http://foros.Directorio.com.MX
¿Cuál es el mejor negocio del mundo para invertir en la red?

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/499607222/m/9247093366

28-05-2014, 06:42 PM
Kennet
¿Cuál es el mejor negocio del mundo para invertir en la red?
Aspecto 1. No es preciso contar con una tienda física: Una de las mayores ventajas de este negocio es que no requiere de realizar ningún tipo de inversión en locales para abrir tu negocio, ya que no requiere de tienda física.
Aspecto 2. No es preciso crear productos: Otra interesante ventaja es que en el marketing de afiliados no es necesario crear ningún producto. Como vendedor afiliado no tendrás que preocuparte por este aspecto, solamente te deberás encargar de promocionar y vender los productos, ganando una comisión por cada venta.
Aspecto 3. No brinda soporte al cliente: Tampoco será preciso que te preocupes por brindar soporte al cliente, ya que de ello se encargará la empresa del producto en cuestión, librándote de esta responsabilidad.
Aspecto 4. No es preciso actualizar el producto: Un vendedor afiliado tampoco se deberá encargar de actualizar de manera constante los productos para que no se conviertan en productos obsoletos, bastará simplemente con cambiar a otro producto.
Aspecto 5. Cobrar sin problemas: Las empresas de marketing de afiliados pagan puntualmente, ya sea en depósito directo o bien a través de cheque, de modo que no deberás preocuparte por cobrar.
Aspecto 6. Transacciones: El vendedor afiliado no tendrá que responsabilizarse de recoger los pagos o dar rembolsos.

http://davidmillanonline.es/el...r-negocio-del-mundo/