¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Reclutadores / Recursos Humanos    DINERO FACIL EN SU TIEMPO LIBRE, SOLO LEA Y SE CONVENCERÁ
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
DINERO FACIL EN SU TIEMPO LIBRE, SOLO LEA Y SE CONVENCERÁ *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola soy Juan David o como otros me conocéis, el juanillo, el ville, o el willy, para que sepáis que esto no es spam, así que

prestar 5 minutos de vuestro tiempo que no os hará mal. Abajo se dice que se puede ganar más de 6.000€ fáciles, yo me

conformo con ganar 300€, con eso sería suficiente puesto que soy escéptico, de todos modos si no vais a participar en esta

cadena os ruego que la paséis a otros amigos que pudieran estar interesados en probar. Un abrazo a todos.

Es la primera vez que hago una cadena de este tipo, muchos dicen que suele funcionar, y como tiene cierta lógica pues aquí

estoy, siguiendo la cadena, feliz de que alguien reciba mis 6 € y lleno de curiosidad y buenos deseos de que la cadena llegue

a mi. Os animo a continuarla. Besitos, Amor y Alegría para todos.

Acabo de hacer mi inversión y estoy todo contento! he echo mas rico a una persona que debe estar muy feliz! y deseo con

todas mis fuerzas que este hilo de riqueza me haga mas rico a mi también, le he dedicado una horita a revisar bien el

sistema paypal, del que ya soy usuario hace unos meses con total confianza y veo que es DE VERDAD facil hacer el envio de

dinero y tambien facil recoger el dinero que se recibe: hagámonos ricos los unos a los otros! en dinero y en amor y en paz y

en mucha fé y mucho juego limpio!

Hola a todos: os mando este e-mail a toda mi lista de direcciones: CÓMO HACERSE RICO... O MÁS RICOLee con atención...

¡ESTO MOLA Y FUNCIONA! Es un sistema PROBADO, que ha traído ya beneficios financieros a miles de participantes en

Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos e Italia y está en fase de expansión en todo el mundo. Esto gracias a PayPal, web

utilizada diariamente por millones de usuarios para efectuar y recibir pagos online, líder en términos de seguridad y

reconocido internacionalmente (http:/www.paypal.com).Lee lo siguiente para valorar personalmente la conveniencia ¿Qué

necesitas?

1) Una dirección e-mail (puede ser creada en google, msn, yahoo, para la ocasión)
2) Una cuenta PayPal (Premier o Business, con un depósito de 6 €)
3) 30 minutos de tu tiempoPd: Abrir una cuenta PayPal es completamente GRATIS. TU FACTOR RIESGO ES DE 6 €, QUE

PUEDE HACERTE GANAR MUCHO MÁS DE LA SUMA INVERTIDA. lo he razonado de este modo: 'Se mueve tanto dinero...en el

fondo se trata sólo de 6 € y de un ratito, el de llenarte de confianza , ganas de jugar y de hacer feliz a alguien mas. en

cualquier caso eso ya vale 6 euros.

No hay ninguna necesidad de vender nada. Cualquiera se puede apuntar y empezar a hacer su propia fortuna con este

sistema. Se cree que 'todos tenemos un día afortunado en la vida' ¡Sigue los 3 sencillos pasos que se describen a

continuación y harás que hoy se convierta en tu día afortunado! (Aunque no se trata de suerte sino de algo extremadamente

racional tanto como simple e intuitivo...matemática) En los próximos 30 días podrías fácilmente recibir otros 10.000 € en tu

cuenta PayPal, transferible fácilmente a cualquier cuenta corriente bancaria. Si sigues estos 3 simples pasos que se explican

a continuación, en las próximas semanas tu vida empezará a transformarse (si quieres que cambie, sino continúa sudando

para llegar a fin de mes, la elección es tuya). No permitas que tu escepticismo te prive de un suceso financiero garantizado.

ESTO NO ES UNA BROMA NI UNA CADENA. 'Soy Juan David ¿qué puedo decir? ¡MUCHAS GRACIAS!
Envié el mail como se explica en el sistema y me olvidé completamente de la historia. Honestamente pienso que puede ser

cierto o no, pero por qué no arriegar un poco, no hay mucho que perder.
¿CÓMO HACER? 3 PASOS:
1) Si todavía no tienes una cuenta PayPal, lo primero que has de hacer es registrarte en la web oficial (tiempo estimado 5

minutos) http:/www.paypal.es
2) Existe una ley universal por la cual antes de recibir se necesita dar (y es aquí donde se garantiza la ganancia, para ti y

para todos aquellos que formen parte de este sistema. Siguiendo las reglas te aseguro que tú también recibirás en el

momento justo). Así que apenas hayas abierto tu cuenta business o premier de PayPal deberás enviar INMEDIATAMENTE 6 €

trámite PayPal a la PRIMERA dirección e-mail presente en la lista abajo indicada, escribiendo en la nota de envio (2º pagina

del formulario Paypal de envio de dinero: 'Per favore, aggiungimi alla tua mailing list'(en este caso el 1º es italiano) ('Por

favor, agrégame a tu lista de correo') (Please, add me to your mail adress) Te recomiendo que no te olvides de añadir esta

nota, que convierte este método en LEGAL. No te asustes, lee debajo...ESTA ES LA LISTA:

