¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
refugio de animales *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Refugio de animales es una institucion que se encarga de adoptar o reubicar a mascotas acuaticas, reptiles, insectos etc. que por alguna circunstancia sus dueños ya no pueden hacerce cargo de ellos tambien cuenta con servicio de pension y hospital
Contacto
si tienes la intencion de donar,hospedar o tienes un animal enfermo contactanos a la siguiente direccion
refugiodeanimales@hotmail.com
y en menos de 24 horas te reponderemos
 
***Ciudad / Estado (País): cuautitlan izcalli edo mex MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
TENGO UN PAR DE PERRITAS BULL TERRIER (PITBULL AMERICANO) UNA DE 1 AÑO 9 MESES Y OTRA DE 5 MESES Y LAS QUIERO DAR EN ADOPCION DEBIDO A QUE MI SITUACION ECONOMICA A DESMEJORADO Y YA NO PUEDO MANTENERLAS
POR SU ATENCION GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
RESPECTO A SU ANUNCIO DE LAS PERRITAS, QUIERO RECOMENDARLE QUE TENGA MUCHO CUIDADO, PUES HAY PERSONAS QUE ANDAN EN BUSCA DE ESTA RAZA PARA USARLA EN LAS CRUELES PELEAS DE PERROS. lE RECOMIENDO SE PONGA EN CONTACTO CON ALGUNA INSTITUCIÓN DE PROTECCIÓN ANIMAL PARA QUE LE PUEDAN AYUDAR. AQUÍ LE PONGO VARIAS DIRECCIONES A LAS QUE PUEDE DIRIGIRSE O ESCRIBIR:
ADOPTAUNAMIGO@YAHOO.COM.MX
augusto@perrosextraviados.org.mx
http://www.comiteproanimal.org/
http://animalistas.com/
OJALÁ QUE PUEDA REUBICAR A LAS PERRITAS CON ALGUIEN RESPONSABLE, CONSCIENTE Y CARIÑOSO.
SALUDOS.
 
***Ciudad / Estado (País): Naucalpan, Mex., MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me podrian mandar su dirección urgente tengo un problema muy grande tengo una perrita mestiza de 9 años a la que quiero muchisimo y no me quiero deshacer de ella pero por el momento por problemas familiares no tengo donde tenerla y no tengo mucho dinero para pagar una pensión completa, ojalá uds. puedan ayudarme y contestarme a la brevedad me urge sacarla de donde esta actualmente, de antemano muchas gracias. karina
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ram_mike:
TENGO UN PAR DE PERRITAS BULL TERRIER (PITBULL AMERICANO) UNA DE 1 AÑO 9 MESES Y OTRA DE 5 MESES Y LAS QUIERO DAR EN ADOPCION DEBIDO A QUE MI SITUACION ECONOMICA A DESMEJORADO Y YA NO PUEDO MANTENERLAS
POR SU ATENCION GRACIAS


ALEX.MONTES
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a AAMA681024:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ram_mike:
TENGO UN PAR DE PERRITAS BULL TERRIER (PITBULL AMERICANO) UNA DE 1 AÑO 9 MESES Y OTRA DE 5 MESES Y LAS QUIERO DAR EN ADOPCION DEBIDO A QUE MI SITUACION ECONOMICA A DESMEJORADO Y YA NO PUEDO MANTENERLAS
POR SU ATENCION GRACIAS


me encantan esos animales quisiera una pero vivo en cd. del carmen campeche, cuanto costaria el envio?


