¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Sirvientes    SOLICITO PERSONAL DOMESTICO PARA ESPAÑA
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITO PERSONAL DOMESTICO PARA ESPAÑA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Se precisa señora pra trabajar en España. Barcelona. Una casa con tres niños, se precisa sea organizada, le gusten los niños, sepa cocinar, y plachar. El voleto de avión es a cargo nuestro. Trato cordial.
 
***Ciudad / Estado (País): españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, vi su anuncio y me interesa, pero quisiera saber ¿cuanto pagan y que documentacion se necesita, los gastos los pagan ustedes?.
Mi correo es roxxx700@yahoo.com.mx
Tengo 29 años, sin vicios.
 
***Ciudad / Estado (País): HidalgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
La documentación que se necesita es el pasaporte en vigor por el plazo de 5 años. El salario son 8500 pesos mensuales, el gasto del billete de avión va a nuestro cargo. Que experiencia tiene usted? Ha trabajado como interna en servicio domestico? Cuanto tiempo quiere pasar usted trabajando en España?
 
***Ciudad / Estado (País): españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUE TAL ME ENCANTARIA COLABORAR CON USTED YA QUE HACE UN PAR DE MESES REGRESE DE ESPAÑA BCN Y HE PENSADO REGRESAR Y QUE MEJOR CON UN EMPLEO LE COMENTO RAPIDAMENTE CUENTO CON LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA IR A LABORAR CON USTED SI ASI ME LO REQUIERE ASI MISMO ME COMPROMETO A TRABAJAR DURANTE UN AÑO O EL TIEMPO QUE USTED ME LO PERMITA , TENGO CONOCIMIENTO EN LABORES DOMESTICAS Y EL CUIDADO DE PEQUEÑOS ESPERO RECIBIR SU REPUESTA TENGO 25 AÑOS Y CUENTO CON ESTUDIOS LOS CUALES PUEDEN SER DE UTILIDAD PARA SUS PEQUEÑOS Y A SI MISMO TENER UN TRATO CORDIAL CON TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA
 
***Ciudad / Estado (País): PERUReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Siento decirle que ya encontre chica para el trabajo, de todas maeras ella estará un año en mi casa. Si quiere usted mandarme sus datos para cuando ella se vaya, los guardaré y la avisaré en cuanto precise nuevamente a alguien para el trabajo. A mi realmente me interesaría una persona que quisiera quedarse en España para unos años. Muchas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Muchisimas gracias por contestar mi mesnsaje, pero me parece excelente que me considere ahora que solicite de nuevo la vacante , asi mismo le proporciono mi correo muchisimas gracias jun2004_6@hotmail.com gracias !!!!
le deseo un excelente año!!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): PERUReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Solicito empleada doméstica para trabajar en España, exactamente en Barcelona. Labores domésticas, cocina, plancha. Casa con tres niños. Salario 9000 pesos mensuales. Libre los domingos.
 
***Ciudad / Estado (País): españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Qué tal ,Manju sigo interesada en la propuesta de ir a cuidar atus pequeñitos si así me lo permites . Te he enviado un correo espero ser la mejor candidata para estar muy pronto por allá saludos!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): PERUReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
weno lei su anuncio y la verdad estoy interesada en conseguir ese trabajo espero que me escogan porque me encantan los niños, mi correo es sueco924@hotmail.com
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): lima/ peruReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Vi su anuncio, me gustaría saber si todavía sigue vacante, estoy dispuesta a estar el tiempo que crea necesario.
Espero una pronta respuesta suya a mi correo rmg_vip@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): HidalgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal, le escribi hace tiempo pidiendo informes acerca del empleo, pense que lo enviaría a mi correo y ahora le estoy mas interesada en el empleo, la unica experiencia que tengo es el cuidado de todos mis sobrinos, se cocinar y soy muy organizada; yo no cuento con papeles pero el tiempo es apremiante y podría sacarlos con mayor facilidad sabiendo si tengo la posibilidad de laborar con usted.
Me interesa sobremanera el trabajo porque puedo aprovechar al máximo esta oportunidad, aprendiendo de ustedes y por ser uno de los países con buenas escuelas de Hotelería y Gastronomía.
Espero poder tener una prota respuesta suya.
Mi correo es rosemg_7@hotmail.com o rosemg_7@yahoo.com.mx
Le agradezco de antemano
 
