http://foros.Directorio.com.MX
ALOS & ALOS DEMUESTRAN TRANZAS EN ESTE FORO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/9441018663

25-03-2008, 11:33 PM
LIC. A. ZAMBRAN
ALOS & ALOS DEMUESTRAN TRANZAS EN ESTE FORO
YA SE HAN DADO CUENTA ALGUNOS DE LOS FORISTAS QUE ESTOS ABOGADOS ESTAN TOMANDO EL PELO A LAS PERSONAS, HAN PUBLICADO UNA SERIE DE COSAS ENTRE ELLAS QUE YA EXISTEN DIVORCIOS EN LINEA, QUE LES DEPOSITEN UNA CANTIDAD DE DINERO Y ELLOS LES ENVIAN SUS FORMATOS, ESTO, AMIGOS NO EXISTE EN MÈXICO, POR LO TANTO, DEJA MUCHO QUE DESEAR DE ESTOS ABOGADOS.

LA ADMINISTRACIÒN DE ESTE FORO YA SE DIO CUENTA DE ESTE ACONTECIMIENTO Y OTROS ABOGADOS, Y ME UNO A ELLOS PARA NO DEJAR INFLUIR A LOS MISMOS EN LOS CRITERIOS DE NUESTROS FORISTAS.

ESTE ES UN LUGAR SERIO, DONDE NO SE HABIA DESPRENDIDO NINGUN ACONTECIMIENTO DE ESTE TIPO, PERMITIRLO SERÌA SER COMPLICE Y NO ESTAMOS DISPUESTOS LOS ABOGADOS QUE SI TRABAJAMOS CON DECENCIA A PERMITIR ESTOS ABUSOS.

POR LO TANTO, FELICITO A LOS PRIMEROS ABOGADOS QUE LO ANUNCIARON Y ESPERO QUE OTROS MÀS SE UNAN A NOSOTROS PARA NO PERMITIR ESTOS ATROPELLOS HACIA LA GENTE INOCENTE QUE NOS CONSULTA ESPERANDO RESPUESTAS VERDADERAS Y NO FANTASIAS QUE PARA GANAR DINERO SE INVENTAN ESTOS ABOGADOS.

