¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Querétaro    TEQUISQUIAPAN, casa en renta p. fine de semana
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
TEQUISQUIAPAN, casa en renta p. fine de semana *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
TEQUISQUIAPAN, casa en renta para fines de semana o temporadas cortas en el CLUB DE GOLF TEQUISQUIAPAN, cama para 10 adultos más 2 sofás camas, se aceptan hasta 15 personas, ALBERCA CLIMATIZADA VÍA SOLAR, asador en jardín, mesas y sillas de jardín, cocina equipada, la casa se entrega con camas limpias, baños desinfectados, gas etc.. NO HAGA CORAJES TODO FUNCIONA. $1,500.00 DIARIOS, si son más de 2 días precio especial. Todo se hace bajo contrato para su seguridad. NO INCLUYE TOALLAS
 
***Ciudad / Estado (País): tequiquiapanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimados usuarios:
Para contactar en privado a cualquier anunciante que cuente con un registro gratuito (y confidencial) en nuestros foros, haga clic en la razón social o nombre del anunciante (los cuales aparecen en verde o tal vez en azul), ubicado del lado izquierdo dentro de su anuncio. Una ventanilla "pop-up" abre para anunciantes quienes publicaron después de ser registrados e ingresados.

Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME SUPER INTERESA ESTA CASA PERO PARA UN MES DE RENTA EN JULIO Y/O AGOSTO. POR FAVOR CONTACTARSE POR ESTE MEDIO O ENVIEME UN MAIL A alebustos2@hotmail.com.
Muchas gracias, es realmente urgente
alejandra


+
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a publitaxios:
TEQUISQUIAPAN, casa en renta para fines de semana o temporadas cortas en el CLUB DE GOLF TEQUISQUIAPAN, cama para 10 adultos más 2 sofás camas, se aceptan hasta 15 personas, ALBERCA CLIMATIZADA VÍA SOLAR, asador en jardín, mesas y sillas de jardín, cocina equipada, la casa se entrega con camas limpias, baños desinfectados, gas etc.. NO HAGA CORAJES TODO FUNCIONA. $1,500.00 DIARIOS, si son más de 2 días precio especial. Todo se hace bajo contrato para su seguridad. NO INCLUYE TOALLAS
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa mucho la casa para rentarla en diciembre, si es posible en esas fechas por favor pongase en contacto conmigo a través del correo electrónico. Muchas Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa mucho su casa ojala que puedan mandarme informacion a mi correo que es anaid_cla@hotmail.com donde me puedan poner un telefono donde pueda contactarlos, la casa la ocuparia para el fin del 27 de mayo solo serian 2 días. Gracias quedo en espera de su respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): querétaro, qro.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola! me interesaria rentar la casa para los dìas 28, 29 y 30 de septiembre. Necesito que me digan si tienen o no disponibilidad para estas fechas y estarìa agradecida si me dan el presupuesto mandandome la respuesta a mi correo electronico. Muchas gracias!!
yunuenrodriguez@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de Mexico, MèxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa rentar la casa este sabado 23 de septiembre.
Me podrias informar si esta disponible y si puedes enviarme fotos a alexis_cortes@prodigy.net.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interesado en la renta de la casa para el año nuevo
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Quiero rentar la casa un fin de semana que cooresponde del dia 9 al 11 de marzo de 2007, que costo tendria y se permite llevar mascotas?
Se maneja algun anticipo y que porcentaje.

Mi correo en fekagh@hotmail o mi cel. 0445533214341 con Karen Gonzalez me encuentro en la ciudad de mexico.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa rentar esta casa para la noche del viernes 23 y sabado 24 de marzo, me super urge,

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME INTERESA RENTAR LA CASA DEL 28 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DEL 2007, QUIERO SABER SI ESTA DISPONIBLE PARA ESAS FECHAS Y SI TIENE SERVICIO DE LIMPIEZA GRACIAS. MI EMAIL ES nashtova@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADO EN RENTAR SU CASA EL FIN DE SEMANA DEL 1,2 Y 3 DE JUNO DE 2007 , LLEGARIAMOS EL VIERNES 1 DE JUNIO Y SALDRIAMOS EL DOMINGO 3 DE JUNIO , SERIAN 2 NOCHES, SOMOS 8 PERSONAS, QUIERO CORROBORAR EL PRECIO
ATTE
ARQ. CESAR GAMEZ BELTRAN
Tel. 2240015
cel. 4422727521
correo gamez2005@prodigy.net.mx
gamez_cesar@hotmail.com


