http://foros.Directorio.com.MX
Soy ENFERMERA GENERAL

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/579609912/m/3791053921

07-06-2005, 07:36 PM
BUENISIMA
Soy ENFERMERA GENERAL
CUIDO ENFERMOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD DE LUNES A VIERNES 2000 QUINCENALES ,NO SE AREPENTIRA PERSONA CONFIABLE,AMABLE ,Y UNICA.
14-06-2005, 05:27 PM
josephin
Si todavia esta disponible, le suplico se comunique conmigo al 5250 3855 o 5255 2266
con Josefina Herrera
muchas gracias por su atencion 14/06/05
21-09-2005, 04:49 PM
rarees83
Hola, te escribo para preguntarte q es lo q sabes. Bien, tengo una enfermita de CA q necesita muchos cuidados asi como inyecciones. Por donde vives, yo estoy en el Df. En que horario trabajarias, y cuanto cobrarias y que dias trabajarias?
30-09-2005, 11:50 AM
BUENISIMA
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a rarees83:
Hola, te escribo para preguntarte q es lo q sabes. Bien, tengo una enfermita de CA q necesita muchos cuidados asi como inyecciones. Por donde vives, yo estoy en el Df. En que horario trabajarias, y cuanto cobrarias y que dias trabajarias?
si gustas llamarme al tel 13463654 para poder hablar de lo del empleo te lo agradeseria o si me puedes dejar tu telefono yo me comunico contigo.gracias.
19-06-2006, 04:37 PM
Top secret assitants
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a BUENISIMA:
CUIDO ENFERMOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD DE LUNES A VIERNES 2000 QUINCENALES ,NO SE AREPENTIRA PERSONA CONFIABLE,AMABLE ,Y UNICA.



Nuestra empresa ofrece servicios de seguridad integral, estámos innovando con un concepto que pudiera ser interesante ya que se trata de servicios de prevención y protección bajo elconcepto de "CONTROL DE OPERACIONES" con personal seleccionado y entrenado en algunas funciones de protección personal, familiar y empresarial como:

Prevenciòn y protecciòn de Inmuebles
Protección de ejecutivos, seguridad personal cercana en transito
Soporte prehospitalario de vida (primeros auxilios)
Auxilio emocional en caso de crisis y/o desastres
Asistentes de dirección, con entrenamiento en manejo de información confidencial
Seguridad de la información y las comunicaciones
Control de acceso (recepcionistas-edecanes)
Protección Civil
Rescate básico
Control logístico de operaciones de eventos y vigilancia personalizada


Y enfocado principalmente en personal femenino, ya que por sus caracteristicas:

Pueden desempeñarse mejor en estas funciones que requieren tanto de conocimientos como de habilidades que se pueden desarrollar mediante un programa de entrenamiento especial en el que no se requiere ser ni enfermera, ni experta en sistemas electrónicos de seguridad, ni en computación, o en materias que parecieran presentar cierto grado de dificultad.
Al contrario, estas áreas de oportunidad permiten que una persona cuente con la preparación necesaria de acuerdo a las funciones que requieran sus actividades de intervención para colaborar en mejorar los niveles de seguridad y protección y para poder actuar en saso necesario generando un ambiente armónico durante la atención de necesidades básicas y de gran importancia para nuestros clientes.
Nosotros capacitamos al personal en estas áreas para ofrecer servicios tanto permanentes como eventuales a ejecutivos y empresas que requieran contar con la seguridad necesaria en el lugar en que realizan sus actividades, eventos especiales y durante la operación diaria y al mismo tiempo mantener la mejor imágen y ofrecer el mejor trato personal.

TE AGRADECERE QUE NOS ENVIES DETALLE DE TUS SERVICIOS Y TUS FOTOGRAFÍAS
21-03-2007, 12:02 PM
BENYCARPIO
Hola ami me interesa el empleo tengo experiencia en cuidados a pacientes de la tercera edad, conosco la patologia y me gustaria poder trabajar estoy disponible de lunes a viernes.... 833 140 54 81