¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Vendo lotes sobre Av. ferrocarril!!! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Vendo lotes sobre Av. ferrocarril, diferentes medidas y con todos los servicios, mas informes al tel num. 9511927377 sra. Aguilar...
 
***Ciudad / Estado (País): Oaxaca, Oaxaca.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes Sra Aguilar, cuanto miden sus lotes y precio por M2, y la ubicacion del mismo, Radico en el D.F, ubiqueme la altura o bien coordenas del google earth.. Gracias Lic PAOLA
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos dias Lic. mire los lotes tenemos de diferentes medidas, todos tienen 10 mts. de frente lo que cambia son las medidas de fondo, de 16.5 hasta 17.5 mts. estan ubicados sobre av. ferrocarril, a un costado de el salon de eventos "la luz" enfrente de un motel llamado las fuentes, mire si quiere envieme su correo y yo le envio fotos, el precio por m2. es 2700 a tratar, si gusta q le consigamos un lote usted diganos donde lo quiere y las medidas y le daremos respuesta, de ante mano agradezco su interes...
 
***Ciudad / Estado (País): Oaxaca, Oaxaca.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ok gracias, mira de antemano te agradezco tu tiempo, estoy buscando terreno para inversion,posiblemente como para un pequeño restaurante,busco zona accesible, avenida principal,zona comercial,que no rebase los 1000m2 ni menos de 700m2... por tu atencion mil gracias.

Lic.Paola.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
lic. muy buenas tardes, no se preocupe yo a este negocio me dedico y tenemos una constructora, mire los lotes que le dije sobre ferrocarril, estan mas propicios para una casa habitacion ya que estan en un lugar muy tranquilo y es de poca frecuencia vehicular, dejeme le doy los datos de otro terreno como lo quiere y me dice si le gusta para darle mas datos, agradezco su respuesta y seguimos en contacto, q tenga bonito dia....
 
***Ciudad / Estado (País): Oaxaca, Oaxaca.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes Lic. mire le tengo un lote de 940m2 sobre la calle de simbolos patrios, 100 mts. antes de llegar al entronque de la procuraduria rumbo al aeropuerto,son 940 m2 y sus medidas son de 16x59mts. se esta pidiendo por el $ 2600 pesos el m2, a tratar, si quiere le podemos enviar foto de este terreno, buen dia....
 
***Ciudad / Estado (País): Oaxaca, Oaxaca.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Gracias por la informacion Sra aguilar, al parecer ire a finales de este mes, y me pueda mostrar opciones, a parte de su tel. celular tendra el telefono de su oficina y direccion para tener una referencia y poder contactarla,
po.ll@hotmail.com enviar informacion a este Mail.
atte Lic. PAOLA
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes lic. claro que por aqui le atendemos cuando guste, el num. de la oficina con lada es 9515151087 sra. Aguilar la direccion se la mando con unas fotos del terreno a su correo, buen dia...
 
***Ciudad / Estado (País): Oaxaca, Oaxaca.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sra aguilar... me quede esperando las fotos, esta semana voy a oaxaca, bueno mas bien el fin de semana.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenos dias lic. mire no le envie las fotos ya que tenemos otrso terrenos mas que le podemos mostrar, sea usted bienvenida por aqui la esperamos, mi num. de la oficina es el 51 51087 o a mi cel. 9511927377, espero su llamada...
 
***Ciudad / Estado (País): Oaxaca, Oaxaca.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!