¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Mecánicos    gana DINERO honestamente!!! 6 dolares pueden cambiar tu suerte...compruebalo
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
gana DINERO honestamente!!! 6 dolares pueden cambiar tu suerte...compruebalo *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola amigos:

Esta es una oportunidad en la medida que los participantes sean honestos y solidarios, puesto que no existe ningún intermediario, solo las personas...esta es una manera honesta de intentar mejorar nuestra situación...tomate 5 minutos y lee que seguro te interesará.

Si realmente quieres saber si esto funciona, observa por ti mismo, y sólo mira cuánta gente esta haciendo esto. Si esto no te convence, nada lo hará!!! no dejes pasar esta oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos estamos mejorando nuestras vidas! no tienes nada que perder pero si mucho que ganar.

Te darás cuenta que es algo verdaderamente ingenioso, que resulta y te hará ganar unos cuantos euros y sólo cuesta 6 US dólares, y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si dedicas tiempo y sacrificio.

QUIERES GANAR DINERO PARA PAGAR TUS DEUDAS?
INVIERTE 5 MINUTOS DE TU TIEMPO Y VERAS QUE ESTO REALMENTE FUNCIONA Y ADEMÁS LEGALMENTE!!!!

MENSAJE ORIGINAL

Esto es lo que le paso a un amigo, días atrás, mientras navegaba por estas paginas de noticias, así mismo como usted lo esta haciendo ahora, se me apareció un articulo similar a este que decía: "Usted puede ganar miles de dólares en pocas semanas con una inversión de US$ 6 dólares (seis dólares)", Enseguida pensé: "¡oh,no, otra estafa más ?", pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo más ,y seguí leyendo, y seguía diciendo:" Usted enviará US$1.-(un dólar) o 1 EURO a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionados en este articulo , entonces usted anote su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al numero #6 , y envíe o ponga este articulo a por lo menos 200 NEWS GROUPS (hay miles de estos en todo el mundo).

Nota: Si te encuentras en otro país, debes cambiar tu moneda nacional a dólares, pues en todos los países cambian dólares y es más fácil para todos.

Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí probarlo, pensé que lo único que podría perder era 6 estampillas y US$6 dólares y fue lo tomaría como inversión verdad?

Como probablemente muchos de nosotros estaba un poco preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulte al Correo Central y me confirmaron que en realidad era legal!!!!!!!. Me quedé asombrado y de inmediato invertí mis US$6 dólares... IMAGINENSE QUE!!!!... a los días después, empecé a recibir DINERO por correo!

Estaba feliz, como niño con juguete nuevo, y muy sorprendido!!!! Y pensaba que esto se acabaría en pocos días más y me trate de olvidar del tema, en todo caso ya había recuperado la inversión, pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice entre US$20 y US$30 dólares. Para el final de la segunda semana había hecho un total de US$1.000 (mil dólares)!!!!!! No lo PODÍA CREER!; en la tercera semana $10.000 (diez mil) y todavía seguía llegando más!; en mi cuarta semana tenía un total de $41.000.- dólares y esto sigue llegando más rápidamente. Todo esto valió la pena, la inversión de US$6 dólares y 6 estampillas, dio sus frutos, y pensar que yo gastaba más de US$6 dólares semanales en sorteos y lotería, y no pasaba nada.

AHORA PERMÍTANME EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO Y LO MAS IMPORTANTE......... EL PORQUE FUNCIONA EXCELENTEMENTE

Usted asegúrese de imprimir este articulo AHORA, para sacar toda la información a medida que lo solicite. El proceso es muy fácil y consiste en 3 (tres) pasos sencillos:

Paso nº.1:

Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas "FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail)---- OJO que esto es lo que hace LEGAL al sistema puesto que se está pagando por el servicio de ser incluido en una lista de correo

Ahora consiga 6 billetes de US$1 (un dólar) o 1 EURO e introduzca cada dólar (euro) en un sobre con la hoja, de manera de envolver el billete con la hoja, con el fin de que el billete no se vea a través del sobre!!. Es mejor que el papel sea de color oscuro para prevenir los robos de correspondencia.

¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!! De otra manera la gente que trabaja en el correo podrìa detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel
oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN EURO o un DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN EURO o UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal)

Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones

1)-- Erwin Castillo D.
Rio Lauca # 338, La Reina
Santiago, Chile


2)-- Lourdes Aguirre
Apartado Postal 18
31780 Bera
Navarra, España

3)-- Liliana Molina
French n° 624 - Resistencia
código postal 3500 - Provincia del Chaco
Argentina


4)-- Victorino Cid Fernandez
c/bizkerre nº 22 3º c - 48991
Getxo, Bizkaia, España


5)-- Eduardo Peña Morales
Pasaje Uno nº 935 C.P. 653-0029
Quilpue, Chile


6) Angélica M. Aguirre
Cerro Punta 0420, Chiriquí
Panamá, Rep. De Panamá

Paso nº 2:
Ahora elimine el numero #1 de lista de arriba y mueva los otros nombres un numero para arriba ( el #6 se convierte en el #5, y el # 5 se convierte en el #4, etc...) y agregue su NOMBRE Y SU DIRECCIÓN como el #6 de la lista.

Paso nº 3:
Cambie todo lo que crea conveniente de este articulo, pero trate de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora ponga su articulo en por lo menos 200 NEWSGROUP (existen más de 24.000.000 newsgroups), solo necesita 200, pero cuanto mas ponga , más dinero le llegará.

Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse a los newsgroups:

No. 1:
Usted no necesita redactar toda esta carta para hacer la suya propia. Solamente sombree, copie y pegue este mismo texto en el mensaje que enviará a los newsgroups, únicamente haciendo la modificación {o sea, agregando su nombre al final de la lista). Además, guarde el texto como archivo de texto para poder localizarlo fácilmente y hacerle modificaciones posteriores en caso necesario.
PARA LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER:
1. Vaya a newsgroups y seleccione "post an article" o "escribir nuevo mensaje/discusión"
2. Cargue el artículo
3. Marque el contenido completo de su archivo de texto y cópielo. Regrese a newsgroups "TO NEWS" y usted estará creando y pegando ("posting") esta carta dentro del programa
4. Presione el botón "Post"
PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE:
1. Dentro del programa Netscape, vaya a la ventana titulada "Window" y seleccione "Netscape News". Entonces elija "Show all Newsgroups" en "Options". Allí parecerán todos los newsgroups de su server, haga clic en cualquier newsgroup. De este newsgroup haga clic debajo de "TO NEWS", el cual debería estar arriba, en el extremo izquierdo de la página del newsgroup. Esto le llevará a la caja de mensajes.
2. Llene este espacio. Este será el título que verán todos cuando recorran por la lista de un grupo en particular.
5. Marque el contenido completo del txt file y copie usando la misma técnica anterior. Regrese a newsgroup "TO NEWS" y usted estará creando y pegando ("posting") esta carta dentro del programa
6. Presione "Send", que está en la parte superior izquierda y usted habrá finalizado con su primer newsgroup.

........FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES TODO!!! Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes Newsgroups (grupos) y empastarlos; cuando ya tenga práctica, solo le tomará unos 30 segundos por cada newsgroup.

Se recomienda, además, que cuando publique la descripción de este artículo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RÁPIDO?,LEA ESTE ARTÍCULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", “BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO” etc. y no así .."GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie lo tomara en serio

Recuerde: mientras mas newsgroups consiga, mas posibilidades de respuestas y dinero recibirá!!!!, pero debe de entrar en por lo menos... 200 newsgroups... Ya esta

(((asegurese de que todas las direcciones estén correctas)))

Ahora el POR QUE de todo esto: De 200 enviados, digamos que recibo solo 5 repuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5 Dólares con mi nombre en la posición #6,de esta carta. Ahora cada una de las personas que me enviaron los $1 dólares, también hacen un numero de 200 newsgroup de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25 mas que yo recibo, ahora estas 25 personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en el #4 lugar, y solo se reciben 5 repuestas de cada uno. Estaría haciendo otros $125 adicionales, ahora estas 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en el #3 lugar y solo recibe 5 respuestas cada una ,yo recibo un adicional de $625!!!!!!!!!, ok, Aquí esta la parte mas divertida, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas con otros 200 grupos con mi nombre en el #2 lugar y cada una recibe solo 5 respuestas .Esto hace que yo reciba $3.125 dolares adicionales!!!!!!!!!!!

Estas 3.125 personas enviaran este mensaje a un mínimo de 200 grupos, con mi nombre en el #1 lugar, y solo 5 personas responden de los 200 grupos ,esto hace que yo reciba $15.625 dólares!!!!!!!!!!!!!!!! De una inversión de $6 .- dólares , no creen que es FABULOSO!!!!!!!!!!!!!?????????????. Y como dije antes, que solo 5 personas respondan de 200 grupos,(el promedio real es de 20 a 30 personas)!!!!!!!!!!!!!! SI QUIEREN SAQUEN CÁLCULOS!!!!!!!!!

SI SOLO 15 PERSONAS RESPONDEN ....... ESTO HACE: En la #6...=$15,00.- En la #5....=$225,00.- En la #4....=$3.375,00.- En la #3.....=$50.625,00- En la #2.....=$759.375,00.-

((((Ahora viene lo bueno, no se asusten.- En la posición #1........ ((((($11.390.625,00))))) ... si, ONCE MILLONES DE DOLARES!!!!!!!!!!!!!!!! Una vez que su nombre ya no este en la lista , saque el último anuncio del newsroup y envíe otros $6 dólares a los nombres en esa lista, poniendo su nombre en el lugar #6 y repetir todo el proceso, y empezar a ponerlos en los newsgroups otra vez, lo que debe recordar que miles de personas como usted y como yo en todo el mundo, se conectan a internet y leerán estos artículos, así que creo que nadie tendrá problemas para invertir $6 dolares, y verás si esto realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar...." y si nadie me responde"..... QUÉ, cual es la chance de que esto pase, si hay miles y miles de personas HONESTAS (que, como nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera y pagar cuentas!!!!!!, y están dispuestas a tratar, pues " NO HAY PEOR LUCHA QUE, LA QUE NO SE HACE!", se estima que hay 20.000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS, ( en todo el mundo). RECUERDE EN HACERLO DE MANERA, HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE y funcionará con toda seguridad!!!

***Dicho de paso: solamente la honestidad e integridad de los participantes puede hacer que este sistema funcione. Como habrá notado, no existe ningún intermediario “milagroso” que multiplique el dinero…ese intermediario son cada una de las personas que participan de este “flujo de dinero”…de esta manera la única forma que esto no funcione es que personas inescrupulosas posteen en newsgroups sin enviar el dinero a quienes corresponda. Ahora si todos o muchos hacen esto es lógico que esta maravillosa idea dejará de serlo. APELO A SU HONESTIDAD E INTEGRIDAD, no manche su honor y conciencia por 6 míseros dólares, es cierto que ninguna cantidad lo vale pero por 6 dólares el sólo pensarlo ya es bastante.

"Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre"

Proverbio Chino


BENDICIONES PARA TODOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA: MIENTRAS MAS CARTAS, MAS RESPUESTAS, Y ESO SE TRADUCE EN MAS DINERO!!! Recuerde, hágalo bien para que esto funcione y así, todas las personas que entren en este negocio obtengan resultados positivos, en el fondo estos dineros van viajando a través del mundo, y las personas que le agradecerán son las mas necesitadas en todo el mundo (no digo de extrema pobreza), sino que personas, que por esas cosas de la vida se encuentran en aprietos y esto les ayuda a salir adelante, y cuando se recuperan devuelven la mano de esta manera; por esta razón les rogaría que no entorpezcan el negocio. SE HONESTO Y GRACIAS POR LEER.Si sabe traducir todo este mensaje a otros idiomas, puede además, insértalos en foros de distintos países como, Francia, Alemania, Rusia (esto se lo digo como consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha más gente)...

Nota personal: una vez que te decidas a participar en este sistema continua posteando en new groups o foros hasta recibir los primeros 15 o 20 dolares, de esta manera te aseguras de ganar y que por consiguiente todos lo hagamos…..SUERTE.
 
***Ciudad / Estado (País): ChileReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a chinokanaka:
Hola amigos:

Esta es una oportunidad en la medida que los participantes sean honestos y solidarios, puesto que no existe ningún intermediario, solo las personas...esta es una manera honesta de intentar mejorar nuestra situación...tomate 5 minutos y lee que seguro te interesará.

Si realmente quieres saber si esto funciona, observa por ti mismo, y sólo mira cuánta gente esta haciendo esto. Si esto no te convence, nada lo hará!!! no dejes pasar esta oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos estamos mejorando nuestras vidas! no tienes nada que perder pero si mucho que ganar.

