¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
divorcio *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Tengo 12 años de casada y quisiera recibir asesoría de los distintos tipo de divorcio en caso de que no se pudiera lograr que fuera voluntario, tengo dos hijas y mi esposo no ha tenido un empleo formal por nueve años, siendo yo la que ha sido el sustento de la familia.
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
EFECTIVAMENTE, USTED PUEDE OPTAR EN MEXICO, POR 3 TIPOS DE DIVORCIOS:
1. EL ADMINISTRATIVO, CUANDO AMBAS PARTES ESTAN DE ACUERDO EN LA DISOLUCION DLE VINCULO MATRIMONIAL Y NO HAN TENIDO HIJOS Y LA MUJER NO ESTA EMBARAZADA;
2. EL DIVORCIO POR MUTO CONSENTIMIENTO,SE PUEDE LLEVAR A CABO CON LA VOLUNTAD DE LOS DOS CONYUGES;
3. EL NECESARIO, FUNDADO EN LAS CAUSAS QUE AL EFECTO PREVEE, EL CODIGO CIVIL.

PARA ORIENTARLA CON MAYOR PRECISION NECESITAMOS SABER: ¿POR QUE RAZON DESEA DIVORCIARSE?
ASI COMO ALGUNOS OTROS DATOS IMPORTANTES(edad de sus hijos) PARA BRINDARLE UNA MEJOR ASESORIA.

COMUNIQUESE CON NOSOTROS AL BUFETE JURIDICO ALOS & ALOS ABOGADOS.
TELEFONO: 55-53-01-018
AMSTERDAM 77-301, CONDESA, CUAUHTEMOC, D.F.
E-MAIL: alosyalosabogados@msn.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
EL CÓDIGO CIVIL ESTABLECE TRES TIPOS DE DIVORCIO: ADMINISTRATIVO, VOLUNTARIO O NECESARIO.
EN TU CASO, POR LO POCO QUE COMENTAS, SOLAMENTE PODRÍA OPERAR EL DIVORCIO VOLUNTARIO O EL NECESARIO, PORQUE EL ADMINISTRATIVO SOLO ES PARA MATRIMONIO QUE NO CUENTAN CON HIJOS.
PARA ORIENTARLA DE FORMA MÁS ADECUADA, ES NECASARIO CONOCER MÁS DE SU SITUACIÓN. SI USTED GUSTA ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO: abogadosamt@hotmail.com, O SI PREFIERE MARQUENOS AL TELEFONO 57-16-22-33 PARA CONCERTAR UNA CITA EN NUESTRO DESPACHO Y ATENDERLA COMO SE MERECE: EDUARDO BUSTAMANTE 74, COL. ADOLFO LÓPEZ MATEOS. DEL VENUSTIANO CARRANZA.


"Honestidad, Lealtad y Profesionalismo a su servicio"

http://www.bufetemah.mex.tl
 
***Ciudad / Estado (País): México, Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


Eve: programación nueva...