***Ciudad / Estado (País): HidalgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Solicito empleada doméstica para trabajar en España, exactamente en Barcelona. Labores domésticas, cocina, plancha. Casa con tres niños. Salario 9000 pesos mensuales. Libre los domingos
 
***Ciudad / Estado (País): españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Le mande mis datos a su correo, no sé si le habrán llegado. Se los vuelvo a mandar por este medio.
Le agradezco de antemano haya leído mi correo.
Como menciono en ese mensaje, en cuanto a trabajo domestico, no tengo experiencia salvo cuidando a mis sobrinos; he trabajado en INEGI (Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática) es el instituto que se encarga de hacer los Censos Nacionales aquí en México. El trabajo que ahí desempeñe fue de Entrevistadora y de Responsable de Area, estos trabajos los realicé en 1998 y 2000, de hecho ahora estoy laborando nuevamente aquí pero el trabajo sólo es temporal, me quedan 15 días de trabajo, espero no sea problema para poder emplearme con usted, si es que me da la oportunidad; estuve en un Hotel trabajando de Recepcionista (aquí sólo estuve dos meses).
Mi nombre es Roselyn Monroy, tengo 30 años, vivo en Tepeji del Río Hidalgo, tengo estudios técnicos de Hotelería y Gastronomía y carrera Trunca en Diseño Gráfico. Sé un poco de inglés y tengo la inquietud de aprender idiomas, también por eso mi interés de estar en un país donde tendría más posibilidades de crecimiento personal y laboral.
Espero que los informes que le envío sean de su agrado.
Gracias
P.D. Le mando mi número de celular por si gusta platicar personalmente conmigo 5516838808.
 
***Ciudad / Estado (País): HidalgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Agradezco tu respuesta pero yo preciso de una persona que tenga experiencia en haber servido en una casa con niños. Muchas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola:
mi nombre es florencia tengo 20 años y se como se realizan las labores domesticas, tengo mucha paciencia con los niños me gusta jugar con ellos.
soy de san miguel de allende.,gto.
y no tengo ningun inconveniente para radicar haya el tiempo que sea necesario.
 
***Ciudad / Estado (País): san miguel de allende.,gtoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Por eso en el anterior mensaje que usted leyo antes de contestarme decía claramente que no tenía experiencia en alguna casa. En el cuidado de niños la tengo en cuanto a mi familia y algunas veces con niños de personas conocidas pero no como niñera o domestica, por algo tengo estudios y queria ampliarlos al trabajar y estudiar al mismo tiempo, pero le agradezco la molestia que tuvo al escribirme.
 
***Ciudad / Estado (País): HidalgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Florencia necesito saber si has trabajado en alguna casa como interna y si tienes referencias. Gracias. El tiempo para estar aquí sería un mínimo de 2 años.
 
***Ciudad / Estado (País): españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a manju:
Solicito empleada doméstica para trabajar en España, exactamente en Barcelona. Labores domésticas, cocina, plancha. Casa con tres niños. Salario 9000 pesos mensuales. Libre los domingos.
[LIST]
 
***Ciudad / Estado (País): peruReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me ofrezco para trabajar en su casa, vivo en bogota colombia, tengo 38 años y dos hijos de 9 y 6 años, me gustaria trabajar viviendo fuera y asi podria llevarme a mis hijos conmigo, en colombia las oportunidades de empleo son terribles y deseo de todo corazon encontrar una posibilidad en otro pais tanto para mi como para mis hijos. mi nombre es Sandra Medina. gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): bogota colombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy de el salvador y quisiera saber si todavia esta vacante el puesto ya que tengo 3 años de cuidar niños en una casa tengo 25 años este es mi correo medeyin001@hotmail.com


hotmail
 
***Ciudad / Estado (País): el salvadorReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Sirvientes    SOLICITO PERSONAL DOMESTICO PARA ESPAÑA

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!