Te darás cuenta que es algo verdaderamente ingenioso, que resulta y te hará ganar unos cuantos euros y sólo cuesta 6 US dólares, y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si dedicas tiempo y sacrificio.

QUIERES GANAR DINERO PARA PAGAR TUS DEUDAS?
INVIERTE 5 MINUTOS DE TU TIEMPO Y VERAS QUE ESTO REALMENTE FUNCIONA Y ADEMÁS LEGALMENTE!!!!

MENSAJE ORIGINAL

Esto es lo que le paso a un amigo, días atrás, mientras navegaba por estas paginas de noticias, así mismo como usted lo esta haciendo ahora, se me apareció un articulo similar a este que decía: "Usted puede ganar miles de dólares en pocas semanas con una inversión de US$ 6 dólares (seis dólares)", Enseguida pensé: "¡oh,no, otra estafa más ?", pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo más ,y seguí leyendo, y seguía diciendo:" Usted enviará US$1.-(un dólar) o 1 EURO a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionados en este articulo , entonces usted anote su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al numero #6 , y envíe o ponga este articulo a por lo menos 200 NEWS GROUPS (hay miles de estos en todo el mundo).

Nota: Si te encuentras en otro país, debes cambiar tu moneda nacional a dólares, pues en todos los países cambian dólares y es más fácil para todos.

Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí probarlo, pensé que lo único que podría perder era 6 estampillas y US$6 dólares y fue lo tomaría como inversión verdad?

Como probablemente muchos de nosotros estaba un poco preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulte al Correo Central y me confirmaron que en realidad era legal!!!!!!!. Me quedé asombrado y de inmediato invertí mis US$6 dólares... IMAGINENSE QUE!!!!... a los días después, empecé a recibir DINERO por correo!

Estaba feliz, como niño con juguete nuevo, y muy sorprendido!!!! Y pensaba que esto se acabaría en pocos días más y me trate de olvidar del tema, en todo caso ya había recuperado la inversión, pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice entre US$20 y US$30 dólares. Para el final de la segunda semana había hecho un total de US$1.000 (mil dólares)!!!!!! No lo PODÍA CREER!; en la tercera semana $10.000 (diez mil) y todavía seguía llegando más!; en mi cuarta semana tenía un total de $41.000.- dólares y esto sigue llegando más rápidamente. Todo esto valió la pena, la inversión de US$6 dólares y 6 estampillas, dio sus frutos, y pensar que yo gastaba más de US$6 dólares semanales en sorteos y lotería, y no pasaba nada.

AHORA PERMÍTANME EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO Y LO MAS IMPORTANTE......... EL PORQUE FUNCIONA EXCELENTEMENTE

Usted asegúrese de imprimir este articulo AHORA, para sacar toda la información a medida que lo solicite. El proceso es muy fácil y consiste en 3 (tres) pasos sencillos:

Paso nº.1:

Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas "FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail)---- OJO que esto es lo que hace LEGAL al sistema puesto que se está pagando por el servicio de ser incluido en una lista de correo

Ahora consiga 6 billetes de US$1 (un dólar) o 1 EURO e introduzca cada dólar (euro) en un sobre con la hoja, de manera de envolver el billete con la hoja, con el fin de que el billete no se vea a través del sobre!!. Es mejor que el papel sea de color oscuro para prevenir los robos de correspondencia.

¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!! De otra manera la gente que trabaja en el correo podrìa detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel
oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN EURO o un DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN EURO o UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal)

Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones

1)-- Erwin Castillo D.
Rio Lauca # 338, La Reina
Santiago, Chile


2)-- Lourdes Aguirre
Apartado Postal 18
31780 Bera
Navarra, España

3)-- Liliana Molina
French n° 624 - Resistencia
código postal 3500 - Provincia del Chaco
Argentina


4)-- Victorino Cid Fernandez
c/bizkerre nº 22 3º c - 48991
Getxo, Bizkaia, España


5)-- Eduardo Peña Morales
Pasaje Uno nº 935 C.P. 653-0029
Quilpue, Chile


6) Angélica M. Aguirre
Cerro Punta 0420, Chiriquí
Panamá, Rep. De Panamá

Paso nº 2:
Ahora elimine el numero #1 de lista de arriba y mueva los otros nombres un numero para arriba ( el #6 se convierte en el #5, y el # 5 se convierte en el #4, etc...) y agregue su NOMBRE Y SU DIRECCIÓN como el #6 de la lista.

Paso nº 3:
Cambie todo lo que crea conveniente de este articulo, pero trate de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora ponga su articulo en por lo menos 200 NEWSGROUP (existen más de 24.000.000 newsgroups), solo necesita 200, pero cuanto mas ponga , más dinero le llegará.

Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse a los newsgroups:

No. 1:
Usted no necesita redactar toda esta carta para hacer la suya propia. Solamente sombree, copie y pegue este mismo texto en el mensaje que enviará a los newsgroups, únicamente haciendo la modificación {o sea, agregando su nombre al final de la lista). Además, guarde el texto como archivo de texto para poder localizarlo fácilmente y hacerle modificaciones posteriores en caso necesario.
PARA LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER:
1. Vaya a newsgroups y seleccione "post an article" o "escribir nuevo mensaje/discusión"
2. Cargue el artículo
3. Marque el contenido completo de su archivo de texto y cópielo. Regrese a newsgroups "TO NEWS" y usted estará creando y pegando ("posting") esta carta dentro del programa
4. Presione el botón "Post"
PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE:
1. Dentro del programa Netscape, vaya a la ventana titulada "Window" y seleccione "Netscape News". Entonces elija "Show all Newsgroups" en "Options". Allí parecerán todos los newsgroups de su server, haga clic en cualquier newsgroup. De este newsgroup haga clic debajo de "TO NEWS", el cual debería estar arriba, en el extremo izquierdo de la página del newsgroup. Esto le llevará a la caja de mensajes.
2. Llene este espacio. Este será el título que verán todos cuando recorran por la lista de un grupo en particular.
5. Marque el contenido completo del txt file y copie usando la misma técnica anterior. Regrese a newsgroup "TO NEWS" y usted estará creando y pegando ("posting") esta carta dentro del programa
6. Presione "Send", que está en la parte superior izquierda y usted habrá finalizado con su primer newsgroup.

........FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES TODO!!! Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes Newsgroups (grupos) y empastarlos; cuando ya tenga práctica, solo le tomará unos 30 segundos por cada newsgroup.

Se recomienda, además, que cuando publique la descripción de este artículo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RÁPIDO?,LEA ESTE ARTÍCULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", “BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO” etc. y no así .."GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie lo tomara en serio

Recuerde: mientras mas newsgroups consiga, mas posibilidades de respuestas y dinero recibirá!!!!, pero debe de entrar en por lo menos... 200 newsgroups... Ya esta

(((asegurese de que todas las direcciones estén correctas)))

Ahora el POR QUE de todo esto: De 200 enviados, digamos que recibo solo 5 repuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5 Dólares con mi nombre en la posición #6,de esta carta. Ahora cada una de las personas que me enviaron los $1 dólares, también hacen un numero de 200 newsgroup de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25 mas que yo recibo, ahora estas 25 personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en el #4 lugar, y solo se reciben 5 repuestas de cada uno. Estaría haciendo otros $125 adicionales, ahora estas 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en el #3 lugar y solo recibe 5 respuestas cada una ,yo recibo un adicional de $625!!!!!!!!!, ok, Aquí esta la parte mas divertida, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas con otros 200 grupos con mi nombre en el #2 lugar y cada una recibe solo 5 respuestas .Esto hace que yo reciba $3.125 dolares adicionales!!!!!!!!!!!

Estas 3.125 personas enviaran este mensaje a un mínimo de 200 grupos, con mi nombre en el #1 lugar, y solo 5 personas responden de los 200 grupos ,esto hace que yo reciba $15.625 dólares!!!!!!!!!!!!!!!! De una inversión de $6 .- dólares , no creen que es FABULOSO!!!!!!!!!!!!!?????????????. Y como dije antes, que solo 5 personas respondan de 200 grupos,(el promedio real es de 20 a 30 personas)!!!!!!!!!!!!!! SI QUIEREN SAQUEN CÁLCULOS!!!!!!!!!

SI SOLO 15 PERSONAS RESPONDEN ....... ESTO HACE: En la #6...=$15,00.- En la #5....=$225,00.- En la #4....=$3.375,00.- En la #3.....=$50.625,00- En la #2.....=$759.375,00.-

((((Ahora viene lo bueno, no se asusten.- En la posición #1........ ((((($11.390.625,00))))) ... si, ONCE MILLONES DE DOLARES!!!!!!!!!!!!!!!! Una vez que su nombre ya no este en la lista , saque el último anuncio del newsroup y envíe otros $6 dólares a los nombres en esa lista, poniendo su nombre en el lugar #6 y repetir todo el proceso, y empezar a ponerlos en los newsgroups otra vez, lo que debe recordar que miles de personas como usted y como yo en todo el mundo, se conectan a internet y leerán estos artículos, así que creo que nadie tendrá problemas para invertir $6 dolares, y verás si esto realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar...." y si nadie me responde"..... QUÉ, cual es la chance de que esto pase, si hay miles y miles de personas HONESTAS (que, como nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera y pagar cuentas!!!!!!, y están dispuestas a tratar, pues " NO HAY PEOR LUCHA QUE, LA QUE NO SE HACE!", se estima que hay 20.000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS, ( en todo el mundo). RECUERDE EN HACERLO DE MANERA, HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE y funcionará con toda seguridad!!!

***Dicho de paso: solamente la honestidad e integridad de los participantes puede hacer que este sistema funcione. Como habrá notado, no existe ningún intermediario “milagroso” que multiplique el dinero…ese intermediario son cada una de las personas que participan de este “flujo de dinero”…de esta manera la única forma que esto no funcione es que personas inescrupulosas posteen en newsgroups sin enviar el dinero a quienes corresponda. Ahora si todos o muchos hacen esto es lógico que esta maravillosa idea dejará de serlo. APELO A SU HONESTIDAD E INTEGRIDAD, no manche su honor y conciencia por 6 míseros dólares, es cierto que ninguna cantidad lo vale pero por 6 dólares el sólo pensarlo ya es bastante.

"Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre"

Proverbio Chino


BENDICIONES PARA TODOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA: MIENTRAS MAS CARTAS, MAS RESPUESTAS, Y ESO SE TRADUCE EN MAS DINERO!!! Recuerde, hágalo bien para que esto funcione y así, todas las personas que entren en este negocio obtengan resultados positivos, en el fondo estos dineros van viajando a través del mundo, y las personas que le agradecerán son las mas necesitadas en todo el mundo (no digo de extrema pobreza), sino que personas, que por esas cosas de la vida se encuentran en aprietos y esto les ayuda a salir adelante, y cuando se recuperan devuelven la mano de esta manera; por esta razón les rogaría que no entorpezcan el negocio. SE HONESTO Y GRACIAS POR LEER.Si sabe traducir todo este mensaje a otros idiomas, puede además, insértalos en foros de distintos países como, Francia, Alemania, Rusia (esto se lo digo como consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha más gente)...

Nota personal: una vez que te decidas a participar en este sistema continua posteando en new groups o foros hasta recibir los primeros 15 o 20 dolares, de esta manera te aseguras de ganar y que por consiguiente todos lo hagamos…..SUERTE.
 
***Ciudad / Estado (País): PIURA PERUReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
como hago para enviar este articulo a news groups
 
***Ciudad / Estado (País): PIURA PERUReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
GANA MUCHO DINERO PAYPAL CON SOLO INVERTIR 6 DOLARES O EUROS

Esto va muy en serio, no es ninguna broma y realmente puede cambiar tu vida... De hecho hay gente que ya se ha ganado autenticas fortunas con ese metodo mes a mes. LEE ESTE ARTÍCULO, NO TE ARREPENTIRÁS:
Esto realmente funciona porque:
1. Se basa en las matemáticas y la probabilidad.
2. Es totalmente legal.
El sistema

Este programa no es de ninguna manera nuevo. Ha existido desde hace por lo menos dos décadas. Pero antes, requería mucho más tiempo y esfuerzo, así como un gasto económico. ¡Sin embargo, gracias a Internet, el gasto es ahora virtualmente CERO! ¡Y todavía más: el proceso entero es MÁS RAPIDO, MÁS FACIL, y MÁS LUCRATIVO que NUNCA!

Este sistema ha estado funcionando en Internet durante años y los miles de personas que han participado alguna vez, se han sorprendido gratamente
¡Con muy poco tiempo de dedicación y 5 euros/dólares solamente! ¡Tu también puedes!

