¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ¿Ha sido afectado injustamente por alguna empresa privada? Le ofrecemos una consulta GRATUITA
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
¿Ha sido afectado injustamente por alguna empresa privada? Le ofrecemos una consulta GRATUITA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
¿Usted considera que ha sido afectado por conductas indebidas de empresas privadas? ¿Alguna empresa le ha cobrado de mas y no entiende la razón del cobro? ¿Le han cobrado por servicios que usted no solicitó?

Si usted considera que forma parte de un grupo de gente que esta siendo afectada de la misma manera, lo invitamos a que nos contacte para recibir una consulta gratis y conocer sus opciones legales para detener esa conducta, recuperar su dinero mas daños y perjuicios potenciales. Somos una empresa privada, sin ningun vinculo hacia el gobierno. Estaremos orgullos en poder servirle.

Para contactarnos en privado y confidencialmente, de un "clic" en nuestro nombre registrado ubicado en el lado izquierdo y una ventanilla abrira con la opcion para enviar un mensaje.

Las conversaciones y contactos que se lleven a cabo en virtud de estos foros NO implican la existencia de una relación abogado-cliente, ni la aceptacion por nuestra parte de ningun asunto. Para ello deberá existir un contrato por escrito entre ambas partes.

[Este Mensaje fue editado por Despacho Juridico en 11-09-03 ' 11:08 PM.]
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
El 18 de agosto/2003 me neviaron de Sinaloa por medio de ESTAFETA MEXICANA una caja la cual llegó violada y con faltante casi del 50% de un te,(suplemento alimenticio) y un cheque por $14,000.00 no pudimos hacer nada pues en las clausulas dice que no se pueden enviar valores.

Para el 11 de sep/2003 debi recibir nuevamente de Sinaloa un paquete que contenía un traje de charro yo tenia un compromiso social para ese día, la caja se había extraviado, después la encontraron en Veracruz, y querían entregarlo nuevamente violado, con una envoltura diferente a la de origen, y con varias anomalias.

Quiero saber si procede legalmente una demanda por daños y perjuicios, pues con el traje de charro yo era madrina de un evento familiar y no pude asistir por su incumplimiento.

Ojalá me puedan asesorar, pues también pretendo desprestigiar a esta empresa que abre deliberadamente y sin ninguna justificación los paquetes.

En el primer envío la encargada de la sucursal de Cuautitlán Izcalli, me selló y firmó de conocimiento que la caja estaba violada al entregármela.

He querido llegar a un acuerdo con ellos pero se amparan diciendo que sus cláusulas no especifican pagar daños por afectarme en el compromiso social, y no hay ningún dato que ampare el desvío de la caja a otro estado, además que no la quise recibir por las condiciones en que llegó.

Espero sus comentarios, si requiere mas información, avíseme y se la envio.

Atte.

Sra. Inzunza
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimada Sra. Insunza,

Le invito a revisar el mensaje privado que enviamos en contestación a su mensaje y darnos sus comentarios por la misma vía privada.
Quedamos a sus órdenes.

[Este Mensaje fue editado por Despacho Juridico en 05-10-03 ' 08:38 PM.]
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola recibi una llamada de un ejecutivo de un grupo financiero el cual solo se identificó como empleado de tal, mi hijo mayor de edad tiene un adeudo con esa empresa, el señor se didgió a mi de forma majadera explicitamente me amenazo con embargo, que habia investigado y que toda mi familia era fraudulenta, que no le importara que mi hijo ya no viviera conmigo pero que como yo estoy como referencia y el fuera de la ciudad, que iba a proceder, y yo soy una persona de edad adulta diabetica, y a consecuencia de esto decai por poco en como coma diabetico, mis hijas trataron de investigar de q persona se trataba y nadie sabe
exactamente quien es, bueno es la segunada vez que esta persona habla y si sabemos su nombre, quisiera ver la posibilidad de mínimo turnar el caso a Derechos Humanos o proceder penalmente contra este empleado, ya que cuento con el parte medico, y el gerente juridico de esta empresa me solicita redactar una carta donde estipule los hechos, para tomar cartas en el asunto cosa que dudo!!!! QUE ME RECOMIENDAN HACER??
GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, estoy segura que he sido victima de fraude por parte de una señora que me cobro el deposito de una renta de un departamento que jamas pude rentar porque siempre ha estado ocupado y ella prometio se desocuparia pronto, ella no me quiere regresar el deposito porque le puse un citatorio en el ministerio publico, no tengo dinero para poder poner una demanda y se que lo que se necesita es demandarla. tengo en mis manos el recibo del deposito, no es justo lo que ella hace, ella no tenia derecho a gastarse mi dinero, renta 7 u 8 departamentos y dice que no tiene dinero, rompio violentamente el citatorio en mi cara, y me dijo que nunca veria ese dinro otra vez, no se que hacer estoy desesperada, un abogado me cuesta mucho y yo solo gano 800 pesos a la semana, pero se que al final ella tendra que pagarlo todo, no se si tengo solo cierto tiempo para poder demandarla, que hago? ayudenme por favor, no quiero que ella se salga con la suya, no es justo y yo trabaje muy duro por ese dinero.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexicali, B. C. Norte, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ¿Ha sido afectado injustamente por alguna empresa privada? Le ofrecemos una consulta GRATUITA

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!