¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Colima    Casa Caña Frente al Mar tipo Hacienda ¡Hermosa!
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Casa Caña Frente al Mar tipo Hacienda ¡Hermosa! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Precio: $869,500 Dólares Americanos.
Atiende M.A. Jorge Armando Cárdenas Alvarez, Cel. 314 305 0482

Casa Caña es una casa con estilo tipo hacienda de 17 metros de frente a la Bahía de Manzanillo, en la conocida zona de Las Brisas situada en una Península. Se encuentra tras la privacidad de altos muros sobre una calle recientemente pavimentada y arbolada. Desde el jardín de la entrada, adornada con loros en las paredes del garaje, hasta las puertas dobles artesanales, puedes ver a través hacia el Océano Pacífico, a la alberca, al jardín y a la palapa bar con su mural escénico de “El Mercado”. Los pasos te conducirán directamente hacia la playa para nadar.

En el jardín del patio principal se encuentra una fuente y otra en el patio interior, que puede ser vista desde las dos plantas y está rodeado por la cocina, la sala de estar y la oficina. Cuenta con una cocina tradicional mexicana que tiene todas las comodidades modernas, incluyendo un refrigerador del vino. La tarja es de cobre de Santa Clara del Cobre.
Una habitación en al parte de arriba está destinada para entretenimiento con sonido envolvente, un televisor de 55 pulgadas, y todo tipo de audio audiovisual, con muebles muy cómodos.
La casa es muy conocida en Manzanillo la atención a los detalles de muebles, decoración y artefactos de iluminación, adquiridas en diversas partes de México, así como grifos decorados de Estados Unidos. Todo ha sido cuidadosamente investigado y elegido para crear el ambiente del viejo mundo de las Haciendas.
Los Metros cuadrados de la casa, incluyendo patios y garaje (sin incluir patios exteriores o su gran jardín con su alberca y palapa bar, son 362 M2, sin incluir garaje de 35 M2.
Planta Baja
Cocina, cuarto de lavado, con muebles empotrados incluyendo una gran alacena, sala de estar, comedor, habitación de oficina, un armario grande que puede ser una cuarta recámara, habitación de invitados con puertas francesas que dan al área de la alberca, amplio corredor interior, ¼ de baño para invitados, garaje para 2 carros con espacio de almacenamiento, una amplio patio que es también sala de estar.
Segundo Piso
Recámara principal con vista al mar y con vestidor, habitación de entretenimiento y medios, recámara para invitados con balcón con vista al mar, un amplio corredor con vista al mar y a la montaña.
Cuenta con aires acondicionado en cada recámara y habitación de entretenimiento y ventiladores en todas las recámaras y baños.

Los beneficios para ti.
Casa Caña será la casa perfecta para ti y tu familia. Si tu sueño es tener la casa perfecta frente al mar en un paraíso tropical, esta casa debe ser tuya. Es tiempo de vivir el sueño. Existe un inmenso beneficio para ti al comprar una casa prácticamente nueva. Tendrás un posibilidad real de un alto valor en unos pocos años. No estas hablando de una propiedad de 30 años de antigüedad con expectativas equivocadas. Una casa vieja pronto requerirá remodelaciones y un alto costo de mantenimiento por reparaciones. Todo mundo sabemos que el mercado nos es formidable, pero en un mercado a la alza esta casa costaría cerca de 1.2 millones de dólares. Frente al mar siempre será frente al mar y la oferta es más y más limitada. Esta casa está casi al valor de reemplazo. Es el momento de comprar porque tendrás el beneficio de gran potencial de plusvalía. Esta casa es verdaderamente hermosa, encantadora por dentro y por fuera, es un sueño listo para ser vivido. No tenemos dos vidas en este mundo. Por otro lado, financieramente nunca será un error. Disfrutarás de tu dinero manteniendo su valor en la seguridad de un bien raíz. Si así lo quisieras puedes rentarla por al menos $3,900 Dólares / mes. De esta manera disfrutas el ingreso más la apreciación de la propiedad con el tiempo. Después de 15 años esta casa aún será joven y el valor de remplazo por sí mismo será alto. Echa un vistazo al crecimiento de México y su fuerte economía. Ve alrededor de Manzanillo. Está a punto de hacer un boom y a Manzanillo nada lo detendrá.

Ten la libertad de solicitar una cita, más información o fotos.
MAS FOTOS E INFORMACIÓN CASA CAÑA!





The Real Estate Leader

http://www.RemaxManzanillo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Manzanillo Colima MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Colima    Casa Caña Frente al Mar tipo Hacienda ¡Hermosa!

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!