Sigue el plan paso a paso simple y exactamente como se indica abajo. Si lo haces, te GARANTIZO que en los próximos 30 días recibirás alrededor de 15.000 euros en efectivo vía tu cuenta de PayPal.

Esta es la manera MÁS FACIL, MÁS BARATA, y MÁS RAPIDA posible de hacer dinero por la red! ...Y PUNTO. ¡Estoy dispuesto a desvelarte el sistema y a ayudarte a comenzar. YA!!
Recuerda que NO estoy pidiendo que me envíes un solo céntimo para el proyecto lucrativo del negocio que estoy a punto de compartir contigo. Además, no se te pide comprar nada o sacrificar tu tiempo libre.

Las únicas cosas que necesitarás son:

1) Una dirección de correo electrónico.

2) Una cuenta de PayPal Personal (para personas físicas) con por lo menos 5 euros depositados en ella.

3) Apenas 20-30 minutos de un día cualquiera para enviar 40 emails.


¡Como convertir 5 euros en 15.000 en 30 días!

Aquí tienes todo lo que necesitas hacer...

»PASO-1
Atención, si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta. Esto te llevará apenas 2 minutos y, por supuesto, es GRATIS!


TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte de abrir una cuenta personal (para personas físicas) y no una cuenta para empresas. De lo contrario, no podrás recibir los pagos.


»PASO-2
La siguiente cosa a hacer cuando tienes tu cuenta personal de PayPal, es enviar INMEDIATAMENTE un pago de 5 euros o dólares desde tu cuenta de PayPal a la primera dirección de correo electrónico de la lista de abajo. El motivo del pago debe ser: "Agregame por favor a tu lista de envío."

Tienes que estar seguro de incluir lo anterior, porque es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL.
Cuando envíes tu pago de 5 euros o dólares a la primera dirección de la lista, hazlo con una gran sonrisa en tu cara porque hacerlo te va a suponer ganar mucho dinero!
Aquí está la LISTA actual:



1- angelica_nena@rocketmail.com

2- alice02@iespana.es

3- natycorazon89@live.com

4- gusbe1985@gmail.com

5- chukuritamosha@hotmail.com

Después de hacer el envío de 5 euros al primero de la lista, algo muy misterioso sucede: Te invade un sentimiento de certeza, de creencia y de convicción indescriptibles, abrumadoras, hacia el sistema. Acabarás de comprobar por ti mismo que funciona, porque lo habrás hecho igual que mucha otra gente lo hace, y con ello te harán ganar gran cantidad de dinero.

»PASO-3
Una vez que hayas enviado un pago de 5 euros a la dirección número 1 de la lista, lo siguiente que necesitas hacer es sacar fuera la dirección número 1, colocar la dirección 2 en 1, la 3 en 2, la 4 en 3, la 5 en 4. Es decir, subimos todas las direcciones de correo electrónico de la lista una posición. Ahora la dirección 5 está vacia. Introduce alli tu dirección de email. MUY IMPORTANTE: La misma con la que te has registrado en Paypal, de lo contrario no recibirás el dinero.

Ahora haz una copia del contenido de esta carta, pues la enviarás (como mensaje de email) por lo menos a 40 personas. Ten presente que 40 es un buen número de gente, pero con todas las diversas maneras que hay actualmente de anunciar gratis por Internet, la cantidad de personas que reciban el contenido de esta carta a través tuyo podría ser muy superior si lo deseas. Piensa que cuantos más emails envíes, más listas con tu nombre habrá y más posibilidades tendrás de ganar MAS DINERO AÚN!.
En sintesis el procedimiento paso a paso es:
1.-Registra una cuenta en PayPal con tu dirección electrónica.
2.-Envia 5 euros al primero de la lista (para legalizar el programa no olvides utilizar como motivo: Agregame a tu lista de envío).
3.-Elimina el primero de la lista una vez realizado el pago.
4.-Sube un lugar a las restantes direcciones electrónicas de la LISTA (la 2 al puesto 1, la 3 al puesto 2, la 4 al puesto 3, la 5 al puesto 4).
5.-Inserta tu dirección electrónica en el puesto 5 que había quedado vacio.
6.-Haz una copia de esta carta y envíala por email a 40 personas.

La copia que enviarás contendrá TU dirección electrónica (La que pusiste en tu cuenta PayPal) en el número 5 de la lista, que suprime la dirección del número 1 de la lista, y mueve las otras direcciones de email una posición para arriba.

Asegúrate de enviar las 40 copias a gente que ya sabes que van a responder!!!. Si tu y toda la cadena que está bajo de ti actúa correctamente, el tiempo de reacción es EXTREMADAMENTE rápido ... LA TRANSFERENCIA POR INTERNET ES RAPIDISIMA!!! ¡Esto es por lo que lleva solamente algunos días para que esos pagos de 5 euros inunden tu cuenta de PayPal!

Cuantos más emails envies, mejor. MAS DINERO puedes ganar.

¡UNA ADVERTENCIA! ¡No tengas la tentación de agregar tu dirección a la posición 1 pensando que ganarás el dinero rápidamente!
¡No funciona así! ¡No recibirás practicamente nada!
¡Si haces esto, alcanzarás SOLAMENTE a la gente a que tu envías directamente el email (40 personas), y entonces tu dirección saldrá inmediatamente del lugar número 1 y no alcanzarás a miles de personas!
¡Sin embargo, si agregas tu nombre a la posición número 5, cuando tu dirección alcance la posición número 1, habrá literalmente miles de personas que estarán enviando emails con tú nombre. ¿VES LA DIFERENCIA entre no ganar nada y ganar 15.000 euros?

Las MATEMATICAS del método:

Cuando envías tus emails, tu dirección electrónica estará inicialmente en el número 5 de la lista.
Esta es la mejor posición en la que puedes estar si deseas hacer una cantidad seria de dinero.

La respuesta esperada cuando envías el email a la gente que crees que puede estar interesada en el programa, como promedio, acostumbra a participar cerca del 25%.
Pero seamos extremadamente conservadores aquí y asumamos que recibes una tasa de respuesta media de la mitad, solamente del 12.5%.

Los resultados serán los siguientes:
Si envías tu email a 40 personas diferentes, puedes esperar que por lo menos 5 de éstas hagan exactamente lo que tu hiciste (12.5% de 40 = 5).

