¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
solicito ayuda legal urgente *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Mi caso es un poco complicado pues estoy legalmente casada desde hace cuatro anos sin embargo desde noviembre del *** pasado deje de convivir con mi esposo con quien procreamos dos ninas, de comun acuerdo y de la manera mas cordial, cada uno decidio hacerse cargo de una nina y estamos en constante contacto, sin embargo en diciembre empece a salir con una segunda persona de quien quede embarazada, en cuanto esta persona lo supo no estuvo de acuerdo y con dificultad me estuvo ayudando durante el embarazo, es una persona con dinero y estoy segura de que despues de asesorarse legalmente concluyo que yo no podia demandarlo por la pension de la tercera de mis hijas que tiene quince dias de nacida, cambio de telefono y se desentendio completamente de nosotras. Yo quiero saber si es cierto lo que el dijo que yo no le puedo demandar, pues de mi ex marido no tengo queja y lo que queremos es divorciarnos voluntariamente y lo mas rapido posible, pues nos preocupa que la tercera nina quede desprotegida, tengo varias dudas:

1. como voy a registrar a la nina, con mis apellidos o la puedo registrar con el apellido de su papa y esperar a que el la reconozca?
2.donde puedo hacer los tramites del divorcio voluntario y cuanto tardan?, yo me case en cuatitlan pero vivo en toluca
3.es cierto que tengo todo que perder? que ni siquiera puedo iniciar un juicio de reconocimiento? pues por la situacion legal yo quedo en adulterio?
4. como se le plantea el divorcio voluntario sin afectar la bebe?

Agradezco infinitamente la ayuda que pueda recibir
 
***Ciudad / Estado (País): tolucaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Como lo menciona.. su caso si es un poco complicado, por tanto iré contestando parte por parte.

Ciertamente es complicado que usted demande al papá de su hija pequeña, puesto que para ley, se presupone que como todavia esta casada con su esposo.. es de él la niña, sin embargo.. esto complica su situación con su actual marido en cuanto al divorcio, ya que si él no quiere aceptar alguna condición del divorcio voluntario...puede alegar fácilmente el adulterio comprobable con el nacimiento de la niña pequeña..


Una vez hecho el divorcio.. y haciendo que ella quede fuera del convenio.. puede pedir el reconocimiento de paternidad.. lo cual le aseguro no es sencillo.. si el padre no quiere cooperar...

En cuanto a las dudas que tiene le respondo:


1. como voy a registrar a la nina, con mis apellidos o la puedo registrar con el apellido de su papa y esperar a que el la reconozca?
La tiene que registrar con sus apellidos o con uno de ellos, sin embargo no puede poner el apellido o alguna circunstancia que vincule al padre de la niña porque él no ha querido reconocerla como hija. Sin su consentimiento en ningun lado se la van a registrar legalmente.


2.donde puedo hacer los tramites del divorcio voluntario y cuanto tardan?, yo me case en cuatitlan pero vivo en toluca

Un divorcio voluntario puede durar entre 2 meses y 6 sin embargo se puede complicar por diversas circunstancias incluida la niña pequeña...
Para saber donde se debe hacer el divorcio.. es necesario conocer donde vive su todavia esposo..

3.es cierto que tengo todo que perder? que ni siquiera puedo iniciar un juicio de reconocimiento? pues por la situacion legal yo quedo en adulterio?
Eso es falso... relativamente, ya que si bien es cierto hay adulterio que definitivamente va a afectar su divorcio.. tambien lo es que eso es independiente de que el padre de la niña se haga cargo de ella... lo cual puede pelear, pero le repito no es sencillo.


4. como se le plantea el divorcio voluntario sin afectar la bebe?
No comprendo a que se refiere con esta pregunta..


Espero que la información proporcionada le sea de utilidad y no dude en contactarnos en caso de que quiera saber mas al respecto..


Atentamente

Lic. Elizabeth López
consuljuresp@axtel.net
01(55) 52195455
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Depende de la normatividad del Estado donde ejercite las acciones correspondientes, pero considero que:

1.- Si puede registrar a la niña con los apellidos de su padre biologico.
2.- Si puede realizar los tramites del divorcio voluntario donde vive, solo que tendra que comparecer su esposo a firmar y ratificar la solicitud y el convenio. Tardan dependiendo la carga de trabajo del Juzgado donde se radique y pueden ser de 3 a 6 meses aprox.
3.- Quien la puede denunciar por adulterio es su esposo no el padre de la niña, ya que el no es el ofendido y este delito no se persigue de oficio sino a peticion de parte. Por lo que si puede iniciar el juicio de reconocimiento aunque es caro lo refernte al peritaje medico y los examenes de adn (de ser pertinentes) a los que se deberan someter.
4.- El divorcio (segun entiendo) por la buena relacion con su esposo, debe plantearse por mutuo consentimiento o voluntario. HAGALO DE INMEDIATO ES BARATO, requiere las actas de matrimonio, de nacimiento de sus dos hijos, y la relacion de bienes adquiridos durante el matrimonio.
NO ES CIERTO QUE TENGA LAS DE PERDER, ES FALSO.
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. Juarez, Chihuahua, Mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
EFECTIVAMENTE TU CASO ES MUY IMPORTANTE Y COMPLEJO, REQUIERES AYUDA PROFESIONAL EXPERTA, NOSOTROS TE LA BRINDAMOS. Y POR SUPUESTO QUE PUEDES DIVORCIARTE, DEMANDAR LA PATERNIDAD DEL PADRE DE TU BEBE Y OBTENER LA PENSION ALIMENTICIA. CONTACTANOS. alosyalosabogados@msn.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!