¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Enfermeras    ¿ERES ENFERMERA TITULADA Y TE INTERESA TRABAJAR EN USA?
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
¿ERES ENFERMERA TITULADA Y TE INTERESA TRABAJAR EN USA? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Para aquellos que les interese viajar a USA a trabajar como enfermeros, les mando los datos de una organización mexicana en Monterrey que te apoya en todos los tramites, te capacitca para todas las certificaciones, y hasta te da un sueldo durante la capacitación de 4 meses para que te concientres al 100% a estudiar. Esta padre porque te apoyan con todo, y tu no tienes que desembolsar un solo peso. Solo te piden muchas ganas, que sepas un ingles avanzado, y que tengas un titulo de enfermera (enfermera general o licenciatura).

A mi me encantó la idea y se las comparto. Si les interesa les dejo aquí los datos:

Nurses Now International (NNI) es una organización mexicana en Monterrey que te capacita durante 4 meses para prepararte y apoyarte en todos los trámites para que viajes a USA a trabajar legalmente.
No solo te financiamos la capacitación, ¡Te pagamos un sueldo durante la capacitaciónl
Requisitos:
• Ser una persona abierta y con ganas de convivir en otro país con personas de otras culturas
• Estar REALMENTE motivada
• Tener titulo de Enfermera (Licenciada o Enfermera General con preparatoria terminada)
• Tener un nivel intermedio/avanzado de idioma inglés

Nurses Now International, SC
Av. Hidalgo # 2609 Pte Col. Residencial Obispado , Monterrey, Nuevo León, México
Tel. 8123 4849
informacion@nni.com.mx / www.nni.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
yo les ofrezco otra información, se trata de una empresa en Mexico D.F. con oficinas en Philadelphia y en South Carolina, que tambien nos asesora para la obtencion de todos los examenes y la licencia de RN, asi como la obtención de la visa TN o visa screen, ademas de garantizar un trabajo en USA y hasta ofrecen que el hospital que te contrate te bonifica los gastos que se realicen para tu licenciación!! es una buena opción para los que no pueden trasladarse hasta monterrey para tomar el curso, pues todos los tramites son en México

les paso los datos por si alguien se interesa, tambien es confiable, ya que mi hermana ya esta trabajando en anson country.

los datos son:

STANFORD HEALTHCARE RESOURSES AND STAFFING
AV. INSURGENTES SUR 1971 COL.GUADALUPE INN DEL. ALVARO OBREGON MEXICO D.F. TEL (55)56620727 E-MAIL rodolforojomd@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Enfermeras    ¿ERES ENFERMERA TITULADA Y TE INTERESA TRABAJAR EN USA?

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!