http://foros.Directorio.com.MX
Me demandaron por un golpe que no di. Soy mujer y pregunto ¿Que hago?

Este anuncio está en:
http://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/9981049463

12-03-2008, 01:42 PM
adys26
Me demandaron por un golpe que no di. Soy mujer y pregunto ¿Que hago?
hola:

tengo algunos problemas legales, un familiar me damando por que supuestamente le pege a su hija,solamente la empuje con la puerta por que me la hiba a cerraren la cara. mi familiar fue a hacer una demanda en mi contra argumentando que el golpe que recibio la niña fue muy fuerte pero ovio eso no es verdad, ademas no se si ella misma lastimo a ala niña para que pareciera mas real.

Esta persona ya me entrego la carte de la demanda no se que hacer. ademas su esposo y su hermano ya me amenazaron y me han aventado hasta piedras, estoy muy preocupada, akguien me podria decir por faboe que me puede pasar, me pueden encerrar por eso???


gracias. espero sus respuestas....
13-03-2008, 01:25 PM
Alós & Alós Abogados
BUEN DIA:

DEBEMOS ESTUDIAR LA CARTA DE DEMANDA QUE CITA.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS DATOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER CONSULTA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.
14-03-2008, 10:47 PM
SOPORTE LEX BBM
SRA. RECIBIR UNA DEMANDA NO ES LO QUE DEBE PREOCUPARLE, SINO LOS TERMINOS Y TESTIMONIOS QUE CONTENGAN DICHO DOCUMENTO, ES NECESARIO SABER LOS DETALLES Y PODER ACTUAR EN CONSECUENCIA, TIENE USTED UN PERIODO DE DIAS MUY CORTO PARA PODER CONTESTAR LA DEMNADA, NO DEJE PASAR EL TIEMPO Y ELIJA ALGUN TIPO DE ASESORIA `PARA PODER CONTESTAR DE MANERA EFICIENTE DICHA DEMANDA.

BENJAMIN BECERRA
LAWYER AND ATTORNEY MEXICO
02-04-2008, 02:02 PM
ABOGADOSEXPERTOSMEXICO
Respuesta de Abogados expertos México, con gusto podemos ayudarla a usted con su problema, consúltenos al Telèfono 55 19421829, Cel: 553789191, email: abogadosexpertos@yahoo.com.mx, pagina Web: http://www.ofrezcoservicios.com/abogadosexpertos


