http://foros.Directorio.com.MX
Diseño de Paginas Web Mexico DF

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/499607222/m/6967041706

04-09-2011, 09:18 PM
edrixamx
Diseño de Paginas Web Mexico DF
¿Tiene un negocio y desea aumentar su cartera de clientes? ¿Quiere expandir su negocio? ¿Desea estar por arriba de su competencia? Si su respuesta es sí, continúe leyendo ya que este anuncio ¡es para usted!



Hoy en día quien posee un negocio es OBLIGATORIO que posea una página de internet, ya que esta es un nuevo canal de ventas para sus nuevos clientes, es como si su negocio tuviese una segunda línea telefónica. Una página de internet es un canal de comunicación para sus posibles clientes abierto los 365 días del año las 24 Hrs del día.



Otra ventaja de poseer una página web es que su negocio podrá expandirse de forma internacional ya que no solo podrá captar clientes de su localidad si no que podrá captar clientes DE TODO EL MUNDO, lo que incrementara enormemente sus ganancias así como los horizontes de su empresa.

Si usted desea obtener estos y otros beneficios adicionales que le proporciona una página web, no dude en contactarnos. En eDRIXA somos una empresa que se especializa en la creación de páginas web. Si desea obtener una página web profesional a un costo accesible no dude en contactarnos a info@edrixa.com.mx o puede visitar nuestro sitio web para más información: www.edrixa.com.mx - diseño web


diseño paginas web