera saber cuanto renta por toda la casa al dia, y hasta cuantas personas, le pido me informe lo antes posible al siguiente mail, jeka_gam@hotmail.com, gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola oye me urgen informes para rentar tu casa en la segunda semana de junio, mi correo es jeka_gam@hotmail.com, gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buen dia, deseo saber ambos precios, por toda la casa y por un solo apartamento, seria aproximadament tres o mas meses. tenisnet@hotmail.com
espero pronta respuesta.
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, porfavor escribeme a mi coreo electronico.
puromarsurfco@yaho.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): puerto escondido oaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Deseo me pueda informar del costo y como contactar con usted para la renta de la casa en Puerto Escondido; mi correo osgamo@mexico.com

Oscar
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME INTERESA LA RENTA DEL DEPARTAMENTO, ME GUSTARIA QUE NOS CONTACTARAMOS PARA TENER MAS INFORMACION SOBRE LA UBICACION Y EL COSTO DE LA RENTA. MI MAIL angelsses21@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola. Estoy buscando una casa en Puerto Escondido para 6 personas adulatas y 4 niños entre -1 y 5 años para las fechas entre el 26 de diceimbre y el 4 de enero... Tienes libre la casa?

Atentamente

Luis


luisscolea@hotmail.com





terraza comun en tercer piso con hermosa vista del mar y de la cierra.

un lugar muy tranquilo, hermoso.

precios ,muy rasonables[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Hola! la tienes disponible en año nuevo y cuanto cobras por una semana? La casa completa. Tienes fotos? Gracias!

karlapons@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa saber acerca de la casa que se renta en zicatela para la semana del 03 al 08 de nov los costos y si tiene algunas fotografias. mi email es agalicia@zaga.com

Adriana Galicia


Adry
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola!
me interesa el departamento de puerto escondido quisiera saber el precio de renta por un mes
seria todo febrero aqui le dejo mi correo
more_p@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): oaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa mucho rentar para semana santa... quisiera saber si aun esta disponible y si hay algun numero al que pueda contactarl@... gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Oaxaca    rento casa punta de zicatela puerto escondido oacxaca

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!