http://foros.Directorio.com.MX
Como trabajar en Internet: formas de trabajar empleando Internet

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/499607222/m/4747093366

28-05-2014, 06:54 PM
Kennet
Como trabajar en Internet: formas de trabajar empleando Internet
Forma 1. Freelance:
La gran mayoría de los trabajos que se desempeñan en la red son aquellos que son llevados a cabo por los trabajadores freelance, y es que se trata de la forma de trabajar que mayores ventajas y beneficios ofrece a quien opta por esta opción, ya que evita desplazamientos, ahorra tiempo y costes, posibilita conciliar la vida personal y familiar, los horarios los pones tu, y lo más importante, serás tu propio jefe, pudiendo dirigir tu negocio como desees y dedicarte a lo que te gusta.
Pero, ¿qué tipo de trabajos como freelence se pueden desempeñar? Programación de diseño de páginas web, creación de una tienda online para vender tus productos, creación de blogs y rentabilizarlos, realización de manualidades para vender en la red, escribir libros para vender en Internet, las posibilidades son numerosas.

http://davidmillanonline.es/co...rabajar-en-internet/
21-12-2021, 08:36 AM
Thomazzz
Trabajar por cuenta propia es bastante interesante, pero me parece que es difícil llamar estable a este tipo de ingresos. De todos modos, sigue existiendo la dependencia de los clientes que se convierten en jefes.
21-12-2021, 08:41 AM
AleksShamles
Amigos ayudaa!!!!!!! me preguntaron hace poco sobre que es tron? pero la verdad no conozco nada sobre eso es nuevo y soy novato la verdad que no conozco nada relacionado con el tema alguien me puede ayudar porfavor es que quiero aprender como funciona esto y si se puede dar una mano sobre el tema porfavor , que quiero saber la mayor cosas que se pueda sobre el tema.