ALEX.MONTES
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Una gatita joven llego a la azotea y estaba preñada, tuvo dos gatitas y un gatito, no son de raza yo los alimento cuando llego a casa, pero en cualquier momento,los tiran porque ya tenemos 3 gatitas, canarios y un perro. Mi nombre es Beatriz Diaz del Edo. de Mexico e mail: terapiahumanista@hotmail.com 5510918970 cel. Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de México/ MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA REFUGIO DE ANIMALES!!! SOY DE ECATEPEC, EDO DE MEXICO.TENGO UNA PATA DE 2 MESES Y MEDIO Q ME REGALARON PERO SE QUE SERIA MEJOR QUE ELLA ESTUVIERA EN LIBERTAD CON MAS PATOS ES POR ESO QUE LES ESCRIBO PARA VER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR A LIBERARLA EN UN LUGAR ADECUADO PARA ELLA. ESPERO SU RESPUESTA: Hkt316@hotmail.com GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): Ecatepec/ Edo. México/ MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola quisiera saber como puedo hospedar gatos, no se si puedan proporcionarme algun no. telefonico donde pudiera contactarlos. gracias.
marhp_015@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a refugiodeanimales:
Refugio de animales es una institucion que se encarga de adoptar o reubicar a mascotas acuaticas, reptiles, insectos etc. que por alguna circunstancia sus dueños ya no pueden hacerce cargo de ellos tambien cuenta con servicio de pension y hospital
Contacto
si tienes la intencion de donar,hospedar o tienes un animal enfermo contactanos a la siguiente direccion
refugiodeanimales@hotmail.com
y en menos de 24 horas te reponderemos
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, tristemente ya no puedo tener a mi perro conmigo por que me cambio a un departamento muy pequeño donde no me permiten tenerlo, es un perro hermoso,su nombre es Yakin, es criollo, tiene 5 añitos y es muy cariñoso, he intentado conseguirle un hogar pero no lo he logrado y me urge encontrarle casa por que mi papa me lo ha querido perder y no quiero que sufra en la calle.
Gracias por su atención
Atte: Mariana
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mariana:

quisiera saber si tu perrito esta muy grande, la verdad es que si estoy muy interesada, si pudieras mandarme una foto o que te pudieras comunicar conmigo al 0445524999409 o mi correo es baditz_maru69@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Quiero dar en adopcion a mi perro rottweiler de 5 años, debido a que ya me es un poco dificil para tenerlo conmigo, el es tranquilo y tiene todas sus vacunas al corriente.
Espero y me puedan ayudar ya que quiero que el tenga un lugar mejor.
Gracias y espero su respuesta.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa adoptar reptiles y / o tortugas, construi un terrario y un estanque dentro de casa, tengo una pecera de 1m x 1m ademas de 3 de 50 cm. , ademas de que tengo tiempo para atender las mascotas, ademas de que me facinan las tortugas y los reptiles. mi correo es jcruz_cruz@yahoo.com.mx.
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, tengo 8 tortugas, que quisiera dar en adopción, me encantan, pero ya crecieron y no tengo suficiente espacio para ellas, todas están muy sanas y comen muy bien...no son agresivas
Espero tu pronta respuesta
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): méxico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, tengo 8 tortugas, que quisiera dar en adopción, me encantan, pero ya crecieron y no tengo suficiente espacio para ellas, todas están muy sanas y comen muy bien...no son agresivas
Espero su pronta respuesta
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): méxico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!!!!!!! Me gustaría saber si aún tienes tus tortugas, yo vivo en león pero voy seguido a México y en mi casa tengo un estanque en donde tengo más tortus. Yo podría adoptar a tus tortugas. Mi correo es: panneg79@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): LeónReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SALU2. REFUGIO DE ANIMALES, HACE UNA SEMANA APARECIO UNA BOA COSTRICTOR EN MI JARDIN, LA METI EN UNA PECERA PERO COMO TENGO 2 PERROS UNO DE ELLOS LA MORDIO LASTIMANDOLA MUCHO, LA LLEVE AL VETERINARIO LOCAL PERO SOLO LE DIERON ANTIBIOTICOS Y DESINFLAMATES, Y QUISIERA SABER SI USTEDES LA PUEDEN ALLUDAR PARA QUE RECUPERE SU SALUD Y REGRESE A SU HABITAD, MI EMAIL ES d_i_a_v_o_l_o_@hotmail.com y mi cel es 0445523787028
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola! Primero que nada quiero decirles que es admirable lo que hacen y que gracias a personas como ustedes, las personas, que como yo tenemos problemas podemos encontrar alguna opción. Bueno les comento mi situación, mi familia y yo somos amantes de los animales tenemos 6 adorables perritos, hemos rentado por espacio de 9 años una casa grande y hemos estado encantados, sin embargo hace ya casi un mes, el dueño de la casa nos la pidió porque su hijo se casa y la requiere, necesitamos desocuparla. Las casas que hemos visto en renta no aceptan mascotas y nosotros no queremos desahacernos de ellos, los amamos mucho, necesitamos un par de meses para poder comprar una casa en donde ellos puedan estar nuevamente con nosotros. podrían ustedes tenerlos ese tiempo promedio, nosotros les llevariamos alimento y los visitariamos al menos cada tercer día. Por favor contestenme a la brevedad. Reciban un saludo y quedo en espera de su respuesta.
Andrea Salgado. Pueden escribirme a este correo: andy.73@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa sdoptar a una perrita de 6 meses o menos si es que la tienen en adopción, si la tienen escribanme a osiris_15666@yahoo.com.mx por tu atención gracias
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!!