Durante este tiempo, tu dirección se habrá movido hasta el número 4 de tu lista de envío, y esta lista ahora habrá alcanzado alrededor de 200 personas (5 x 40=200).

De estas 200 personas, puedes esperar que por lo menos 25 de ellas participen (12.5% de 200 = 25), así que son 1.000 email más (25 x 40) que son enviados y tu dirección electrónica habrá alcanzado la tercera posición de la lista.

De estas 1.000 personas, puedes esperar que por lo menos 125 de ellas participen (12.5% de 1.000 = 125), así que serán 5.000 email más (125 x 40=5000) ahora los que son enviados con tu dirección en la posición numero 2 de la lista.

De estas 5.000 personas, puedes esperar que por lo menos 625 de ellas respondan (12.5% de 5.000 = 625), así ahora serán ya 25.000 email (625 x 40=25000) los que son enviados con TU DIRECCION en la posición número 1!

Entonces, de estas 25.000 personas, puedes esperar que alrededor de 3.125 de ellas respondan (12.5% de 25.000 = 3.125).
Y puesto que ahora estarás en el NUMERO 1 de la lista, recibirás:

¡ 15.625 Euros ! (3.125 x 5 euros)

¡Esto es todo lo que necesitas hacer!
Habrá alrededor de 15.000 euros en pagos de 5 euros que te esperan en tu cuenta de PayPal dentro de las semanas próximas. ¡15.000 euros por el trabajo de apenas 30 minutos!

¡Ahora, utiliza el dinero desde PayPal según tu propia conveniencia: Realiza compras en eBay, sácalo a tu propia cuenta bancaria, etc. ¡Es así de fácil!

Yo pienso que vale la pena. ¿Y tú que crees?

Probablemente todavía desconfíes un poco, especialmente con la cantidad de programas que circulan por la red, pero si no lo intentas nunca lo sabrás. Yo sentí exactamente lo mismo que muy probablemente estás sintiendo tu ahora.
¡PONLO EN MARCHA YA!

¡Después de todo, no puedes perder, sino que estarás en condiciones de ganar más en las semanas próximas de lo que mucha gente gana en un año de arduo trabajo!

Buena suerte, y recuerda, solamente son necesarios 30 minutos por lo general (quizás 40 si no estás muy familiarizado con los ordenadores!), pero el caso es que, cualquier persona puede hacer esto. Sigue las instrucciones al PIE DE LA LETRA, y no puedes fallar.

Buena suerte y que disfrutes el dinero conseguido.
 
***Ciudad / Estado (País): TolucaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
y como te fue con esta cadena de los seis dolares, disculpa que te pregunte, pero me interesa, para que si es factible, entrar yo, gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): altar,sonora,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA AMIGOS ENCONTRE ESTO EN LA RED PORFAVOR TOMATE 5 MINUTOS Y LEELO OK

GANAR DINERO CON SOLO 6 DOLARES


COMO GANAR DINERO CON PAYPAL

Si realmente quieres una alternativa de negocio confiable y con un minimo de inversion, esta es tu oportunidad, con unicamente 6 dolares puedes ganar grandes cantidades de dinero, solo hace falta tu decision y tus ganas, el resto vendra solito, aunque no lo creas es as, mucha gente puede desconfiar y decir que des eso tan bueno no dan tanto o que para ganar dinero hay que trabajar muy duro, respeto ese pensamiento pero no lo comparto ya que de ser as, con todo el respeto a las profesiones u oficios los obreros seran las persona mas ricas en el mundo y pobre no es aquel que no tiene dinero, pobre es aquel que piensa como pobre y a lo unico que se dedican es a renegar y a endeudarse sin pasarseles por la cabeza alguna alternativa de inversion para mejorar su calidad de vida. Piensalo tienes muy poco que perder y muchisimo que ganar y por 6 dolares no te vas a volver pobre pero por el contrario si te puedes hacer rico y recuerda, la vida es de decisiones tomala tu ahora mismo, no esperes a que sea tu amigo o tu vecino quien haya sido el que dio el primer paso o que cuando te decidas las condiciones del mercado no sean tan bondadosas como lo son en este momento.
Ahora con PayPal puedes generar mucho dinero en Internet, si andabas con problemas econmicos (es decir sin dinero), PayPal te brinda la oportunidad de generar muchsimo dinero. Es tal la locura de este sistema que ha generado gran polmica y controversia, ha sido tal el boom de este mtodo para ganar dinero online que incluso sali en el programa de Oprah Winfrey, de Oprah? Si asi es, un joven de 15 aos un buen dia recibi un correo como el que probablemente tu vas a enviar si decides intentar hacer esto, donde le explicaba al joven los pasos a seguir para empezar a ganar dinero a traves de PayPal y que tan solo le tomara $6 dlares de inversin; el joven como cualquier otro joven ante esta posible oportunidad decidi invertir los $6 dlares ya que como el mismo lo dijo, estaba cansado de andar sin dinero y tan solo era enviar e-mails o hacer posteos en foros. El joven comenz a mandar sus emails con la esperanza de ganar dinero en internet de forma sencilla y poco a poco los resultados los empez a notar el, solo el ya que su madre ni su padre tenan idea que el joven estaba tratando de ganar dinero a traves de PayPal. Un dia la madre del joven estaba haciendo aseo en el cuarto del adolescente y abri el closet para limpiarlo y al hacerlo not una bolsa caf como escondida, al abrirla se llevo la sorpresa que haba mucho dinero en efectivo, dinero online que haba ganado su hijo; el joven tenia mas de $70.000 dlares de dinero ganado. Obviamente la noticia se reg rpidamente por todos lados llevando a la familia a presentarse en televisin a nivel nacional o mundial como se podra decir tambin, ya que el programa fue nada mas y nada menos como ya mencione anteriormente el show de Oprah uno de los talk shows mas vistos en el mundo.

Seguramente ya te ha llegado esta informacin explicando sobre la cadena para ganar dinero a travs de Paypal, es larga, muy larga, yo la he resumido para que no te canses y vayamos "al grano".

