http://foros.Directorio.com.MX
CONSULTA JURIDICA GRATUITA, FACILIDADES DE PAGO, alos77@hotmail.com

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/995608436

27-01-2004, 08:00 PM
A&A ABOGADOS GRUPO ALOS
CONSULTA JURIDICA GRATUITA, FACILIDADES DE PAGO, alos77@hotmail.com
A&A ABOGADOS BUFETE JURIDICO
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
TEL. 55-53-01-01
AMSTERDAM 77 DESPACHO 301, COL. CONDESA,DEL. CUAUHTÉMOC, MEXICO, D.F. 06100.

UNA LLAMADA PUEDE EVITARLE MUCHAS COMPLICACIONES Y PERDIDAS DE DINERO.

AMPAROS, JUICIOS: PENALES, DIVORCIOS NECESARIOS Y VOLUNTARIOS, PENSIONES ALIMENTICIAS, ADOPCIONES, TUTELAS, REIVINDICACION DE PROPIEDADES, ESCRITURAS EN REBELDIA,ELABORACION DE CONTRATOS, ASESORIA LEGAL INMOBILIARIA, COMPRA VENTA DE INMUEBLES, MIGRATORIOS, CITATORIOS, COBRANZA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL, ARRENDAMIENTOS, JUICIOS LABORALES.ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS.
29-02-2004, 03:53 PM
heylerdavid
HOLA ME LLAMO JUAN QUISIERA ME ORIENTARAN , ME OFRECEN UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN OTRA EMPRESA PERO ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO EN PLATAFORMA.
MI DUDA ES CUANTO ALCANZO DE LIQUIDACION SI ES POR RENUNCIA VOLUNTARIA, LE ENVIO ALGUNOS DATOS.

SALARIO DIARIO: $306.00
ANTIGUEDAD: CINCO AÑOS

LABORO 28 DIAS DE TRABAJO X 28 DE DESCANSO.

ESPERO SU RESPYESTA AL CORREO: JUAN_GAB47@HOTMAIL.COM
01-07-2004, 11:47 AM
matt
Estimado LIC. LUIS ALOS LOPEZ
Quisiera saber cuanto cobrarían para redactar un contrato de prestacion de servicio,el servicio siendo la organizacion de un evento. Cual sería el costo?
Muchas gracias. ES URGENTE. En cuanto tiempo lo pueden hacer?
15-08-2004, 12:13 PM
katya
Frown porfqvor necisito que alguien me ayude no se que hacer.
Somos socios en un negocio de ropa 4 personas, desafortunadamente la persona que lo administraba nos defraudo ya que todo el tiempo nos decia que todo estaba bien pero en el mes de mayo desaparecio del local y poco a poco nos enteramos de que se debia muchisimo dinero en rentas y a los proveedores, ahora la suma total es de casi $140.000 los cuales tenemos que pagar de inmediato porque tenemos a los abogados encima lo peor de todo es que las ventas estan muy bajas y ellos no pagos tan pequeños que semanalmenta abonamos a la deuda pero cada vez crece mas tenemos un pagare firmado por el pero es por una cantidad minima con vigencia en este mes.
es demasiado breve mi explicacion pero ojala que me puedan orientar y contestar estas dudas:
se puede demandar por abuso de confianza?
que tanto porcentaje de la deuda se le puede cobrar?
que puede pasar con nosotros si no se paga aunque no seamos los responsables directos?
que podemos alegar en nuestra defensa si fuimos defraudados y no existe ninguncontrato solo de palabra?