http://foros.Directorio.com.MX
Mujer de confianza para trabajar en CANADA (1 *** o mas, todo pagado)

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/582606022/m/4971075902

28-11-2012, 04:24 PM
Cari22
Mujer de confianza para trabajar en CANADA (1 *** o mas, todo pagado)
Estimado Sr. Sergio

Lei su publicacion y me interesa mucho, seria para Junio 2013? ya que me interesa lo mas antes posible,me concidero una persona reponsable y de absoluta confianza, sociable y emprendedora dispuesta a aprender



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a wintermosquito:
Oportunidad para trabajar y aprender ingles en CANADA (Toronto)


Asociacion de vecinos en Toronto esta buscando una mujer mexicana para patrocinar a venir a Canada por al menos un ***. El trabajo son 6 horas diarias, 6 dias a la semana haciendo labores domesticas en diferentes casas de la asociacion. No se requiere cocinar, ni cuidar ninos. Por las tardes, toma clases de ingles pagadas por nosotros. 1 dia libre por semana. A cambio, se te otorgara boleto de avion a Toronto, documentos migratorios, clases de ingles y salario a niveles Canadienses por cada hora trabajada. Es muy importante que te gusten los perros y que seas bien organizada.

Se requiere para JUNIO. Entrevista y refrencias son necesarias

Sergio
wintermosquito at hotmail punto com

08-06-2013, 03:06 PM
Gloria Franco
Hola me interesa la vacante de empleada domestica en Toronto, como le hago para ponerme en contacto con las personas que lo solicitan para entregar la papeleria
13-06-2014, 11:10 AM
carmen garcia
MI NOMBRE ES CARMEN GARCIA HOLA BUENOS DIAS ME INTERESA MUCHO EL TRABAJO YA TRABAJE AQUI EN MONTERREY EN HOTELES EN housekeeping Y TAMBIEN ME GUSTAN LO PERROS. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.


asociacion. No se requiere cocinar, ni cuidar ninos. Por las tardes, toma clases de ingles pagadas por nosotros. 1 dia libre por semana. A cambio, se te otorgara boleto de avion a Toronto, documentos migratorios, clases de ingles y salario a niveles Canadienses por cada hora trabajada. Es muy importante que te gusten los perros y que seas bien organizada.

Se requiere para JUNIO. Entrevista y refrencias son necesarias

Sergio
wintermosquito at hotmail punto com[/QUOTE]


carmen garcia
30-07-2014, 09:32 PM
Magali Gama
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a wintermosquito:
Oportunidad para trabajar y aprender ingles en CANADA (Toronto)


Asociacion de vecinos en Toronto esta buscando una mujer mexicana para patrocinar a venir a Canada por al menos un ***. El trabajo son 6 horas diarias, 6 dias a la semana haciendo labores domesticas en diferentes casas de la asociacion. No se requiere cocinar, ni cuidar ninos. Por las tardes, toma clases de ingles pagadas por nosotros. 1 dia libre por semana. A cambio, se te otorgara boleto de avion a Toronto, documentos migratorios, clases de ingles y salario a niveles Canadienses por cada hora trabajada. Es muy importante que te gusten los perros y que seas bien organizada.

Se requiere para JUNIO. Entrevista y refrencias son necesarias

Sergio
wintermosquito at hotmail punto com



Magali G
22-06-2015, 03:11 PM
goyitamaria29
BUENAS TARDES SERGIO:
SOY GLORIA SANEZ, QUISIERA SABER SI AUN ESTA DISPONIBLE EL PUESTO DE TRABAJO QUE OFRECE.
YO NO SOY DE MEXICO, SOY PERUANA, PERO TENGO EXPERIENCIA EN ESE TIPO DE TRABAJO, Y ESTOY DISPONIBLE PARA TRABAJAR FULL TIME.
POR FAVOR LE RUEGO ME INDIQUE SI AUN ESTA DISPONIBLE O YA NO... MUCHAS GRACIAS.


GloriaMaría