Disculpen, pero tengo un problema, ayer en la noche, dejaron 7 perritos abandonados, y no los puedo cuidar, tengos dos gatos y no estan acostumbrados a los perros y lo peor, no tengo tiempo para cuidarlos, y como no quiero tirarlos ni abandonarlos, no se que hacer, espero que me puedan ayudar.

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a refugiodeanimales:
Refugio de animales es una institucion que se encarga de adoptar o reubicar a mascotas acuaticas, reptiles, insectos etc. que por alguna circunstancia sus dueños ya no pueden hacerce cargo de ellos tambien cuenta con servicio de pension y hospital
Contacto
si tienes la intencion de donar,hospedar o tienes un animal enfermo contactanos a la siguiente direccion
refugiodeanimales@hotmail.com
y en menos de 24 horas te reponderemos
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hala que tal , tengo una tortuga que me regalaron esta grand pero creo que no le puedo dar las atenciones que necesita megustaria donarla si es q ustedes cuentan con lo necesario porfavor me urge es por el bien de ella. gracias por su atencion luis.
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, tengo un problema, llevo unos meses cuidando a una familia de gatos pero ya son muchos (11 gatos) y no puedo cuidar de todos, he tratado de regalarlos pero no he tenido mucho exito, y el problema es que no puedo mantenerlos y mis vecinos ya estan molestos y han tratado de envenenarlos, me da mucha pena tener que darlos pero no puedo cuidarlos por favor ayudenme. Muchas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federal / MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me gustaria saber si todavia tienes a las perritas me gustaria adoptar a las 2 ya que tengo un buen espacio en mi casa y mas que nada las quiero para proteccion mas adelante con esto de la inseguridad con ellas no entraria nadie a mi casa no crees, me gustaria saber si todavia las tienes en verdad me gustaria tenerlas y no les faltaria nada ya que me encantan los animales y les presto mucha atencion.

gracias por tu buena intencion de donarlas y no tirarlas a la calle.

eduardo hernandez
0445514919095
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA
MI PERRA PASTOR ALEMAN ESTÁ EMBARAZADA Y NO PUEDO CONSERVAR A LOS CACHORROS QUISIERA SABER SI LOS ACEPTARIAN EN CUANTO NAZCAN Y SI ES ASI A DONDE LOS TENGO QUE LLEVAR GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): edo. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi sobrina tiene un perrito French Poodle de aprox. 3 años, lamentablemente por problemas familiares ya no puede hacerse cargo de èl, me podrìan informar si ustedes pueden recibirlo y que requisitos se necesitarìan.

Gracias de antemano por su ayuda y quedo en espera de su respuesta.

Saludos
Teresa Ortiz
Tel 57196388
Cel 5510037553
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola soy Alma

Quisiera dar en adopcion a mi perrito se llama moka es un cachorro de 8 meses es un french-maltes de color miel, es un cachorro muy jugueton, le encantan las personas, pero ya no lo podemos tener con nosostro por una cuestion de salud de mi papa y quisiera saber si lo podrian recibir y mas adelante encontrarle un hogar con una familia que quiera y cubrira sus necesidades.

gracias de antemano y por su atencion

alma: shanti.black.rose@gmail.com

bye
 
***Ciudad / Estado (País): cuautitlan izcalli edo mex MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola!!!
encontre una conejita vagando por la calle de mi casa hace un mes, ya no me es posible cuidarla debido a que mi hermano es alergico a todos esos animalitos. me gustaria que me ayudaran a encontrarle un hogar.de verdad me urge ya que si no mi papa la quiere dejar salir y no quiero que eso pase.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola a todos!! me gustaria saber si alguien cuenta con una tortuga de raza kinosternon integrum (de rio o de fango mexicana) macho que me obsequie o venda ya que estas estan en epligro y yo tengo una hembra y me gustaria que se aparearan para tener mas y liberarlas en distintos rios de Mexico espero su pronta respuesta por su atencion gracias¡¡¡
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jalisco, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!