¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
HOTEL EN TEQUISQUIAPAN, QUERÉTARO. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Este Hotel en Tequisquiapan es el único en el Estado de Querétaro que ostenta en forma simultánea 8 Distintivos H, otorgados por la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, para sus cinco centros de servicio de alimentos y bebidas así como bares y servicio a cuartos.
También ha sido premiado con el Distintivo M, del programa Moderniza, que otorga SECTUR.
Desde hace 8 años está siendo operado por sus propietarios originales, quienes han reinvertido todas sus utilidades en su mantenimiento y su mejora constante.
Sus propietarios lo autoclasificaron con 4 estrellas, pero sus instalaciones y servicios superan en calidad a los de algunos hoteles de la competencia que se ostentan y cobran como de 5 estrellas.
El agua de su alberca y chapoteadero se mantiene a 30 grados C mediante energía solar y también se utiliza energía solar para la iluminación de sus jardines.
Es el único en Tequisquiapan que puede admitir los grandes autobuses de turismo para pernoctar en su estacionamiento interior.
El personal del hotel es enviado a todos los cursos de capacitación que ofrecen en el estado las Secretarías de Turismo, Salud, Trabajo y otras. Así se mantiene actualizado y certificado.
El predio que ocupa el inmueble tiene una superficie de 22,195 metros cuadrados y sus terrenos aledaños abarcan casi 10 hectáreas, contando con pozo propio.
La superficie construida del hotel, spa, centro de convenciones y demás instalaciones permanentes es superior a 9,000 metros cuadrados.
El Centro de Banquetes y Convenciones cuenta con 5 salones totalmente independientes que pueden albergar grupos desde 20 hasta 350 personas. Ahí se dispone de una cocina completamente equipada, independiente de la del hotel. Es detentador del preciado Distintivo H.
El Snack-bar La Carreta ubicado a un lado de la alberca también ostenta el Distintivo H y cuenta con un salón privado de video.
El moderno Spa cuenta con solarium, gimnasio, salón de belleza, health-bar, sauna, tinas de hidromasaje y temazcal. El Health-bar, certificado como Nutricentro Shaklee, también ostenta el Distintivo H.
Se tiene una Cava subterr�nea interconectada por un túnel al Lobby y al Spa. En ella los vinos se mantienen a 18 grados Celsius y se utiliza también para reuniones bohemias. El bar de la Cava tiene Distintivo H.
Los salones de juegos cuentan con mesas de ping-pong, carambola, pool futbolito y actividades infantiles supervisadas, además de una área exterior protegida, equipada con juegos infantiles.
Sus amplias áreas jardinadas abarcan más de una hectárea de terreno, donde se ubican cancha de futbol, voli, zona para fogatas, golfito, un horno para barbacoa y dos canchas de tenis. Se dispone de alumbrado nocturno para actividades deportivas.
El hotel cuenta con 72 habitaciones estándar, equipadas con dos camas matrimoniales, closet, baño. Informes al Tel. D.F. (55) 91 18 23 64 http://www.inmueblesmexico.com...mercialQroEP8371.htm
 
***Ciudad / Estado (País): México/D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!