OJO, ADMINISTRACIÒN, NO PERMITAN ESTOS USUARIOS.
11-04-2008, 11:19 AM
Lic. Jorge Samiris
A todos los usuarios de este foro les informa el suscrito Lic. Luis Alos López, que somos victimas de la codicia de estos mercenarios del derecho, quienes se oponen a que Ustedes tengan acceso a una guía económica para lograr su divorcio voluntario. En primer lugar no tienen el valor civil de publicar al acusarnos sin fundamento, de ubicar sus despachos y teléfonos, mucho menos su numero de cedula profesional, ya que podría ser que no exista, si lo hacen se puede verificar gratuitamente en la pagina de la Dirección General de Profesiones. Estos pseudos Abogados, pretenden ignorar que USTED SI PUEDE promover su Juicio de Divorcio Voluntario, SIN ABOGADO. Esto lo establece el artículo 44 en relación con el artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. El artículo 44 a la letra dice: Todo el que, conforme a la ley, esté en el pleno ejercicio de sus derechos civiles, puede comparecer en juicio. Y el 46 dice: Será optativo para las partes acudir asesoradas a las audiencias previas y de conciliación y de pruebas y alegatos, y en este supuesto los asesores necesariamente deberán ser licenciados en derecho, con cedula profesional y en legal ejercicio de su profesión… En lo particular mi cedula profesional es la 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, y mi domicilio Profesional desde hace 25 años es el de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101. Además para el divorcio Administrativo, (distinto del Voluntario) que procede cuando no tienen hijos los divorciantes y esta liquidada la sociedad conyugal o están casados bajo otro régimen, se debe llevar a cabo por los interesados SIN ABOGADO, directamente ante el Juez del Registro Civil de su domicilio en la Ciudad de México. La guía que ofrezco, solo pretende hacer económico el trámite ya de por si molesto del DIVORCIO VOLUNTARIO, con el debido soporte de asesoria en línea. Esto es así aunque no les guste a los pseudos abogados que nos denostan en este foro, mal intencionadamente o por ignorancia. A estos pseudos abogados les informo que pueden ayudar a las parejas con problemas haciendo lo mismo, ya que pueden hacerlo los divorciantes SIN ABOGADO.
11-04-2008, 11:21 AM
Lic. Jorge Samiris
A todos los usuarios de este foro les informa el suscrito Lic. Luis Alos López, que somos victimas de la codicia de estos mercenarios del derecho, quienes se oponen a que Ustedes tengan acceso a una guía económica para lograr su divorcio voluntario. En primer lugar no tienen el valor civil de publicar al acusarnos sin fundamento, de ubicar sus despachos y teléfonos, mucho menos su numero de cedula profesional, ya que podría ser que no exista, si lo hacen se puede verificar gratuitamente en la pagina de la Dirección General de Profesiones. Estos pseudos Abogados, pretenden ignorar que USTED SI PUEDE promover su Juicio de Divorcio Voluntario, SIN ABOGADO. Esto lo establece el artículo 44 en relación con el artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. El artículo 44 a la letra dice: Todo el que, conforme a la ley, esté en el pleno ejercicio de sus derechos civiles, puede comparecer en juicio. Y el 46 dice: Será optativo para las partes acudir asesoradas a las audiencias previas y de conciliación y de pruebas y alegatos, y en este supuesto los asesores necesariamente deberán ser licenciados en derecho, con cedula profesional y en legal ejercicio de su profesión… En lo particular mi cedula profesional es la 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, y mi domicilio Profesional desde hace 25 años es el de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101. Además para el divorcio Administrativo, (distinto del Voluntario) que procede cuando no tienen hijos los divorciantes y esta liquidada la sociedad conyugal o están casados bajo otro régimen, se debe llevar a cabo por los interesados SIN ABOGADO, directamente ante el Juez del Registro Civil de su domicilio en la Ciudad de México. La guía que ofrezco, solo pretende hacer económico el trámite ya de por si molesto del DIVORCIO VOLUNTARIO, con el debido soporte de asesoria en línea. Esto es así aunque no les guste a los pseudos abogados que nos denostan en este foro, mal intencionadamente o por ignorancia. A estos pseudos abogados les informo que pueden ayudar a las parejas con problemas haciendo lo mismo, ya que pueden hacerlo los divorciantes SIN ABOGADO. Agradecemos a las mas de 200 personas que han adquirido la Guía Jurídica para el divorcio voluntario SIN ABOGADO. Y que han logrado su objetivo a un ínfimo costo de $1,000.000 M.N.
24-04-2008, 02:14 PM
LIC. A. ZAMBRAN
Yo creo que deberá abstenerse de demostrar tanta hambre, debido a que los usuarios no son tontos, se dan cuenta quienes dicen la verdad y quienes no, saben ustedes porque? ¡bola de ignorantes y faltos de sentido común!, porque son muchos los abogados que dan asesorías en forma gratuita y sin tomadas de pelo, luego entonces, los usuarios tienen varias opiniones, ustedes son los únicos que dicen "el cliente solo se defiende", entonces usted de que vive, si de lo legal no le deja, tiene que ofrecer escrititos baratos para tener un cliente, eso MI QUERIDO PSEUDOABOGADO (no porque tenga cédula sera profesional y abogado)es HAMBRE, sin importarle a quien se lleve entre los pies. Si efectivamente pueden comparecer solos en las audiencias, pero no tienen la preparación necesaria para defenderse, es por tal motivo "LA ASISTENCIA DE UN ABOGADO CON CEDULA, ENTIENDE LO QUE DIGO, A B O G A D O C O N C E D U L A y no CEDULA SIN ABOGADO", me entendió? Yo cuento con un despacho establecido, no acostumbro a asesorar en internet porque me da pena conocer abogados como ustedes. TRANZAS, si les duele, entonces ponganse a estudiar y a trabajar honestamente y no se burlen de sus clientes. Los acuso con fundamento, dado que existen la bola de estupideces que publican, yo no tengo la culpa de que sean tan descarados. La guía que ofrezcen, es una burla, no hay economía, hay tranza. Pues probablemente estudiaron la carrera de Licenciado en Derecho con formatos, da igual, todos estudian lo mismo, ja ja ja, me dan pena.

Invito a todos los que hayan contratado los servicios de estos abogados para que nos digan que tan profesionales fueron sus servicios.

Por último "cédula sin abogado", ese es su nombre, no es que la traiga con ustedes, es solo que no comparto su forma de trabajo y la de todos los demás si, porque algunos no dan costo, solo ofrecen servicios y otros dicen lo que es, sin inventarse nada. Ustedes son los únicos mas hambrientos de este foro. Sigan contestando y seguirán demostrando su HAMBRE.

No te doy mi domicilio porque me dan asco las ratas y no quiero verte por ahi. No me interesa discutir contigo, solo hacer pública mi opinión respecto de gente sin escrúpulos que con tal de ganar unos cuantos pesos den una pésima, absurda y ridícula asesoría a personas que por no contar con recursos económicos entran a este foro, buscando la gratuidad de los servicios. Estoy ejerciendo mi derecho a opinar. Si no te parece, deja de decir "estupideces" y deja de demostrar "ardor" ponte a trabajar y estudiar.
07-08-2008, 05:44 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
El Lic. Luis Alos López, tiene cedula profesional numero 856004, y la deben verificar en la pagina de la Secretaria de Educación Publica, Dirección General de Profesiones. Estoy a su servicio en Ámsterdam numero 77, despacho 301, en la colonia Hipódromo Condesa, en México, D.F. Teléfonos: Celular 04455 16795910 o en la oficina el 55530101. Tenemos más de 25 años de servir con honestidad en el área de asuntos familiares y amparos. Contáctenos en: alosyalosabogados@msn.com


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.