¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Necesito ayuda legal *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hice una compra a crédito con un vendedor de los que toman el nombre del directorio telefónico, en si, desde el principio estuvo mal pues el vendedor no se fue incluso cuando ya llevaba 3 horas diciendole que no quería ningún producto y no me dejaba continuar con mis labores hasta que le comprara algo y tontamente acepté una "encliclopedia" que supuestamente era en DVD y resultaron ser Cd's. Esperaba un pago en esos dìas por un monto mayor al del pedido, viajé para el pago, pero no fue posible recibir el dinero y cuando regresé el producto estaba en mi casa aunque en el contrato especifiqué que no lo entregaran a nadie mas que a mi, se lo dejaron a mi esposo "como acto de buena voluntad" en una fecha anterior a la acordada.
Al día siguiente llamé para cancelar, pues no podría pagarlo para ese entonces ya habían sido 7 días de la entrega y no quisieron la devolución porque según su política sólo son cinco días, cosa que no viene especificada en el contrato de compra-venta en ninguna de sus partes.
Para efectuar la devolución era necesario el pago de $1 250 para protección de la empresa, capital del que no disponía. Llegamos a un acuerdo vía telefónica y les informé de mis inconformidades, ante lo cual recibí amenazas de que no podía hacer copias de ninguno de los CD's por las leyes de copyright, cosa que jamás haría y también de que si fallaba en algún pago vendrían a embargar bienes por un valor superior al precio del producto, que por cierto no es lo que anuncian en las cajas ni en los folletos.
Tuvimos un problema familiar con la salud de mi mamá y no pude continuar con los pagos hasta la fecha, he metido algunos pagos y aún no llevo ni la cuarta parte de los mismos, han llamado a casa de mi mamá para amenazar con un embargo si no liquido el producto, sin importar los pagos ya efectuados.
Desafortunadamente, no cuento con el capital para solventar la deuda y me han dicho que mejor ni acuda a profeco porque me obligarían pagar el doble de lo pactado en el contrato.
Si no puedo ir a Profeco porque ya comencé los pagos y no he cumplido puntualmente, ¿a qué institución puedo recurrir?
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo y espero puedan ayudarme.
Marisol Rivera.
044 55 22 73 33 15
preciosamar@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Ixtapaluca, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Aqui hay dos cuestiones, si bien es cierto la empresa vendedora no actuó de buena fe, usted aceptó el producto y las condiciones del contrato al realizar los pagos.

Sin embargo es imposible que en PROFECO le obliguen a pagar el doble de lo que cuesta el producto, a menos que esté estipulado en el contrato, en cuyo caso, además se les puede demandar porque evidentemente se trata de un contrato totalmente inequitativo.

sería bueno que acudiera a Profeco y ahi le podrán informar si el contrato esta bien, y cuales serían las consecuencias de demandar a la empresa, ya que ahi tienen asesores que de forma gratuita le informará sobre la empresa, sus antecedentes de demandas y las posibilidades que tiene de que devuelva el producto, aunque pierda lo que ya ha pagado, pero sin mas penalización.

Es muy común que algunas empresas que venden por telefono hagan este tipo de transacciones, ya que el negocio no esta en los productos que venden sino el dinero que sacan de las personas sin dar nada, ya que son tan caros que mucha gente termina devolviendo el producto pero perdiendo lo ya pagado.

No se angustie y acuda a PROFECO.

Saludos

Lic. Elizabeth López

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a MarRivera:
Hice una compra a crédito con un vendedor de los que toman el nombre del directorio telefónico, en si, desde el principio estuvo mal pues el vendedor no se fue incluso cuando ya llevaba 3 horas diciendole que no quería ningún producto y no me dejaba continuar con mis labores hasta que le comprara algo y tontamente acepté una "encliclopedia" que supuestamente era en DVD y resultaron ser Cd's. Esperaba un pago en esos dìas por un monto mayor al del pedido, viajé para el pago, pero no fue posible recibir el dinero y cuando regresé el producto estaba en mi casa aunque en el contrato especifiqué que no lo entregaran a nadie mas que a mi, se lo dejaron a mi esposo "como acto de buena voluntad" en una fecha anterior a la acordada.
Al día siguiente llamé para cancelar, pues no podría pagarlo para ese entonces ya habían sido 7 días de la entrega y no quisieron la devolución porque según su política sólo son cinco días, cosa que no viene especificada en el contrato de compra-venta en ninguna de sus partes.
Para efectuar la devolución era necesario el pago de $1 250 para protección de la empresa, capital del que no disponía. Llegamos a un acuerdo vía telefónica y les informé de mis inconformidades, ante lo cual recibí amenazas de que no podía hacer copias de ninguno de los CD's por las leyes de copyright, cosa que jamás haría y también de que si fallaba en algún pago vendrían a embargar bienes por un valor superior al precio del producto, que por cierto no es lo que anuncian en las cajas ni en los folletos.
Tuvimos un problema familiar con la salud de mi mamá y no pude continuar con los pagos hasta la fecha, he metido algunos pagos y aún no llevo ni la cuarta parte de los mismos, han llamado a casa de mi mamá para amenazar con un embargo si no liquido el producto, sin importar los pagos ya efectuados.
Desafortunadamente, no cuento con el capital para solventar la deuda y me han dicho que mejor ni acuda a profeco porque me obligarían pagar el doble de lo pactado en el contrato.
Si no puedo ir a Profeco porque ya comencé los pagos y no he cumplido puntualmente, ¿a qué institución puedo recurrir?
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo y espero puedan ayudarme.
Marisol Rivera.
044 55 22 73 33 15
preciosamar@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTIMADA MAR RIVERA:

COMO YA TE HEMOS COMENTADO VÍA TELEFÓNICA, ES NECESARIO ANALIZAR LOS EXTREMOS DEL CONTRATO QUE SE FIRMÓ PARA DARTE UN DICTAMEN DE TU ASUNTO.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE TU PREFERENCIA, SEGUIMOS A TUS ÓRDENES.

ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

LIC. FERNANDO ALÓS
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301, COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F.
OF.85961576
CEL. 0445513426975
EMAIL. lexalos@yahoo.com


UBI SOCIETAS, IBI IUS
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!