http://foros.Directorio.com.MX
MUJER ME ESTA AMENAZANDO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/9631016951

11-10-2005, 08:13 PM
AGTZ
MUJER ME ESTA AMENAZANDO
Vivi con un amujer que no estaba divorciada todavia de su otro matrimonio, nos separamos ya que no funciono la relacion, vivimos juntos por 4 meses, despues de que nos separamos, ella sigui molestandome de regresar, ahora despues de 2 meses y medio ella me exige 2000 pesos para que se realize un supuesto aborto de un supuesto hijo mio que ella espera, esto no lo creo puesto que durante el tiempo que vivimos juntos nos cuidamos de un embarazo no premeditado, ella me esta amenazando con enviar a alguien a robar mi casa a menos que yo entregue dicha cantidad, estoy en chihuahua, por favor necesito ayuda y un consejo
12-10-2005, 11:40 AM
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
No se deje sorprender... es obvio que esta mujer necesita dinero y ha pensado en usted como una buena opcìón.

Le aconsejo que acuda al Ministerio Público y manifieste lo que esta diciendo.. Usted no puede darle dinero porque lo quiere para cometer un delito (si es que es cierto que esta embarazada).

Si le da dinero y lo usa con este fin... usted es coparticipe del delito.

Invitela al dialogo.. y eso si cuidese porque es posible que este coludida con alguna persona para perjudicarlo, o tal vez no.. pero mas vale prevenir.

consuljuresp@axtel.net
(0155) 52195455

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a AGTZ:
Vivi con un amujer que no estaba divorciada todavia de su otro matrimonio, nos separamos ya que no funciono la relacion, vivimos juntos por 4 meses, despues de que nos separamos, ella sigui molestandome de regresar, ahora despues de 2 meses y medio ella me exige 2000 pesos para que se realize un supuesto aborto de un supuesto hijo mio que ella espera, esto no lo creo puesto que durante el tiempo que vivimos juntos nos cuidamos de un embarazo no premeditado, ella me esta amenazando con enviar a alguien a robar mi casa a menos que yo entregue dicha cantidad, estoy en chihuahua, por favor necesito ayuda y un consejo

18-10-2005, 02:14 AM
Lic. Luis Alós López
SI USTED PRECISA EL TIEMPO QUE LLEVAN SEPARADOS, PUEDO INFORMARLE SI PUEDE SER DE USTED. POR OTRA PARTE LA CONDUCTA DE ESA PERSONA ENCUADRA EN EL TIPO PENAL DE EXTORSION, PRESENTE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE ANTE EL FISCAL ESPECIALIZADO EN CHIHUAHUA
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a AGTZ:
Vivi con un amujer que no estaba divorciada todavia de su otro matrimonio, nos separamos ya que no funciono la relacion, vivimos juntos por 4 meses, despues de que nos separamos, ella sigui molestandome de regresar, ahora despues de 2 meses y medio ella me exige 2000 pesos para que se realize un supuesto aborto de un supuesto hijo mio que ella espera, esto no lo creo puesto que durante el tiempo que vivimos juntos nos cuidamos de un embarazo no premeditado, ella me esta amenazando con enviar a alguien a robar mi casa a menos que yo entregue dicha cantidad, estoy en chihuahua, por favor necesito ayuda y un consejo