"Los mejores Abogados de México"
11-04-2008, 01:30 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
Podemos atenderlo en línea, telefónicamente llamando al celular 04455 16795910, o al teléfono de nuestra oficina el 55530101, o bien personalmente en nuestras oficinas ubicadas desde hace 25 años en Ámsterdam 77-301, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtèmoc, en México, Distrito Federal, código postal 856004. El Lic. Luis Alos López, fundo Alos & Alos Abogados hace 27 años, y tiene cedula profesional registrada en la Dirección General de Profesiones, con el numero 856004, este dato lo puede verificar en la pagina de dicha dirección. AL CONTRATAR UN ABOGADO CERCIORESE QUE TENGA ANTIGÜEDAD EN SUS OFICINAS Y QUE CUENTE CON CEDULA PROFESIONAL Y VERIFIQUELA EN LA PAGINA DE LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA. HAY MUCHOS ABOGADOS IGNORANTES QUE COMO JUDIOS ERRANTES CAMBIAN DE DOMICILIO COMO DE CALCETINES. TOME SUS PRECAUCIONES, EN ESTE FORO DOS PSEUDO ABOGADOS QUE FIRMAN EN ESTE FORO, NOS DIFAMAN POR PONER AL ALCANCE DE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE DIVORCIO VOLUNTARIO, UN ECONÓMICO MEDIO DE HACERLO, SE ACLARA QUE EL DIVORCIO VOLUNTARIO EN MEXICO, D.F. Y LA MAYOR PARTE DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, NO REQUIERE ABOGADO Y MUCHO MENOS EN EL DIVORCIO ADMINISTRATIVO, ANTE EL JUEZ DEL REGISTRO CIVIL. Extreme precauciones.
A todos los usuarios de este foro les informo que el Lic. Luis Alos López, es victima de la codicia de quienes se firman como Lic. A. Zambrano y de Lic. Pineda_1, a quienes reto a presentarse conmigo ante la fiscalia de Fraudes para que afirmen sus acusaciones y primeramente exhiban sus cedulas profesionales las cuales dudo que tengan y estos mercenarios del derecho, quienes se oponen a que Ustedes los Foristas tengan acceso a una guía económica para lograr su divorcio voluntario. En primer lugar no tienen el valor civil de publicar al acusarnos sin fundamento, de ubicar sus despachos y teléfonos, mucho menos su numero de cedula profesional, ya que podría ser que no exista, si lo hacen se puede verificar gratuitamente en la pagina de la Dirección General de Profesiones. Estos pseudos Abogados, pretenden ignorar que USTED SI PUEDE promover su Juicio de Divorcio Voluntario, SIN ABOGADO. Esto lo establece el artículo 44 en relación con el artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. El artículo 44 a la letra dice: Todo el que, conforme a la ley, esté en el pleno ejercicio de sus derechos civiles, puede comparecer en juicio. Y el 46 dice: Será optativo para las partes acudir asesoradas a las audiencias previas y de conciliación y de pruebas y alegatos, y en este supuesto los asesores necesariamente deberán ser licenciados en derecho, con cedula profesional y en legal ejercicio de su profesión… En lo particular mi cedula profesional es la 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, y mi domicilio Profesional desde hace 25 años es el de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101. Además para el divorcio Administrativo, (distinto del Voluntario) que procede cuando no tienen hijos los divorciantes y esta liquidada la sociedad conyugal o están casados bajo otro régimen, se debe llevar a cabo por los interesados SIN ABOGADO, directamente ante el Juez del Registro Civil de su domicilio en la Ciudad de México. La guía que ofrezco, solo pretende hacer económico el trámite ya de por si molesto del DIVORCIO VOLUNTARIO, con el debido soporte de asesoria en línea. Esto es así aunque no les guste a los pseudos abogados que nos denostan en este foro, mal intencionadamente o por ignorancia. A estos pseudos abogados les informo que pueden ayudar a las parejas con problemas haciendo lo mismo, ya que pueden hacerlo los divorciantes SIN ABOGADO. Agradecemos a las más de 200 personas que han adquirido la Guía Jurídica para el divorcio voluntario SIN ABOGADO. Y que han logrado su objetivo a un ínfimo costo de $1,000.000 M.N.
A todos los usuarios de este foro les informo que el Lic. Luis Alos López, es victima de la codicia de quienes se firman como Lic. A. Zambrano y de Lic. Pineda_1, a quienes reto a presentarse conmigo ante la fiscalia de Fraudes para que afirmen sus acusaciones y primeramente exhiban sus cedulas profesionales las cuales dudo que tengan y estos mercenarios del derecho, quienes se oponen a que Ustedes los Foristas tengan acceso a una guía económica para lograr su divorcio voluntario. En primer lugar no tienen el valor civil de publicar al acusarnos sin fundamento, de ubicar sus despachos y teléfonos, mucho menos su numero de cedula profesional, ya que podría ser que no exista, si lo hacen se puede verificar gratuitamente en la pagina de la Dirección General de Profesiones. Estos pseudos Abogados, pretenden ignorar que USTED SI PUEDE promover su Juicio de Divorcio Voluntario, SIN ABOGADO. Esto lo establece el artículo 44 en relación con el artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. El artículo 44 a la letra dice: Todo el que, conforme a la ley, esté en el pleno