Este mtodo ya ha sido usado por millones en todo el mundo. No es ninguna estafa. Pero, se necesita la honestidad de cada uno de los participantes. No se trata de un engao. Es un mtodo lgico, slo raznalo y vers, y consiste en lo siguiente:

1. No necesitas salir de tu casa

2. No necesitas sacrificar TU TIEMPO LIBRE, sino que AUMENTAR

3. Los resultados son tangibles en espacio de 4 a 6 semanas

4. Lo realizas UNA SOLA VEZ y esperas tranquilamente resultados asombrosos.

5. Es 100% seguro y efectivo. Con una nfima inversin de $6 USD

Te parece atractivo? Ya que hemos llegado hasta este punto quiero hacerte una pregunta Realmente deseas prosperar considerablemente? Si tu respuesta es positiva quiero darte la bienvenida al destacado grupo de personas emprendedoras que han decidido descubrir por si mismas qu tan asombroso es este mtodo que voy a compartir contigo el da de hoy. Si tu respuesta es negativa, quiero desearte de todo corazn que Dios te bendiga, ya que no existe ningn otro mtodo conocido que funcione el 100% de las veces y que adems sea capaz de dar un giro de 180 grados a la vida de cualquier persona sin importar raza, pas o condicin econmica y social. ! No importa quien eres o quin creas que eres!...

Las nicas herramientas que necesitas para emprender este mtodo son las siguientes:

1. Una direccin de correo electrnico (hotmail, yahoo, gmail, etc.)



2. Una cuenta verificada de Paypal (se explicar mas abajo)



3. Una nfima cantidad de $6 USD

Cmo funciona y qu debes hacer?

Es muy sencillo. Este mtodo funciona a travs de un sistema de listas de direcciones de correo electrnico. No existe ninguna empresa asociada. Este sistema se compone de todos los usuarios HONESTOS de Internet que participan en l. Gracias a la HONESTIDAD de las personas y la sencillez de este mtodo, es posible generar muy buenos ingresos en poco tiempo. En qu consiste?

1. Enviar $1 USD (dlares americanos) a 6 direcciones de correo electrnico que aparecen ms adelante en este texto, por medio de Paypal (En breve explicar qu es Paypal y cmo funciona).



2. Publicar este mismo anuncio en un mnimo de 200 foros de discusin, grupos de noticias, anuncios clasificados, BBS (bulletin Board Systems), agregando tu direccin personal de correo electrnico dentro de la lista de 6 direcciones que aparece en este texto.



3. Recibes una cantidad variable de dinero (en dlares americanos) en espacio de 4 a 6 semanas. El sistema trabaja de la siguiente manera:

Al enviar $1 USD a cada una de las 6 direcciones de correo electrnico estas pagando un servicio legtimo y 100% legal que permite la funcionalidad de este maravilloso sistema. Una vez que has enviado $1 USD a cada direccin, borras la direccin #1 de la lista y corres las otras 5 direcciones un espacio hacia arriba, la #2 pasa a ser #1, la #3 pasa a ser #2...y la posicin #6 que ha quedado libre llevar tu direccin de correo electrnico. Esto va a permitir que en cada posicin, #6, #5, #4, #3, #2, y #1, recibas una suma de dinero (en dlares americanos) cada vez mayor de acuerdo a la posicin, siendo que en la #1 recibes la mayor cantidad. Cules son los pasos detallados que debes seguir?

Ya casi estas listo! No olvides que debes contar con una direccin de correo electrnico, una cuenta verificada de Paypal y tu nica inversin de $6 USD. Si no conoces Paypal te explicar brevemente. Paypal es el sistema ms fcil, rpido y seguro que existe en Internet para enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo por medio de tu direccin personal de correo electrnico. Actualmente, millones de personas utilizan Paypal para enviar y recibir dinero de amigos, familiares, empresas o negocios, de la manera ms fcil y rpida, desde cualquier parte del mundo. Abrir una cuenta de Paypal es completamente GRATIS y solo te tomar 3 minutos para abrir tu propia cuenta (visita este enlace para abrir tu cuenta


Existen 3 tipos de cuentas que son PERSONAL, PREMIER y BUSINESS. La que debes abrir es la PREMIER, que te permite recibir pagos de tarjetas debito y crdito, pudiendo as recibir pagos ms fcilmente. Si ya eres usuario de Paypal con una cuenta tipo personal: Paypal te permite actualizarte a la cuenta Premier sin ningn problema y sin costo. Cuando tengas tu cuenta de Paypal te pedir que vincules una tarjeta de dbito o crdito para que seas usuario verificado de Paypal, esto resulta en un sin fin de ventajas (como eliminar lmites de envo y retiro de fondos) que puedes consultar directamente en la Pgina de Paypal. Por ltimo debes tener por lo menos $6 USD en tu tarjeta de dbito o crdito que vinculaste a tu cuenta de Paypal. (No importa en que divisa este tu saldo. Paypal lo convertir a Dlares al momento de efectuar el pago sin costo extra para ti. As mismo, cambia tu divisa principal a dlares americanos dentro de tu cuenta de Paypal) Estas listo?.. Muy bien! As es como funciona.

Sigue estos sencillos pasos al pie de la letra:

Paso 1: Selecciona todo el texto de este mensaje y gurdalo en tu computadora en un archivo de Word o en un block de notas. Modifcalo a tu gusto, haciendo los cambios que creas necesarios, dejndolo lo ms cercano posible al original.

Paso 2: Desde tu cuenta verificada de Paypal, enva $1 USD a cada una de las 6 direcciones de correo electrnico mostradas a continuacin (Recuerda que Paypal tomar los fondos directamente de tu tarjeta vinculada y verificada, sin costo adicional). MUY IMPORTANTE: Si haces trampa y no envas los $6 USD a las 6 direcciones que aparecen en este texto, te declaro con toda seguridad que no recibirs nada y habrs perdido tu inversin. Lo que siembres ser lo que coseches. Es una LEY INVIOLABLE E IRREVOCABLE de la vida. As que si realmente deseas arreglar tu vida, juega limpio, S HONESTO como todos los usuarios que participamos en este sistema y recibirs frutos sobreabundantes. No olvides que este sistema se compone nicamente de todos los usuarios que participan en l.

Esta es la lista a la que debes enviar el dinero ($1 USD para cada uno)


1. sheylaparedes@bellsouth.net

2. vallejo.blanco1@gmail.com

3. angelexitoso@yahoo.com

4 luisenrique1215@hotmail.com

5. andresfaro3@hotmail.com


6. shuyo_muyo@hotmail.com



Selecciona "Send Money / Enviar Dinero" desde Paypal. Selecciona la casilla "Servicios / Otros", indicando que se trata del pago de un servicio. En el campo de "Subject / Comentario" escribe lo siguiente: "Please add me to your email list / Por favor ademe a tu lista de correo" Esto es sumamente importante, ya que lo que estas haciendo es solicitar que seas aadido a la lista de correo de quien recibe tu dlar, por lo tanto estas pagando un servicio 100% legal y libre de riesgo, y despus pon tambin en que POSICIN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu $1 USD ( Ejm: "Estabas en la posicin 3″ o "You were in slot 3″ ). Esta pgina tambin se encuentra en espaol.

