¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
CALENTADORES SOLARES PLANOS PARA AGUA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
“TECNOLOGÍAS DE ENERGÍAS RENOVABLES”, es una empresa mexicana que diseña, fabrica y comercializa calentadores solares planos para agua. Llevamos 10 años de experiencia en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de energías renovables. Los calentadores solares al estar diseñados y fabricados con materiales de alta calidad (aluminio, lámina galvanizada ondulada, tubería de cobre y pintura negra selectiva), entregan eficiencias que superan a los calentadores que existen en el mercado y tienen una durabilidad que sobrepasan los 30 años.

Nuestro propósito, es ofrecer un excelente servicio al cliente, ya que no basta un buen producto, sino hay que saberlo dimensionar e instalar adecuadamente de acuerdo al consumo del agua caliente, por ejemplo y al tomar en cuenta el ahorro de agua, para el hogar (regaderas) entregamos temperaturas entre 40 a 60 ºC, que están acorde a la temperatura promedio para la ducha de 38 a 45 ºC, ya que al supera esta temperatura, el sistema estaría sobre dimensionado y se requerirá de más agua fría para templarla, provocando así un mayor consumo de agua al estipulado de 50 litros por persona.
Aunque llevamos poco tiempo en el mercado, contamos con la experiencia técnica para realizar cualquier tipo de instalación, porque hemos desarrollado la ingeniería y programas de computo, que garantiza que el equipo quedará funcionando en óptimas condiciones y sin fallas, que finalmente se traduce en usuarios felices. En el archivo adjunto le mando unas fotos del producto.
OJO: ¡NO COMPREN PRODUCTOS CHINOS NI GREENGOS, LOS TUBOS AL VACÍO SON MÁS BARATOS PERO PELIGROSOS, PUES A MENUDO EXPLOTAN!
energias09@prodigy.net.mx PAG. WEB


"Ahorro permanente y constante con la energía radiante"
 
***Ciudad / Estado (País): México Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!