http://foros.Directorio.com.MX
SISTEMA DE GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA RESIDENCIAL, INDUSTRIAL Y COMERCIAL

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/540603881/m/346102471

15-08-2009, 06:14 PM
FOREVER HOMES
SISTEMA DE GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA RESIDENCIAL, INDUSTRIAL Y COMERCIAL
ATENCIÓN: DESARROLLADORES DE VIVIENDA

Se imagina ofrecer casas o residencias que generan su propia ENERGÍA ELÉCTRICA ? y que jamás tengan que pagar un solo recibo de luz ? vendería las casas antes de construirlas, sería como vender paletas en el desierto, cuantas podrá vender en un solo día, ? el peor de sus vendedores, se convertirá en el VENDEDOR DEL DÍA. El costo del equipo incluido en la construcción.

Para el colmo, no solo la CFE le extrañará que Usted NO SE PRESENTE A HACER “COLA” PARA PAGAR sino también GAS NATURAL lo va a extrañar y a resentir, porque si Usted, utilizara la TURBINA ARV y produce su propia electricidad GRATIS Usted cambiaría la estufa de gas y su boiler, por equipo eléctrico. Dejando a la CFE y a la compañía de GAS si pagarles NUNCA JAMÁS un solo recibo.

IMPOSIBLE ? ! ! Para nada, ¡ ¡ somos fabricantes de la única TURBINA ARV. Que genera corriente eléctrica en 110, 220, y 440 V. a 60 hertz. Monofásica y trifásica. Sin necesidad de ninguna clase de combustible, Ideal para alimentar de energía a todo tipo de vivienda, chica mediana o grande, inclusive hoteles, hospitales, comercios, fábricas, edificios del gobierno y privados, escuelas, etc. etc.
Se imagina las casas con su minisplits, y totalmente iluminada sin límite, refrigeradores, lavadoras, y electrodomésticos trabajando a plenitud. ? Nuestro programa de fabricación incluye varios modelos que cubren toda la gama de posibilidades y necesidades.

Recibo de luz en CEROS la C F E. con una gran interrogación, preguntándose, porque dejó de pagar los 500 ó 1,000.00 o $ 10,000.00 mensuales, imagínese cadenas de tiendas y farmacias de conveniencia, como 7-ELEVEN, FARMACIAS GDL. BENAVIDES, FARMACIAS DEL AHORRO, OXXOs super iluminados 24 horas 365 días del año, los cuartos fríos a toda capacidad. GRATIS.

Solo necesitamos una oportunidad para cotizarle nuestros equipos.
Esperamos sus amables comentarios.
Mcc_foreverhome@yahoo.com.mx