http://foros.Directorio.com.MX
Soy ENFERMERA GENERAL

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/579609912/m/3791053921

07-06-2005, 07:36 PM
BUENISIMA
Soy ENFERMERA GENERAL
CUIDO ENFERMOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD DE LUNES A VIERNES 2000 QUINCENALES ,NO SE AREPENTIRA PERSONA CONFIABLE,AMABLE ,Y UNICA.
14-06-2005, 05:27 PM
josephin
Si todavia esta disponible, le suplico se comunique conmigo al 5250 3855 o 5255 2266
con Josefina Herrera
muchas gracias por su atencion 14/06/05
21-09-2005, 04:49 PM
rarees83
Hola, te escribo para preguntarte q es lo q sabes. Bien, tengo una enfermita de CA q necesita muchos cuidados asi como inyecciones. Por donde vives, yo estoy en el Df. En que horario trabajarias, y cuanto cobrarias y que dias trabajarias?
30-09-2005, 11:50 AM
BUENISIMA
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a rarees83:
Hola, te escribo para preguntarte q es lo q sabes. Bien, tengo una enfermita de CA q necesita muchos cuidados asi como inyecciones. Por donde vives, yo estoy en el Df. En que horario trabajarias, y cuanto cobrarias y que dias trabajarias?
si gustas llamarme al tel 13463654 para poder hablar de lo del empleo te lo agradeseria o si me puedes dejar tu telefono yo me comunico contigo.gracias.
19-06-2006, 04:37 PM
Top secret assitants
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a BUENISIMA:
CUIDO ENFERMOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD DE LUNES A VIERNES 2000 QUINCENALES ,NO SE AREPENTIRA PERSONA CONFIABLE,AMABLE ,Y UNICA.



Nuestra empresa ofrece servicios de seguridad integral, estámos innovando con un concepto que pudiera ser interesante ya que se trata de servicios de prevención y protección bajo elconcepto de "CONTROL DE OPERACIONES" con personal seleccionado y entrenado en algunas funciones de protección personal, familiar y empresarial como:

Prevenciòn y protecciòn de Inmuebles