1) trompaez@hotmail.com
2) noeminemirovsky@yahoo.es
3) metajavier@gmail.com
4) soyunamina@hotmail.com
5) rafa.co.cr@gmail.com
6) juanitovilleguita@hotmail.com

en cuanto hayas transferido los 6 € a la dirección de la cuenta del usuario que corresponde con el e-mail que se encuentra

en el primer lugar (nº1 de la lista) ocurrirá algo muy sorprendente. Tendrás una sensación de certeza y convicción hacia el

funcionamiento del sistema entero. Habrás probado contigo que hay y habrá un número enorme de personas que leyendo

esto hará lo que tú acabas de hacer. Tendrás la ocasión de ver por ti mismo cómo esta forma de negocio funciona de

verdad, cómo te enviarán tanto dinero cuando seas tú la que estés en el primer lugar...y cómo es simple y seguro...sin

ningún engaño. Haz una copia de esta página, así podrás publicitarla, mandarla via e-mail como he hecho yo a no menos de

40 personas (recuerda que 40 es un buen número para realizar el resultado pero obviamente se han utilizado otros medios

publicitarios gratuitos que pueden acercarte a muchas más personas y multiplicar así de modo exponencial tus ganancias,

las cuales traerán resultados mucho mayores a todos los componentes de este sistema, a ti en primer lugar)Recuerda que la

copia que enviarás o publicitarás deberá llevar tu e-mail posicionado en 6º lugar. Borra el primer nombre de la lista y uno a

uno haz escalar los nombres de los otros componentes de la lista un lugar. El que tenía la 2ª posición ponlo en la1ª, la 3ª en

la 2ª, la 4ª en la 3ª, la 5ª en la 4ª y la 6ª en la 5ª. Haciéndolo así quedará un espacio vacío en la 6ª posición, donde te

pondrás tú con tu dirección e-mail. ¡ACUÉRDATE DE BORRAR EL PRIMERO DE LA LISTA!

No intentes meter tu nombre directamente el 1º de la lista creyendo que recibirás el dinero antes. ¡NO FUNCIONA!. Si lo

haces así, sólo llegarás a las personas a las cuales has escrito tú directamente y tu dirección será borrada inmediatamente,

siendo reemplazada por quien entre después. Así no llegarás NUNCA a miles de personas y saldrás del sistema de ganancia

inmediatamente. En cambio, si sigues las reglas y metes tu nombre en el 6º lugar, miles de personas recibirán el e-mail y

muchas de ellas entrarán en el sistema, y cuando llegues al primer lugar habrás alcanzado a miles de personas. En cuanto

hayas modificado este mensaje como te he explicado mándalo rápido a todos aquellos que conoces, y si tienes una lista de

e-mail mándaselo a los potenciales interesados.

¿Te das cuenta de los resultados que podemos obtener enviándolo a un número infinito de personas? Parece un poco loco

pero si conoces mínimamente los mecanismos del e-mail en internet y de PayPal es OBVIO. No es ningún truco, sólo buen

sentido y matemática aplicada. Enviar este sistema y los pagos vía e-mail lo hace extremadamente veloz. Es por lo que una

vez efectúes el pago de 6 € pasarán sólo unos días antes de comenzar a recibir dinero en tu cuenta PayPal. Media hora de tu

tiempo, ninguna inversión de capital, nada de cartas , ni e llamadas ni de sellos, nada de fotocopias... ¡y tanto dinero 100%

legal! Espera unos días y verás en tu cuenta PayPal no menos de 15.00 € acreditados.EXPLICACIONES SOBRE EL

