¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ARQTE ARQUITECTOS - REMODELACIONES Y CONSTRUCCIONES *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
ARQTE Arquitectos, una unión de experiencia, economía, estilo y calidad.
Hacemos el proyecto ejecutivo (planos), el presupuesto, llevamos la obra: materiales, trabajadores, permisos, etc. Entregamos llave en mano.
¿Has visto las construcciones tan feas que hay por toda la ciudad porque el dueño prefirió contratar un servicio barato que uno profesional?
Remodelar o construir es una inversión y refleja tu estilo de vida.
¡El buen diseño no tiene que ser caro!
ARQTE Arquitectos, porque el estilo lo es todo
Nuestra empresa (somos):
- Constructores y Proyectistas, hemos realizado más de 40 proyectos de diversa tipología (casas habitación, restaurantes, edificios de departamentos, locales comerciales, escuelas, etc).
Nuestra especialidad es la remodelación, ampliación y adecuación.
Mantenimiento y construcción: Electricidad, Plomería, Gas, Acabados en pisos, muros y techos, Pintura exterior e interior, Muros y plafones: tablaroca, panel w, durock, Carpintería, Aluminio, Vidrio templado, Herrería, Impermeabilización.
Planos: Anteproyecto, Proyecto Ejecutivo, Cál**** de instalaciones: Estructurales, Eléctricas, Hidráulicas, Sanitarias y de gas, Memorias descriptivas, Perspectivas, Firmas de D.R.O. y Corresponsables.
Construcción: Hacemos presupuestos con precios unitarios (el método más confiable), Tramitamos permisos, Supervisamos la obra.
- Desarrolladores de Vivienda, creemos en la recuperación de construcciones, así que compramos casas, remodelamos y vendemos, con ayuda de nuestro grupo de inversionistas. Hacemos planes de inversión.
- Asesores Certificados y Constructores Registrados de INFONAVIT en materia de vivienda para tramitar créditos en la compra de vivienda nueva y usada, así como para realizar las remodelaciones.
- Prestadores de servicio registrados por PROSOC (Procuraduría Social del D.F.).
- Corredores inmobiliarios, vendemos y rentamos propiedades (4% de comisión), scouting (buscamos la propiedad que necesites).
- Valuadores, hacemos avalúos comerciales y catastrales.
Hemos trabajado en la colonia Polanco, Roma, Condesa, La Herradura, Del Valle, Mixcoac, San Pedro de los Pinos, Tetelpan y Santa María la Ribera entre otras, así como en plazas comerciales tales como: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Terminal 1 y Terminal 2, Terminal del tren suburbano estación Lecheria, Galerias, etc. Entre nuestros clientes se encuentran: “El Tizoncito”, “El Faraón”, “Cantegrill”, “ACE”, “E-Z”, etc.
Nuestra Arquitectura ha sido definida por nuestros clientes y usuarios como:
Rentable,
Deseable,
Original,
Con personalidad,
Contemporánea,
Conceptual,
Espectacular,
Elegante,
Divertida,
Sorpresiva,
Detallista,
Fotogénica.
Consideramos la arquitectura, como un proceso lógico y multidisciplinario para llegar a un fin. Un producto terminado en el que se involucran muchos razonamientos para definir el uso de Formas, Materiales, Luz, Color, Orientación y Actualizaciones Tecnológicas. Todo con el propósito de satisfacer las necesidades físicas, espirituales y económicas de nuestros clientes.
Nuestro compromiso con el cliente es ser:
Profesionales,
Ordenados,
Responsables,
Eficientes,
Puntuales,
Honestos,
Exigentes,
Correctos.
Nuestra misión:
Construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Nuestra forma de cobro es a partir de un anticipo acordado con el cliente, estimaciones semanales y finiquito.

MI ESTILO ES EL RESULTADO DE UNA CONTINUA INTERACCIÓN CON EL MUNDO Y EL MOMENTO HISTÓRICO SIN OLVIDAR MIS DIRECTRICES DE DISEÑO
Arq. Ricardo Antonio Mendoza García Gutiérrez.
CONSTRUYE SIEMPRE HACIA ADENTRO
J.J. Benitez
Atención personalizada.
PORQUE EL ESTILO LO ES TODO
ARQTE ARQUITECTOS
¡Conócenos!
arqte_arquitectos@hotmail.com
http://www.facebook.com/ARQTE
28 76 79 56
55 23 00 32 31

ARQUITECTURA DISEÑO Y CONSTRUCIÓN


ARQUITECTURA DISEÑO Y CONSTRUCIÓN
 
***Ciudad / Estado (País): MÉXICO, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!