ejercicio de sus derechos civiles, puede comparecer en juicio. Y el 46 dice: Será optativo para las partes acudir asesoradas a las audiencias previas y de conciliación y de pruebas y alegatos, y en este supuesto los asesores necesariamente deberán ser licenciados en derecho, con cedula profesional y en legal ejercicio de su profesión… En lo particular mi cedula profesional es la 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, y mi domicilio Profesional desde hace 25 años es el de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101. Además para el divorcio Administrativo, (distinto del Voluntario) que procede cuando no tienen hijos los divorciantes y esta liquidada la sociedad conyugal o están casados bajo otro régimen, se debe llevar a cabo por los interesados SIN ABOGADO, directamente ante el Juez del Registro Civil de su domicilio en la Ciudad de México. La guía que ofrezco, solo pretende hacer económico el trámite ya de por si molesto del DIVORCIO VOLUNTARIO, con el debido soporte de asesoria en línea. Esto es así aunque no les guste a los pseudos abogados que nos denostan en este foro, mal intencionadamente o por ignorancia. A estos pseudos abogados les informo que pueden ayudar a las parejas con problemas haciendo lo mismo, ya que pueden hacerlo los divorciantes SIN ABOGADO. Agradecemos a las más de 200 personas que han adquirido la Guía Jurídica para el divorcio voluntario SIN ABOGADO. Y que han logrado su objetivo a un ínfimo costo de $1,000.000 M.N. Ustedes no se encuentran dentro de este supuesto ya que todavía no ha pasado un año de celebrado el Matrimonio, solo pueden demandar uno del otro el divorcio necesario.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
24-04-2008, 04:17 PM
LIC. A. ZAMBRAN
No pueden divorciarse solos, necesitan la asesoría de un abogado, así como la intervención del mismo, tu Alós que te falta sentido común, deberás entender porque hay tanto usuario en este foro, pues porque no pueden divorciarse solos, los artículos que invocas hablan de la capacidad y personalidad, que si te lo explico, muy probablemente te confundas, pero eso, nada tiene que ver con que las partes por mi mismas sepan que hacer en un juzgado. Incluso, tu siendo pseudoabogado "cédula sin abogado", no sabes nada, te inventas tu propio derecho, tus asesorías dan mucho que desear, no quiero ni imaginar como resuelves tus asuntos, supongo que "pagame y vete solo al juzgado, no me necesitas", te doy tu "formatito" y ya. Que bueno que das tu cédula y tu dirección, ya todas las personas la tendrán para que cuando vayan contigo sepan a que se arriesgan. Tu lo estas haciendo personal, te enojas, en lugar de ser mas honesto, además, te llevas entre los pies a los JUDIOS, que nada tienen que ver con tus tranzas, me das lástima, y si te contesto es porque no quiero que sigas manipulando, tu me retas a presentarme donde quieres, yo te reto a algo mejor "TE RETO A ESTUDIAR Y A SER HONESTO", como ves, yo creo que no podrás, es mucho para ti. Ya no te sigas descarando, conoces "la verguenza?" o tambien quieres que te ponga un concepto de ella. Si no sabes, mediante internet consulta el diccionario de la Real Academia, el te ilustrará perfectamente, aprovecha para buscar la palabra, "honestidad y Hambre". Respeta a los Judios, cuando alguno vea tus comentarios, te va a buscar por discriminación, te insisto, ¡ya no seas tan ingnorante!.
07-08-2008, 05:49 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a LIC. LUIS ALOS LOPEZ:
Podemos atenderlo en línea, telefónicamente llamando al celular 04455 16795910, o al teléfono de nuestra oficina el 55530101, o bien personalmente en nuestras oficinas ubicadas desde hace 25 años en Ámsterdam 77-301, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtèmoc, en México, Distrito Federal, código postal 856004. El Lic. Luis Alos López, fundo Alos & Alos Abogados hace 27 años, y tiene cedula profesional registrada en la Dirección General de Profesiones, con el numero 856004, este dato lo puede verificar en la pagina de dicha dirección. AL CONTRATAR UN ABOGADO CERCIORESE QUE TENGA ANTIGÜEDAD EN SUS OFICINAS Y QUE CUENTE CON CEDULA PROFESIONAL Y VERIFIQUELA EN LA PAGINA DE LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA. HAY MUCHOS ABOGADOS IGNORANTES QUE COMO JUDIOS ERRANTES CAMBIAN DE DOMICILIO COMO DE CALCETINES. TOME SUS PRECAUCIONES, EN ESTE FORO DOS PSEUDO ABOGADOS QUE FIRMAN EN ESTE FORO, NOS DIFAMAN POR PONER AL ALCANCE DE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE DIVORCIO VOLUNTARIO, UN ECONÓMICO MEDIO DE HACERLO, SE ACLARA QUE EL DIVORCIO VOLUNTARIO EN MEXICO, D.F. Y LA MAYOR PARTE DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, NO REQUIERE ABOGADO Y MUCHO MENOS EN EL DIVORCIO ADMINISTRATIVO, ANTE EL JUEZ DEL REGISTRO CIVIL. Extreme precauciones.