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA La tasa de respuesta de este programa es el más alto de cualquier otro que haya sido

lanzado via e-mail o internet justamente por sucomprensibilísima eficiencia. La tasa de respuesta media de esta programa

es de cerca del 25% de las personas que tendrán conocimiento de ello gracias a tu e-mail o a tu publicidad.. Pero seamos

pesimistas y digamos que sea el 10%...Si le mandas este e-mail SOLO a 40 personas, es probable que de ellos el 10% (4)

entrarán. En ese momento tu nombre pasará a la posición nº5. Hagamos la hipótesis de que estas 4 personas hagan lo

mismo y también ellas envíen sólo 40 e-mails llegando a otras 160 personas. Siguiendo el mismo principio, al menos 16

entrarán en el programa y entonces tu nombre pasará a la 4ª posición. A través de ellos se alcanzará a otras 640 personas

nuevas de las cuales pudieran entrar un 10% de ellas, otras 64 personas nuevas que llevarán tu nombre a la 3ª posición de

la lista. Entonces... 64 personas que mandaran también ellas sólo 40 e-mails llegarían a 2560 personas, de las cuales quizás

al menos el 10% entraría, llevándote a la segunda posición de la lista. Estas 256 mandarían a sus 40 e-mails llegando a

10240 personas de las que entrarían al menos 1024 personas, llevando tu nombre al PRIMER lugar. Estas 1024 personas,

mandarían sus 40 mails llegando a 40960 personas de las cuales entrarían 4096, enviándote cada una de ellas 6 €. De este

modo recibirías 6 € x 4096 ( 24.576 €). Cuando tu nombre haya llegado al primer lugar de la lista será finalmente tu

momento de recoger el dinero. En los 30 días sucesivos este dinero empezará a serte enviado, algunos días después de la

adhesión al programa y aumentarán siempre más. Esto es todo lo que debes hacer. Y también yo lo he hecho habiéndote

enviado esta carta.Esto es dinero REAL que podrás usar en cualquier parte del mundo directamente con PayPal o

simplemente haciéndolo traspasar a tu cuenta corriente bancaria.Considera que esta hipótesis es pesimista, hecha sobre el

hecho de que cada persona mande sólo 40 mails y pensando que se adhiera sólo el 10%. Pero piensa que ocurre si se le

manda a 1000...para reírse (todo de 6 €)...¿y si alguien como yo lo publicitase también de otros modos?

Piensa en cuantas personas navegan en internet cada día y cuántos modos existen de publicitar un programa así. Te

aseguro que entre todas las personas que se decidan a entrar las habrá que se limitarán a mandar sólo 40 e-mails, pero

harán mucho más, harán publicidad, pondrán anuncios y muchas otras cosas y tú y yo recibiremos los beneficios, aún

cuando hagas sólo lo que te aconsejan las reglas, 30 minutos de tu tiempo y 40 e-mails. SI ERES ESCÉPTICO ESCUCHA A

PAYPAL (Su nombre es reconocido internacionalmente). PayPal ha verificado que este esquema de inversión es válido a

todos los efectos de la ley, y se ha revelado como el mejor del año (2006). Lee la nota debajo y si no lo crees contacta

directamente con PayPal Estimado cliente, en lo referente a un sistema de ganancia a través de PayPal y en respuesta a las

miles de preguntas en torno a este, la respuesta es SÍ, funciona y es seguro siguiendo las instrucciones y las pocas reglas.

Es absolutamente legal y este año ha sido el mejor método de inversión. 'Estaba alucinado cuando ví cuánto dinero llegaba a

mi cuenta PayPal''He transformado 6 € en 27.000 € en los primeros 30 días de operatividad gracias a la velocidad de

internet' Testimonio directo: Michael, 41 años, es uno de los primeros que han ganado cifras considerables con este método:

'Fui despedido de mi trabajo en Agosto de 2002, como tantos otros en donde trabajaba. En aquel momento estaba lleno de

deudas. Algunos acreedores iniciaron acciones legales y en poco tiempo me quitaron el coche y la casa. Mis perspectivas de

futuro se desvanecieron. Más tarde en 2003 recibí un breve mail donde me explicaban cómo ganar dinero en poco tiempo.

Obviamente lo ignoré dado mi escepticismo. Pero no lo borré…Estaba desesperado tratando de ver cómo ganar dinero en

poco tiempo. Me di cuenta que no tenía nada que perder y decidí entrar en el programa. Puse a un lado mis dudas y seguí

los sencillos pasos que se explicaban en el mail. Al final del 2003 pude reservar unas vacaciones familiares a Los Angeles,

comprar un Audi A8 nuevo al contado y en otoño de 2005 comprar una casita por 230.000. ¡Y obviamente no debo un

céntimo a nadie! Hasta el (2007) he ganado 780.000 €. ha sido el acto de Fe que me ha resultado mas rentable, como juego

y experiencia financiera.
 
***Ciudad / Estado (País): CRReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Reclutadores / Recursos Humanos    DINERO FACIL EN SU TIEMPO LIBRE, SOLO LEA Y SE CONVENCERÁ

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!