¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Mi primer departamento *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Adquirir el primer departamento es sin duda el suceso mas importante después de graduarte de la universidad, hoy día al igual que los autos, los departamentos no son para toda la vida. No obstante, la compra del primer departamento debe ser bien analizada. Encontrar el inmueble “perfecto” es difícil, por lo que se considera una decisión satisfactoria cuando el 80% de los factores relevantes están cubiertos.



En referente inmobiliario nos dimos a la tarea de analizar cuales son las claves para tomar la correcta decisión de compra, entrevistando a nuestros últimos clientes satisfechos en la compra de su primer departamento, estos fueron los resultados obtenidos:

Factores externos

Dentro de esta categoría están la ubicación y la accesibilidad del proyecto. Lo principal es evaluar la ubicación del proyecto y los atributos urbanos del entorno. Los grandes factores que otorgan plusvalía a un inmueble no son precisamente los inherentes a la construcción del edificio, ya que hoy en día los productos son bastante estandarizados y homogéneos.

Otro factor externo relevante es la accesibilidad, tanto vía transporte público como vía auto. En el caso de los departamentos es más relevante ya que una de las principales causas que “traban” la decisión de vivir en departamentos es ahorrar tiempos y costos de viaje.

Resulta relevante evaluar y analizar en detalle la cercanía a estaciones de metro, al transporte público en autobús y accesibilidad directa a autopistas. También es fundamental recorrer y caminar las zonas a fin de comparar atributos y desventajas urbanas, como la presencia de plazas, parques, vías arboladas, comercios, colegios, gimnasios, etc.

Factores Internos

Una vez evaluados todos los factores del entorno se debe considerar el tamaño del proyecto, iluminación, orientación, vistas despejadas y distribuciones a las necesidades personales, ya que a diferencia de las casas, un departamento no se puede ampliar. En este contexto, y dada la gran cantidad de factores a tomar en consideración se recomienda además ver la alternativa de departamentos usados.

Muchas veces el primer departamento es para lograr la ansiada independencia, otras para ahorrar en costos y tiempos de viaje o bien un logro personal. En cada uno de estos casos resulta relevante entender el tiempo que se quiere habitar el inmueble. Por ello, se debe evaluar el plazo de “vida útil”, la decisión de compra debe considerar ciertas necesidades futuras, como por ejemplo un dormitorio extra si una pareja pretende tener hijos. Además se recomienda que la compra del departamento sea evaluada como un “producto estandarizado” a fin de que pueda ser fácilmente rentado o vendido.

Otro factor interno relevante tiene que ver con la capacidad financiera del comprador, factor que muchas veces limita la compra. Primero si decides comprar con un crédito bancario se recomienda tener un enganche de un 10% a un 20% del precio total de compra, a fin de disminuir los pagos mensuales y bajar la relación deuda/patrimonio.

Esto también mejora el poder negociador, ya que muchas veces las inmobiliarias privilegian a quienes ya cuentan con un ahorro previo dado que los bancos evalúan de mejor forma a dichos clientes.

Sabemos que este es tu momento para comprar tu nuevo departamento, la mejor decisión la tomas tu, esperamos que estos concejos te sean útiles, si vives o te mudaras a Cancún te dejamos la siguiente lista de precios para que compares las diferentes opciones que tienes:

¡LISTADO COMPARATIVO!

Editorial referenteinmobiliario.com
 
***Ciudad / Estado (País): cancunReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!