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a publitaxios:
TEQUISQUIAPAN, casa en renta para fines de semana o temporadas cortas en el CLUB DE GOLF TEQUISQUIAPAN, cama para 10 adultos más 2 sofás camas, se aceptan hasta 15 personas, ALBERCA CLIMATIZADA VÍA SOLAR, asador en jardín, mesas y sillas de jardín, cocina equipada, la casa se entrega con camas limpias, baños desinfectados, gas etc.. NO HAGA CORAJES TODO FUNCIONA. $1,500.00 DIARIOS, si son más de 2 días precio especial. Todo se hace bajo contrato para su seguridad. NO INCLUYE TOALLAS
 
***Ciudad / Estado (País): QUERETAROReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa mucho rentar esta casa para semana santa y me gustaría saber si todavía está disponible
 
***Ciudad / Estado (País): Querétaro/Querétaro (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy muy interesado en rentar su propiedad para la semana santa, jueves, viernes, sabado y domingo pero necesito me proporcione mas información o se ponga en contacto conmigo para hacer la operación, y de hecho también requiero algunas fotografías para confirmar la renta de la misma. Mi cel 0445533342720
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, Estoy interesada en rentar su casa el día 5 de Jul 2007. Podria enviarme la direccion para conocerla ?. Yo vivo cerca de Tequisquiapan.
Gracias y saludos. Sra. Rojas
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa su casa para Diciembre de este año los dias del 28 al 01 de enero, favor de contestar a straw_berry58@yahoo.com o bien mandar un telefono al cual podriamos localizalo gracias
Dejo mi telefono
01-442-2-34-64-40
 
***Ciudad / Estado (País): QueretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Porfavor me podrian decir si tiene disponibilidad del 9 al 11 de noviembre de este año. Si incluye servicio de cocinera y recamarera y si me podrian mandar fotos de la casa.
Gracias
Yara Zamorano
 
***Ciudad / Estado (País): Querétaro, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUISIERA RENTAR LA CASA POR UN DIA ESTE FIN DE SEMANA, YA SEA EL 18 O 19 DE ENERO, POR FAVOR CONTESTENME LO MAS RAPIDO POSIBLE. GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa para las noches del 19, 20, 21 y 22 de Marzo del 2008. Favor de confirmar disponibilidad y contactarme. Alfredo Aguirre (044)5530303941
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me llamo monica me interesa rentar su casa para este fin de semana somos una familia de 7 personas porfavor ponganse en contacto conmigo lo antes posible para ponernos de acuerdo mi telefono es 0445530734102 Mönica padilla.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola estoy interesada en la renta de de la casa para un fin de semana a mediados de julio del presente año (2008), quedo ante usted para cualquier aclaración y me gustaria saber datos donde localizarle y escribirle a parte de este medio.
Gracias
karinagum@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Guanajuato, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola quisiera saber si me puede darmas informes,depreferencia fotos y también quiero saber si esta disponible para el puente de septiembre del 2008 llegariamos del viernes 12 de sep y te regresariamos la casa hasta el martes 16 por la tarde (si es que se puede)

me gustaria que contestaras via e-mail curiel02@hotmail.com
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, estoy interesada en rentar la casa para el fin de semana del 29, 30 y 31 de Mayo, espero me pueda dar mas informacion, mi correo es sonia.slozano@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA !! me interesa rentar la casa del 09 al 12 de abril 2009, QUISIERA SABER SI ESTA DISPONIBLE !!! IVAN GARCIA MENDEZ mendezcho@hotmail.com (0155)53210848 (0155)53700297 gracias
tlalnepantla estado de mexico
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Querétaro    TEQUISQUIAPAN, casa en renta p. fine de semana

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!