http://foros.Directorio.com.MX
Enfermera ¿Le interesan oportunidades profesionales en los Estados Unidos?

Este anuncio está en:
http://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/579609912/m/829107923

09-03-2010, 11:32 PM
Euromedstaff.com
Enfermera ¿Le interesan oportunidades profesionales en los Estados Unidos?
¿Cuáles son los beneficios del trabajo en los Estados Unidos?

Además del incentivo de obtener un salario superior, trabajar en Estados Unidos le puede brindar un gran impulso a su carrera de enfermera. A diferencia de México y la mayoría de los países alrededor del mundo, la enfermera que trabaja en Estados Unidos tiene un nivel muy alto de autoridad en la toma de decisiones sobre el cuidado del paciente. Las enfermeras en Estados Unidos no son simples asistentes de médicos, ellas juegan un papel vital en el sistema de salud.

Si estas buscando una oportunidad que te permita poner tu talento y capacidades en uso. Si quieres avanzar en conocimientos y habilidades, una carrera en Estados Unidos puede brindarte estas grandes recompensas. Muchos hospitales en los Estados Unidos están interesados en contratar enfermeras bilingues (español/inglés).

¿Qué European Medical Staffing ofrece?

European Medical Staffing a desarrollado un sistema de reclutamiento para enfermeras, que ha demostrado su eficacia en Europa. Estamos ofreciendo nuestra experiencia a profesionales en enfermería en México. Le brindaremos información honesta y veraz acerca del proceso requerido para trabajar legalmente en Estados Unidos. Esta información le brindara las herramientas para que pueda tomar una decisión informada y ejercer su carrera en Estados Unidos.

Usted podrá comenzar una carrera larga y exitosa en Estados Unidos. Es muy importante que usted obtenga empleo en un hospital acreditado. Cooperamos solamente con los hospitales que deben proporcionar un programa de entrenamiento e integración de enfermeras Méxicanas en el sistema de salud de Estados Unidos. El hospital también deberá ofrecer oportunidades para que las enfermeras puedan continuar sus estudios si así lo desean. De otro modo usted nunca llegara a alcanzar el potencial que una carrera de enfermera en Estados Unidos le ofrece.

Si usted decide utilizar nuestros servicios, no tendrá que firmar contrato hasta que obtenga empleo con algún hospital. Todas las enfermeras colocadas por European Medical Staffing serán empleadas por hospitales acreditados sin deducción de salarios y recibirán su bono de contratación completo y todas las beneficios que el hospital ofrece a todos sus empleados. Usted firmara un solo contrato de trabajo con el hospital, no con nuestra agencia.

Nuestra agencia reembolsara a cualquier enfermera de México la cantidad de $1,750USD para recuperar los gastos de la lista arriba mencionada. Este reembolso se entregará una vez que usted haya obtenido empleo en algún hospital en Estados Unidos. Nosotros no cobramos honorarios por nuestra ayuda y servicios. Sólo cobramos una cuota a los hospitales participantes.

http://www.euromedstaff.com
08-08-2010, 11:48 AM
enfoscar
Hola! me intereza demaciado su oferta de trabajo, quisiera estar en contacto con usted para aclaran todo lo refenete al contrato y ver la manera en como ver oferta de enfermeria en eua o en cualquier pais ya cuento con experiencia de 2 años desde el 2007; le dejo mi correo oscar_miyaki@hotmail.com