http://foros.Directorio.com.MX
Solicito asesoria para divorcio, por favor...

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/9727004816

13-08-2012, 01:38 PM
klmartinez
Solicito asesoria para divorcio, por favor...
Me gustaria que me asesoraran, ya que mi pareja tiene mas de 3 anos en un proceso de divorcio, de ese matrimonio el tiene una nina, actualmente nosotros tenemos un bebe de 8 meses y tenemos un *** y medio viviendo juntos, segun lo que le han comentado en los juzgados solo falta la ultima firma de ella para que quede terminado el divorcio, el ya realizo todos los pagos incluido el que se hace en el registro civil para que quede asentada el acta de divorcio, desde que nacio nuestro bebe a el no le han permitido ver a la nina y el no ha tenido forma de darle el dinero ya que se la llevaron a vivir a otra ciudad, nos podrian asesorar en que se puede hacer para que ya se finiquite el divorcio? Puede el tener algun problema por tener otro bebe y vivir conmigo? No hay forma de que por el tiempo que ya lleva el proceso de divorcio se de por concluido??? Hay alguna manera de que la obliguen a ella a que lo deje ver a la nina???? Ademas ella constantemente lo hostiga con llamadas y mensajes, hay alguna manera de que le pongan una restriccion???
Gracias
22-08-2012, 12:42 PM
klmartinez
Si de hecho en el convenio esta establecido que el tiene derecho a verla 2 horas diarias, por motivos del trabajo de mi pareja lo que estaban haciendo era que ella se quedaba con nosotros sabados y domingos,pero desde que nacio nuestro bebe ya no lo ha dejado verla, lo de que se la llevo a otra ciudad fue despues de firmado el convenio y obviamente no sabian que pretendia llevarsela, al parecer ella se fue porque aqui debia demasiado dinero. Con respecto al abogado mi marido no a podido contratar uno por falta de recursos, que otra cosa se puede hacer si ella no quiere firmar??? se puede llevar a contencioso??? o que procede??? habiamos escuchado que si ella no firma en un lapso de un *** automaticamente se finiquita el divorcio, es eso cierto????
01-09-2012, 02:34 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
Si no tienes para pagar un Abogado, acude a la defensoria de oficio, lo que relatas no tiene congruencia, si el divorcio fue voluntario y ella no acudio a firmar, el asunto esta concluido sin divorcio.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
07-05-2013, 11:43 AM
Lic. Rafael Aguilar 65701895
El divorcio no se convalida por el paso del tiempo, forzosamente debe haber declaración judicial al respecto. La defensoria de oficio ha sido creada para personas que acrediten ser de escasos recursos. Regularmente se lo asignan a las mujeres, porque se supone que están desprotegidas. En pocos casos, le asignan en materia familiar a un hombre un abogado de oficio.


Etica, Honestidad, Excelencia y Profesionalismo!!!.
Llámenos, consultas sin costo tel 65-70-18-95
Asistencia personal e inmediata
Madero 4, Col. San Angel A.O.
Previa Cita
Asistimos Area metropolitana y resto de la República Mexicana.