http://foros.Directorio.com.MX
Cambiar descuento por nomina a convenio para pensión alimenticia

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/9557084726

21-10-2013, 08:36 PM
Arturo__
Cambiar descuento por nomina a convenio para pensión alimenticia
Quisiera que me orientaran para saber si es posible cambiar la modalidad de pago de pensión alimenticia de descuento por nomina a convenio donde se fije una cantidad y se deposite en una cuenta bancaria el monto pactado.

En el convenio se especificaría la misma cantidad mensual que se percibe actualmente por el descuento de nomina mas la mitad de una de las mensualidades de forma anual.

Gracias por su ayuda.
24-10-2013, 03:02 PM
LIC. ISELA TINOCO
Buena tarde:
En efectom es posible tramitar la modificación en el pago de la pensión alimenticia, sin embargo se debe ofrecer una garantía de cumplimiento, en el caso de los descuentos directos a la nómina la gharantia son los derecho laborales del trabajador, en caso contrario hay que ofrecer alguna otra garantía, prenda, fianza o hipoteca.
Estamos a sus órdenes
Lic. Luis Frias Tel. 65-95-34-21


Citas:65-95-34-21 , DF, México
16-02-2014, 12:03 PM
LIC. L. ALÓS L.
Ustedes pueden mofificar el descuento que ahora es por nomina a otra forma de pago de la Pensión Alimenticia, no estoy de acuerdo con los Abogados, que le indican que seria necesario presentar una garantia colateral, eso en el Distrito Federal no es aplicable.

Puedo elaborarle el convenio, y llevar a cabo el tramite estoy en el despacho 301, de la calle Amsterdam numero 77, colonia Hipodromo Condesa, en México, D.F. 32 años en la misma ubicación avalan nuestro Profesionalismo, llame al 5516795910 y con gusto le atendere. Lic. Luis Alos López, cedula profesional 0856004, antes de contratar un servicio profesional verifique en la pagina web de la Direccón General de Profesiones de la SEP la veracidad de la Cedula Profesional, dicho servicio de verificacón es gratuito.


aló Abogado su Abogado en México consulta gratuita LIC. LUIS ALÓS LÓPEZ
11-11-2014, 08:11 PM
Lic. Rafael Aguilar 65701895
Si puede modificar el pago de pensión alimenticia, sin embargo, si debe garantizar el pago de la misma por un año, ya que por nómina la garantía quedó establecida con su liquidación de la cual se le aplicará en porcentaje al concepto de pensión alimenticia. El convenio se hace en un juzgado, no es válido entre particulares.


Etica, Honestidad, Excelencia y Profesionalismo!!!.
Llámenos, consultas sin costo tel 65-70-18-95
Asistencia personal e inmediata
Madero 4, Col. San Angel A.O.
Previa Cita
Asistimos Area metropolitana y resto de la República Mexicana.