http://foros.Directorio.com.MX
Solicito reclutadores de Gente 10,000 para empezar

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/579609912/m/4501045871

30-12-2005, 01:04 PM
temini
Solicito reclutadores de Gente 10,000 para empezar
Si ustedes están buscando un ingreso que sea serio,sin empleados, sin gastos fijos de oficina, que REALMENTE les permita obtener libertad financiera y libertad de tiempo y que no sea una más de esas falsas promesas de “convertirse en millonario de la noche a la mañana y sin mover un solo dedo”, entonces yo les puedo presentar una excelente oportunidad de ingreso que muy probablemente podría resultar mucho de su interés.

Esta empresa es Americana y tiene muy poco en Mexico lo que es una oportunidad para los primeros que incursionen en esta empresa.

* Ocupa el 3er lugar en la lista de “Las 100 Compañías de Mayor Crecimiento del 2005” de la revista BusinessWeek (Junio 6, 2005) y en la misma publicación correspondiente al 2004 ocupaba el 9° lugar, resultando esto en CRECIMIENTO Y OPORTUNIDAD.

* Ocupa el 5° lugar en la lista de “Las 200 Mejores Compañías" de la revista Forbes (Octubre 31, 2005) y en la misma publicación correspondiente al 2004 ocupaba el 16° lugar. Resultando también en CRECIMIENTO Y OPORTUNIDAD.

* Ha ocupado el 3er lugar dentro de las mejores acciones de la bolsa accionaria de los EE.UU., demostrando esto transparencia y honestidad a toda prueba.

* La revista Entrepreneur de México en su edición de Junio 2005- “1500 Oportunidades de Negocio” publica un artículo en donde se refiere a éste mismo como una “Excelente Oportunidad de Negocio- Un Negocio sin Pierde” (pags. 217 y 218).

* Celebra un año de operaciones en México; ¡Supera todas las expectativas y su éxito va en aumento!:
Reforma-Empresas y Negocios en Expansión__Abril 8, 2005

En verdad les confieso que esta es una gran oportunidad de desarrollo para un largo tiempo, nosotros tenemos toda la fuerza para impulsarte a trabajar con nosotros desde tu casa u oficina ya que el sistema asi lo permite. Recuerda que en un futuro no muy lejano el 80% de las personas trabajaran desde su casa.

Para mayor información o cualquier duda que se les presente, por favor no duden en contactarme, estoy a sus órdenes!

Reciban un cordial saludo y les deseo mucha suerte y éxito.