Paso 3: Una vez que ya has enviado $1 USD a cada una de stas 6 direcciones de correo viene la parte interesante de todo el sistema y sta es la mtrica que va a generarte grandes fondos en tu cuenta de Paypal. Elimina la direccin de correo ubicada en la posicin #1 de la lista. Las direcciones que quedan las recorrers un lugar hacia arriba, de manera que ahora la #2 ocupa la posicin #1, la #3 ocupa la #2. Ahora la posicin #6 esta libre, y es ah donde vas a agregar tu direccin personal de correo electrnico que registraste en Paypal.

Paso 4: Una vez que has completado correctamente los pasos anteriores, anuncia este mensaje con tus modificaciones en por lo menos 200 foros de discusin, foros de noticias, anuncios clasificados, BBS (Bulletin Board Systems). Existen millones de estos foros en internet y siguen apareciendo nuevos diariamente. Para anunciarte es muy sencillo y muy rpido. Lo que debes hacer es ir a un buscador como Google, Yahoo, AltaVista, Mamma, Lycos, etc... y hacer una bsqueda como "anuncios clasificados", "foros de discusin", "Bulletin Boards", "BBS", "Foros negocios", "Foros Dinero", etc... deja que tu imaginacin trabaje un poco y ser muy sencillo encontrar millones de pginas diferentes. ANUNCIARTE ES COMPLETAMENTE GRATIS! Todas estas pginas contienen una seccin especifica para anunciar (Post your message / Publica tu anuncio). Seguramente, en algunas pginas te pedirn que te registres para que puedas publicar tu anuncio. Te recomiendo ampliamente que elijas un solo nombre de usuario y una contrasea para todas las pginas en las que te registres. De este modo no tendrs ningn problema. Recuerda que anunciar es completamente gratis! Y no te tomar ms de un minuto por anuncio. Administra tu tiempo de acuerdo a tu disponibilidad.

Paso 5: Lo nico que resta es esperar mientras observas crecer tu balance dentro de Paypal de manera sorprendente y en espacio de 4 a 6 semanas. Te lo voy a ilustrar para que te des una idea ms precisa del potencial de este maravilloso sistema. Si publicas por lo menos 200 anuncios, el promedio de respuesta es de unas 15 a 20 personas que te estarn enviando $1 USD (para este momento ya habrs recuperado tu inversin). Tambin lo puedes enviar a todos tus contactos de correo, cuantos tienes??? 10, 25, 40. Ahora bien, si pensramos que solamente 7 personas respondieran despus de publicar 200 anuncios, y mandrselo a tus contactos (en el peor de los casos) veamos como sera el cal**** en los 6 niveles.

En la posicin #6 recibes $7 USD (inversin recuperada)En la posicin #5 recibes $49 USD (7 personas reciben 7 respuestas = $49 obtenidos)En la posicin #4 recibes $343 USD (49 personas reciben 7 respuestas = $343 obtenidos)En la posicin #3 recibes $2,401 USD (343 personas reciben 7 respuestas = $2,401 obtenidos)En la posicin #2 recibes $16,807 USD (2,401 personas reciben 7 respuestas = $16,807 obtenidos)En la posicin #1 recibes $117,649 USD (16,807 personas reciben 7 respuestas = $117,649 obtenidos)

Si sumas las cantidades recibidas en cada nivel obtienes un total de $137,256 USD. Realiza tus cl****s de acuerdo a lo que creas posible recibir en cada nivel y en total. Te sorprenders de ver lo que puedes llegar a recibir en tan poco tiempo, pero Ms te sorprenders cuando veas tu balance en Paypal a punto de reventar de tantos fondos que no sabrs ni que hacer al principio!!

Por ltimo quiero decirte algo bien importante que te va a agradar aun ms. Una vez que ya has publicado tus anuncios en 200 paginas o ms, puedes consultar cmo vas cambiando de posicin en la lista de direcciones de correo tan solo escribiendo la direccin de correo electrnico que utilizaste para recibir tus fondos en cualquier buscador como Google, Yahoo, AltaVista, Mamma, Lycos, etc... y vers anuncios en los que apareces desde la posicin #6 a la posicin #1. Esta consulta te ser muy til para saber en qu momento has terminado el ciclo, para que cuando tu direccin de correo haya salido de la lista puedas volver a iniciar el mismo proceso nuevamente, enviar $6 USD a las direcciones que se encuentren en la lista, colocarte en la posicin #6 y volver a anunciar en las mismas pginas que habas publicado anteriormente para que una vez ms puedas recibir una grande cantidad de fondos (Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras!!) PUEDES IMAGINAR EL ALCANCE DE ESTE SISTEMA? Cul es el secreto que hace que funcione este sistema? LA HONESTIDAD. Si realmente envas $1 USD a cada direccin de correo, las personas que como TU decidan emprender y cambiar sus vidas, harn exactamente lo mismo siendo HONESTOS como TU lo eres. "Lo que se siembra se cosecha" Es una ley inviolable e irrevocable de la vida. No pierdas tu tiempo y dinero invaluables tratando de sacarte la lotera o haciendo clicks ridculamente para tener 10 dlares mensuales que no te sirven para nada. T eres el dueo de tu tiempo, Tu tiempo no es el dueo de tu vida, NO SEAS ESCLAVO DEL RELOJ!!! T decides hasta donde quieres llegar. Que otras personas no decidan tu futuro. DECIDELO TU HOY MISMO!!

Si quieres intentarlo, hazlo! Si desconfas no lo hagas!

Este es un servicio y un producto 100% legal (Definido en US Postal & Leyes de la lotera, Titulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Ttulo 18, Seccin 3005 del Cdigo americano, y tambin en el Cdigo de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436, El cual establece que un producto O un servicio debe intercambiarse con dinero recibido.)
 
***Ciudad / Estado (País): ecuadorReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Mecánicos    gana DINERO honestamente!!! 6 dolares pueden cambiar tu suerte...compruebalo

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!