A todos los usuarios de este foro les informo que el Lic. Luis Alos López, es victima de la codicia de quienes se firman como Lic. A. Zambrano y de Lic. Pineda_1, a quienes reto a presentarse conmigo ante la fiscalia de Fraudes para que afirmen sus acusaciones y primeramente exhiban sus cedulas profesionales las cuales dudo que tengan y estos mercenarios del derecho, quienes se oponen a que Ustedes los Foristas tengan acceso a una guía económica para lograr su divorcio voluntario. En primer lugar no tienen el valor civil de publicar al acusarnos sin fundamento, de ubicar sus despachos y teléfonos, mucho menos su numero de cedula profesional, ya que podría ser que no exista, si lo hacen se puede verificar gratuitamente en la pagina de la Dirección General de Profesiones. Estos pseudos Abogados, pretenden ignorar que USTED SI PUEDE promover su Juicio de Divorcio Voluntario, SIN ABOGADO. Esto lo establece el artículo 44 en relación con el artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. El artículo 44 a la letra dice: Todo el que, conforme a la ley, esté en el pleno ejercicio de sus derechos civiles, puede comparecer en juicio. Y el 46 dice: Será optativo para las partes acudir asesoradas a las audiencias previas y de conciliación y de pruebas y alegatos, y en este supuesto los asesores necesariamente deberán ser licenciados en derecho, con cedula profesional y en legal ejercicio de su profesión… En lo particular mi cedula profesional es la 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, y mi domicilio Profesional desde hace 25 años es el de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101. Además para el divorcio Administrativo, (distinto del Voluntario) que procede cuando no tienen hijos los divorciantes y esta liquidada la sociedad conyugal o están casados bajo otro régimen, se debe llevar a cabo por los interesados SIN ABOGADO, directamente ante el Juez del Registro Civil de su domicilio en la Ciudad de México. La guía que ofrezco, solo pretende hacer económico el trámite ya de por si molesto del DIVORCIO VOLUNTARIO, con el debido soporte de asesoria en línea. Esto es así aunque no les guste a los pseudos abogados que nos denostan en este foro, mal intencionadamente o por ignorancia. A estos pseudos abogados les informo que pueden ayudar a las parejas con problemas haciendo lo mismo, ya que pueden hacerlo los divorciantes SIN ABOGADO. Agradecemos a las más de 200 personas que han adquirido la Guía Jurídica para el divorcio voluntario SIN ABOGADO. Y que han logrado su objetivo a un ínfimo costo de $1,000.000 M.N.
A todos los usuarios de este foro les informo que el Lic. Luis Alos López, es victima de la codicia de quienes se firman como Lic. A. Zambrano y de Lic. Pineda_1, a quienes reto a presentarse conmigo ante la fiscalia de Fraudes para que afirmen sus acusaciones y primeramente exhiban sus cedulas profesionales las cuales dudo que tengan y estos mercenarios del derecho, quienes se oponen a que Ustedes los Foristas tengan acceso a una guía económica para lograr su divorcio voluntario. En primer lugar no tienen el valor civil de publicar al acusarnos sin fundamento, de ubicar sus despachos y teléfonos, mucho menos su numero de cedula profesional, ya que podría ser que no exista, si lo hacen se puede verificar gratuitamente en la pagina de la Dirección General de Profesiones. Estos pseudos Abogados, pretenden ignorar que USTED SI PUEDE promover su Juicio de Divorcio Voluntario, SIN ABOGADO. Esto lo establece el artículo 44 en relación con el artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. El artículo 44 a la letra dice: Todo el que, conforme a la ley, esté en el pleno ejercicio de sus derechos civiles, puede comparecer en juicio. Y el 46 dice: Será optativo para las partes acudir asesoradas a las audiencias previas y de conciliación y de pruebas y alegatos, y en este supuesto los asesores necesariamente deberán ser licenciados en derecho, con cedula profesional y en legal ejercicio de su profesión… En lo particular mi cedula profesional es la 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, y mi domicilio Profesional desde hace 25 años es el de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101. Además para el divorcio Administrativo, (distinto del Voluntario) que procede cuando no tienen hijos los divorciantes y esta liquidada la sociedad conyugal o están casados bajo otro régimen, se debe llevar a cabo por los interesados SIN ABOGADO, directamente ante el Juez del Registro Civil de su domicilio en la Ciudad de México. La guía que ofrezco, solo pretende hacer económico el trámite ya de por si molesto del DIVORCIO VOLUNTARIO, con el debido soporte de asesoria en línea. Esto es así aunque no les guste a los pseudos abogados que nos denostan en este foro, mal intencionadamente o por ignorancia. A estos pseudos abogados les informo que pueden ayudar a las parejas con problemas haciendo lo mismo, ya que pueden hacerlo los divorciantes SIN ABOGADO. Agradecemos a las más de 200 personas que han adquirido la Guía Jurídica para el divorcio voluntario SIN ABOGADO. Y que han logrado su objetivo a un ínfimo costo de $1,000.000 M.N. Ustedes no se encuentran dentro de este supuesto ya que todavía no ha pasado un año de celebrado el Matrimonio, solo pueden demandar uno del otro el divorcio necesario.



Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.